|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 9:56 pm
suficiente one dark must die evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 1:46 pm
[Pyro-Kun] campana holaaaaaaa!!!!! soy campana pero pueden decirme campanita soy nueva n l taco muchio gusto a todossss 4laugh confused cabello rojo campanita = ada ... te pareces a alguien ke yo conosco rolleyes a quien me paresco pyro???? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 3:59 pm
a una persona ke... se podria decir ke ha trascendido en la historia del taco 3nodding aunke de una manera muy... no wena para su reputacion sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 6:39 pm
hola... soy nuevo y llegue al taco con la invitacion del rol interguilds... me gusta el rol y los juegos de foro... y soy pobre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 10:46 pm
*aparece ..viendo paranoikamente a todos lados*
bienvenido vincent 3nodding
*sale antes de ke ataken mas mostros o kosishas raras * ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 06, 2006 10:59 pm
bienvenido vincent, ten la seguridad de ke no eres sospechoso wink espero te la pases chido en el taco ke la mayoria de los ke aki abitamos somos wena onda, aunke hay otros ke... weno, eso es aparte ... aunke ahora ke lo pienso, vincent es personaje de FF... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 11:12 am
rolleyes bienvenido...y feliz posteo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 2:36 pm
Kohaku-chan rolleyes bienvenido...y feliz posteo eek cool Que simpatico avy.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 11:49 am
Felix Applewhite Kohaku-chan rolleyes bienvenido...y feliz posteo eek cool Que simpatico avy. si es muy simpatica 3nodding bonita, tierna, dulce y heart ...... _le apunta con la espada_ bueno suficiente shuuuu!!! evil deja de mirujearla circulando circulando stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 6:46 pm
las 8: 45 y tooooooooodooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sereno scream
demasiado sereno para mi gusto evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 6:51 pm
Felix Applewhite Kohaku-chan rolleyes bienvenido...y feliz posteo eek cool Que simpatico avy. redface gracias... ejem wario: calmado *beshito en mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 4:38 pm
errr.. krei ke este seria un simple lugar para la presentacion, maaas.. en las primeras dos paginas de post.. no encontre ningun nombre, ninguna deskripcion XD entonceees... siendo asi como se presentan ! me presentare con un sencillo "hola"y fue asi, que con un hola, me voy XD pero me voy a seguir checando la pagina sweatdrop es un honor pertenecer al.. sindicato.. XD salud oOo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|