|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 10:20 pm
Saint Kainex Moonstone eek ke rico, se me antojo un mejoralito con refresco de manzana jajajjajaja eso me decia mi tio kuando hacia una estupides de ninio es komo decir no mas drogas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 9:10 am
Link Shirou pues no te creas, en un principio cuando supe no estaba ni triste ni nada, era como... mmm no se estaba siscado, norteado no me cayo el veinte xd Como que hasta ahorita me hizo efecto, pero pss mira, siempre he dicho que andar triste no ayuda de nada surprised andar feliz es lo mismo, pero mas divertido xd asi que aunque me cuesta, trato de estar en mi animo normal. :0
eas, Roy eek su danza completa es un KO seguro 3nodding super gramps. Por cierto ya supiste? El SSMBrawl se estrena en Navidad O_O se esperaron a la temporada alta hasta el final sweatdrop
xd biggrin eso, hay que mantener el animo que el mundo no se acaba mrgreen
eek en Navidad?? Ya se que le voy a pedir a Santo Clos rofl ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 9:14 am
Link Shirou Naki Wolfblood rolleyes ay inocente, Marth no le llega a la suela a mi Link Rojo cool el Counter de Marth no es nada contra las bombas, flechas y boomerang de Link ninja
A poco no nietito? cool Los ataques de Marth pueden ser rapidos, pero casi no hacen daño y en batallas de sobrevivencia no es muy util. Si te sientes la gran cosa con el es porque eres muy bueno con el o tienes competidores mediocres. Algunos prefieren mas a Roy por su fuerza, es un personaje mas balanceado pues aunque no es fuertisimo con DK, tampoco es asi de lento. Total, no puedes subestimarlos porque finalmente el que los maneja es uno xd aunque hubiera un personaje todopoderoso, si el jugador es una caca no hay mucho que hacer. En lo personal personajes demasiado rapidos como Sheik o Marth no me laten, son dificiles de manejar y si te descuidas te suicidas xd
Los mejores jugadores que conozco usan a Peach, Jigglypuff y han llegado a regionales y estatales. Yo uso a Link, generalmente a Young Link y Eliwood a Marth/Roy. Es lo que digo, necesitarias ser muy ca*ron con Marth pa hacer polvo a Link xd que no sera rapido pero sus ataques a distancia son la leche. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 9:15 am
~ WinterPet Moonstone ~ confiexo ke ya voe en el cap 13.. no puedo djar d leer.. es adictivo crying heart mija cuando lo acabes me avisas, pa echar spoilers biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 9:17 am
Saint Kainex Moonstone xd pues a mi me gusta leer cualkier libro interesante sea el tema ke sea..... xd confiezo ke kiero leer libros en ingles para comenzar a aprender ese idioma crying a todo lo ke da Confieso que si me da su direccion (y me dice lo que le gusta) cuando resuelva algunos problemillas le mando algunos xd
O_O de hecho hay novelas basadas en Starcraft y todo ese peo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 9:19 am
~ WinterPet Moonstone ~ gonk
*c kita su capucha d super mommy*
crecen... tan.. rapido... u.u *plantando hongos x ahi con un corazonsito roto en el suelo* dimelo a mi u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 9:19 am
Link Shirou
confieso que descubri que soy celoso.
xd Confieso que eso yo ya lo sabia antes de que tu lo descubrieras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 9:21 am
Saint Kainex Moonstone confiezo ke ando de payaso crying es ke la verdad es efecto secundario de tanto estudio confieso que lo felicito xd me da gusto verlo tan relajado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 9:46 am
confiezo q ayer fuimos a Buenos Aires con CindoR y la pasamos muy bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 9:56 am
Naki Wolfblood Link Shirou Naki Wolfblood rolleyes ay inocente, Marth no le llega a la suela a mi Link Rojo cool el Counter de Marth no es nada contra las bombas, flechas y boomerang de Link ninja
A poco no nietito? cool Los ataques de Marth pueden ser rapidos, pero casi no hacen daño y en batallas de sobrevivencia no es muy util. Si te sientes la gran cosa con el es porque eres muy bueno con el o tienes competidores mediocres. Algunos prefieren mas a Roy por su fuerza, es un personaje mas balanceado pues aunque no es fuertisimo con DK, tampoco es asi de lento. Total, no puedes subestimarlos porque finalmente el que los maneja es uno xd aunque hubiera un personaje todopoderoso, si el jugador es una caca no hay mucho que hacer. En lo personal personajes demasiado rapidos como Sheik o Marth no me laten, son dificiles de manejar y si te descuidas te suicidas xd
Los mejores jugadores que conozco usan a Peach, Jigglypuff y han llegado a regionales y estatales. Yo uso a Link, generalmente a Young Link y Eliwood a Marth/Roy. Es lo que digo, necesitarias ser muy ca*ron con Marth pa hacer polvo a Link xd que no sera rapido pero sus ataques a distancia son la leche. cool En eso tenes razon y mas kon su karrilla de bombas, flecha y bumeran xd komo batallo para acercarme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 11:56 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 12:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 2:17 pm
sweatdrop confiezo ke ando triste, presionado, estresado y nervioso..... y asustado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 2:28 pm
Saint Kainex Moonstone sweatdrop confiezo ke ando triste, presionado, estresado y nervioso..... y asustado Hay algo en lo que lo pueda ayudar? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|