|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:46 am
Bump is like a box of chocolates eek
You never know how much gold you will get
bUmP ( 382 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:48 am
bUmP ( 383 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:48 am
me meresco un premio!!! jajaja ya van 2 guilds de donde me banean sin ser miembra!!! y en las ultimas 2 semanas he recibido 5 baneos de guilds en la cuenta de gabs!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:50 am
Originally Gabs me meresco un premio!!! jajaja ya van 2 guilds de donde me banean sin ser miembra!!! y en las ultimas 2 semanas he recibido 5 baneos de guilds en la cuenta de gabs!! rofl rofl rofl holaa preciooosaaa a Q hora sale por el pan??? le voy a dar sau premiosoootootooooteeeee whee twisted bump (384 ) jaja inche Leya jaja te encanta armar desmadres xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:52 am
ninguno Originally Gabs me meresco un premio!!! jajaja ya van 2 guilds de donde me banean sin ser miembra!!! y en las ultimas 2 semanas he recibido 5 baneos de guilds en la cuenta de gabs!! rofl rofl rofl holaa preciooosaaa a Q hora sale por el pan??? le voy a dar sau premiosoootootooooteeeee whee twisted bump (384 ) jaja inche Leya jaja te encanta armar desmadres xDDDDDDa la hora q kieras cuando kieras y como kieras nene cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:53 am
bUmP ( 385 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:55 am
Originally Gabs ninguno Originally Gabs me meresco un premio!!! jajaja ya van 2 guilds de donde me banean sin ser miembra!!! y en las ultimas 2 semanas he recibido 5 baneos de guilds en la cuenta de gabs!! rofl rofl rofl holaa preciooosaaa a Q hora sale por el pan??? le voy a dar sau premiosoootootooooteeeee whee twisted bump (384 ) jaja inche Leya jaja te encanta armar desmadres xDDDDDDa la hora q kieras cuando kieras y como kieras nene cool jaja por usted hasta en marte whee
ah pos si tamos en marte xDDD
bump 386jaja y ahora cual es el nuevo desmadre planeado¡? xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:57 am
bUmP ( 387 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:58 am
bUmP ( 388 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:59 am
ninguno Originally Gabs ninguno Originally Gabs me meresco un premio!!! jajaja ya van 2 guilds de donde me banean sin ser miembra!!! y en las ultimas 2 semanas he recibido 5 baneos de guilds en la cuenta de gabs!! rofl rofl rofl holaa preciooosaaa a Q hora sale por el pan??? le voy a dar sau premiosoootootooooteeeee whee twisted bump (384 ) jaja inche Leya jaja te encanta armar desmadres xDDDDDDa la hora q kieras cuando kieras y como kieras nene cool jaja por usted hasta en marte whee
bump 386jaja y ahora cual es el nuevo desmadre planeado¡? xDD jajaja oohhh seee aki stamos en marte!!! jajaja la proxima nos amos al jupiter cool ..... jajaja me banearon x.....wey no se x q me banearon... en un guild me corrieron, me sali y luego me baneaorn sin se miembra.... en otro guild ya estaba betada desde hace años e invitaron a gabs sin saber q era mula de leya y cuando lo supieron me banearon.... en sexy me banearon... en otro me banearon x q segun los critike y la neta nunca lo hice O.o..... jajaja y en el ultimo me banearon xq segun q fui clasificada como un problema en guilds y fui baneada... sin ser miembra de ahi XDD.....no mejor a pluton xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 8:00 am
bUmP ( 389 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 8:04 am
Originally Gabs ninguno Originally Gabs ninguno Originally Gabs me meresco un premio!!! jajaja ya van 2 guilds de donde me banean sin ser miembra!!! y en las ultimas 2 semanas he recibido 5 baneos de guilds en la cuenta de gabs!! rofl rofl rofl holaa preciooosaaa a Q hora sale por el pan??? le voy a dar sau premiosoootootooooteeeee whee twisted bump (384 ) jaja inche Leya jaja te encanta armar desmadres xDDDDDDa la hora q kieras cuando kieras y como kieras nene cool jaja por usted hasta en marte whee
bump 386jaja y ahora cual es el nuevo desmadre planeado¡? xDD jajaja oohhh seee aki stamos en marte!!! jajaja la proxima nos amos al jupiter cool ..... jajaja me banearon x.....wey no se x q me banearon... en un guild me corrieron, me sali y luego me baneaorn sin se miembra.... en otro guild ya estaba betada desde hace años e invitaron a gabs sin saber q era mula de leya y cuando lo supieron me banearon.... en sexy me banearon... en otro me banearon x q segun los critike y la neta nunca lo hice O.o..... jajaja y en el ultimo me banearon xq segun q fui clasificada como un problema en guilds y fui baneada... sin ser miembra de ahi XDD.....no mejor a pluton xd jaja pero plutón ya ni es guild xDD ...digo planeta xDD pos nos amos al mundo latino xd bump 390 oiga Q mal ***** jajajjaaj crea fama y echate a dormir jajajaaj q curisima no mams xDDD
eso es ser famosca carajo 8 ) mia amanta es bien inche famosa a hueevin de oro xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 8:06 am
jefecitrus-limpius y lista para repartir zapecillos 3nodding bieee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 8:06 am
bUmP ( 391 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 8:08 am
Keewee Martian jefecitrus-limpius y lista para repartir zapecillos 3nodding bieee
jaja sale jefecita, Q le sea leve xDD y ya no use tenedores como arma blanca xd Bump is like a box of chocolates eek
bUmP ( 392 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|