|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 11:37 am
Miedo sho?... quiza, pero no, sera falta de ganas e interes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 11:37 am
Delaish Devne Anngi Oid, vosotros estais casados, por que no poneis renovacion de votos? Una segunda boda no va a ser... Es igual q una boda,pero con nombre distinto o.o xd peor vaaaaaale lo caaaaambio,jajajajajajajaaj XDDD No es lo mismo *pone cara enfurrunyada*, renovacion de votos es porque ya estan hechos, boda es por primera vez
*Modo barrio sesamo on*
Euthien y Dela = Renovacion de votos (ya casados)
Chica y Anngi = Boda (por primera vez)
Y que sepais que os habeis casado una vez y tres cuartos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 11:39 am
Lacus_Clyne ^^ gracias~ a ti se te vee bien el pelo largo, y comina bien con lo que traes puesto 3nodding asiasss ^^ asi se m quedo el cabello x soltarme la coleta gonk despues d anyos,jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 11:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 11:43 am
Anngi Delaish Devne Anngi Oid, vosotros estais casados, por que no poneis renovacion de votos? Una segunda boda no va a ser... Es igual q una boda,pero con nombre distinto o.o xd peor vaaaaaale lo caaaaambio,jajajajajajajaaj XDDD No es lo mismo *pone cara enfurrunyada*, renovacion de votos es porque ya estan hechos, boda es por primera vez
*Modo barrio sesamo on*
Euthien y Dela = Renovacion de votos (ya casados)
Chica y Anngi = Boda (por primera vez)
Y que sepais que os habeis casado una vez y tres cuartos XD xd JAJAJAJA TONTAAAAAAAAAA!! conste...q yo no sabia na d lo tuyo...y lo hicimos publico antes... rolleyes xd
Pero el sistema d actuacion es el mismo o.o es volver a celebrar una boda practicamente xp
AH!! y nos hemos casado solo media vez xd xq yo se d una q ataco en plena boda!!! JAJAJAJAJA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 11:44 am
Yo tambien me caso, conmigo mismo 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Al final no hubo enlace oficial en damaecia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 11:46 am
LatinoHeat Miedo sho?... quiza, pero no, sera falta de ganas e interes. o.o puedo poner en la proxima edicion del diario q estas soltero y entero...jajajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 11:47 am
Delaish Devne o.o puedo poner en la proxima edicion del diario q estas soltero y entero...jajajajaja xd Diario?.. hay un diario que informa esas cosas????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 11:47 am
Anngi Al final no hubo enlace oficial en damaecia? no hicimos nada mas crying q lo de la boda en mitad d la batalla rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 11:49 am
LatinoHeat Delaish Devne o.o puedo poner en la proxima edicion del diario q estas soltero y entero...jajajajaja xd Diario?.. hay un diario que informa esas cosas???? si,yo soy la encargada d los chismes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 11:50 am
Delaish Devne Anngi Al final no hubo enlace oficial en damaecia? no hicimos nada mas crying q lo de la boda en mitad d la batalla rofl La la laaaa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 11:51 am
LatinoHeat Delaish Devne o.o puedo poner en la proxima edicion del diario q estas soltero y entero...jajajajaja xd Diario?.. hay un diario que informa esas cosas???? CLARO mi buen, por cierto, seras llamado a juicio proximamente xd segun los informes del diario del Cafecito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 11:51 am
A.. no sabia.. puedo saber on ta para ver las versiones anteriores.. y si quieres usame de chisme, pero vendeme de mala gana, di que soy malhumorado, arrogante inpertinente y todo eso. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|