|
|
|
|
Posted: Tue Jun 18, 2013 8:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 18, 2013 10:47 pm
I_tidus_I gracias por su consejo, estoy muy consiente por eso estoy tratando de disminuir los alimentes, y cuando puedo camino mira yo q me enfermo seguido y eso q no estoy gorda crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 25, 2013 10:31 pm
Aqui Yukito emotion_yatta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 26, 2013 9:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 27, 2013 10:36 pm
mariann black ink whee Nossa, nossa Assim você me mata Ai se eu te pego Ai ai se eu te pego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 27, 2013 10:37 pm
MACRONOS mariann black ink whee Nossa, nossa Assim você me mata Ai se eu te pego Ai ai se eu te pego biggrin tas cute biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 27, 2013 10:43 pm
Me perdí si pusiste una foto tu ninja Pon foto pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 27, 2013 10:44 pm
Yukito Sohma Aqui Yukito emotion_yatta  Hello and Welcome to the world of the virtual sktakers heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 27, 2013 11:11 pm
MACRONOS Me perdí si pusiste una foto tu ninja Pon foto pirate yo tengo foto mas atras... jum
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 28, 2013 2:35 am
MACRONOS mariann black ink whee Nossa, nossa Assim você me mata Ai se eu te pego Ai ai se eu te pego jejeje emotion_awesome Gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 28, 2013 10:49 am
Jhoana elric MACRONOS Me perdí si pusiste una foto tu ninja Pon foto pirate yo tengo foto mas atras... jum Tan siquiera pon el link así puedo empezar a stokearte tambien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 28, 2013 10:49 am
mariann black ink MACRONOS mariann black ink whee Nossa, nossa Assim você me mata Ai se eu te pego Ai ai se eu te pego jejeje emotion_awesome Gracias whee mas fotos mas fotoos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 28, 2013 12:58 pm
MACRONOS Jhoana elric MACRONOS Me perdí si pusiste una foto tu ninja Pon foto pirate yo tengo foto mas atras... jum Tan siquiera pon el link así puedo empezar a stokearte tambien whee nopppp buscala ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 28, 2013 3:43 pm
MACRONOS mariann black ink MACRONOS mariann black ink whee Nossa, nossa Assim você me mata Ai se eu te pego Ai ai se eu te pego jejeje emotion_awesome Gracias whee mas fotos mas fotoos heart jajaja okei okei emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|