|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:21 pm
Gyorg Sakar demasiados Schlechter .... jajajaj gyorg! ven a abrazar a tu semi pariente!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:21 pm
majo_princesita Key Schlechter Koopa -se levanta por un vaso de leche a la cocina- buenas noches familia
key! ven a abrazar a tu ttia! hola tiíta o.o te salieron cuernos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:22 pm
algo debe de estar haciendo tu futuro tio para q me salgan cuernos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:24 pm
*abraza a majito* whee por cierto como te emparentaron a la familia? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:25 pm
bueno familia esta dama se retira a su avitacion despues d un dia tan lleno de emociones y ron, necesito descansar pues manana tengo k ir a buskar mis pills a donde mi doctora. que descansen y pasen buenas noches las vendiciones a mi padre y madre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vivian V Schlechter -se queda dormida en el mueble- zZz Z
te van a ganar a Key
OwO hola tio cosa biggrin
Majo es esa amiga que es tan cercana que ya cuenta como tia de mis hijos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ymiri Schlechter bueno familia esta dama se retira a su avitacion despues d un dia tan lleno de emociones y ron, necesito descansar pues manana tengo k ir a buskar mis pills a donde mi doctora. que descansen y pasen buenas noches las vendiciones a mi padre y madre.
descansa bebita hermosa biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:26 pm

She want: Wanklets...-despierta ante el sonido de la dulce voz de Key- tu tia y yo no nos pelearemos mas por ti =D -se acerca a el- Key, quieres ser un unicornio? *O* ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:29 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...-despierta ante el sonido de la dulce voz de Key- tu tia y yo no nos pelearemos mas por ti =D -se acerca a el- Key, quieres ser un unicornio? *O* ...and she has, an Art Store te verias muy bien como unicornio! anda viv muestrale el dibujo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:32 pm
ah va xd con eso de que se esparcen mas rapido que una enfermedad venerea en una macroorgia pues ya no se ni que pensar tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:36 pm
majo_princesita Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...-despierta ante el sonido de la dulce voz de Key- tu tia y yo no nos pelearemos mas por ti =D -se acerca a el- Key, quieres ser un unicornio? *O* ...and she has, an Art Store te verias muy bien como unicornio! anda viv muestrale el dibujo!
-las mira a ambas- la verdad -bbe un poco de leche- a mi me gusta ser un Schlechter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:39 pm
nadie dice q dejes de serlo per serias el unicornio d ela familia no tenemos un unicornioo necesitamos uno y vos tenes unos hermosos ojos de pony! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:41 pm