|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 4:05 pm
Antu Hola hola a quienes me saludaron. Q lindos como se llevan todos, una familia ejemplar 4laugh 4laugh Gracias por lo que dices Antu linda whee mis hijos son muy lindos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:50 pm
Kurenst Antu Hola hola a quienes me saludaron. Q lindos como se llevan todos, una familia ejemplar 4laugh 4laugh Gracias por lo que dices Antu linda whee mis hijos son muy lindos Son preciosos 4laugh como su mami 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:56 pm
aragorn22 Kurenst Antu Hola hola a quienes me saludaron. Q lindos como se llevan todos, una familia ejemplar 4laugh 4laugh Gracias por lo que dices Antu linda whee mis hijos son muy lindos Son preciosos 4laugh como su mami 4laugh Si es cierto lo somos!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:57 pm
Ku si seguis haciendo spam te voy a acusar con KU domokun
(porque sigo haciendo el mismo chiste neutral ?)
Hola gente como va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 6:01 pm
Marno Ku si seguis haciendo spam te voy a acusar con KU domokun (porque sigo haciendo el mismo chiste neutral ?) Hola gente como va? neutral pero no estoy haciendo creo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 6:10 pm
Draconius aragorn22 Kurenst Antu Hola hola a quienes me saludaron. Q lindos como se llevan todos, una familia ejemplar 4laugh 4laugh Gracias por lo que dices Antu linda whee mis hijos son muy lindos Son preciosos 4laugh como su mami 4laugh Si es cierto lo somos!! 4laugh Yeah' Xd'. Ese pez, y el peinado, no dejan ver los ojos Xd'. No puedo hacer trade's gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 6:18 pm
aragorn22 Ese pez, y el peinado, no dejan ver los ojos Xd'. No puedo hacer trade's gonk Le cabello tapa un ojo, mas el pez, mas lentes..adios ojos sweatdrop Pero me gusta como se ve... Gaia me saca a cada rato. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 6:20 pm
Draconius aragorn22 Ese pez, y el peinado, no dejan ver los ojos Xd'. No puedo hacer trade's gonk Le cabello tapa un ojo, mas el pez, mas lentes..adios ojos sweatdrop Pero me gusta como se ve... Gaia me saca a cada rato. gonk yo no puedo confirmar uno... crying ni se que es
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 6:26 pm
Kurenst yo no puedo confirmar uno... crying ni se que es Pues a lo mejor es que esta malo el banco sweatdrop ((Duhh))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 6:27 pm
Draconius aragorn22 Ese pez, y el peinado, no dejan ver los ojos Xd'. No puedo hacer trade's gonk Le cabello tapa un ojo, mas el pez, mas lentes..adios ojos sweatdrop Pero me gusta como se ve... Gaia me saca a cada rato. gonk ToT Igual a mi crying --- Necesito descanso, ha sido un dia pesado. domokun Y viene lo bueno apenas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 6:29 pm
aragorn22 Necesito descanso, ha sido un dia pesado. domokun Y viene lo bueno apenas domokun Ni me lo digas, maniana empiezo curso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 6:30 pm
Draconius aragorn22 Necesito descanso, ha sido un dia pesado. domokun Y viene lo bueno apenas domokun Ni me lo digas, maniana empiezo curso xp Suerte, te ira bien 3nodding gonk Yo tengo que instalar, un par de impresoras en una red... y compartirlas... ToT Espero no empezar tan tarde T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 6:34 pm
aragorn22 Suerte, te ira bien 3nodding gonk Yo tengo que instalar, un par de impresoras en una red... y compartirlas... ToT Espero no empezar tan tarde T__T gonk ...buena suerte... simplemente de pensarlo me da flojera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 6:48 pm
Draconius aragorn22 Suerte, te ira bien 3nodding gonk Yo tengo que instalar, un par de impresoras en una red... y compartirlas... ToT Espero no empezar tan tarde T__T gonk ...buena suerte... simplemente de pensarlo me da flojera xd Antes debo desinstalar un programa en todas las pc's simplemente para que se deje instalar la impresora ToT rolleyes gonk Quiero cafe *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|