|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 12:41 pm
*llega y pone un carten en plena mansion* ninja
" Se busca conejita para este conejito xd nu importa raza ni ideolagias solo q sea fiel 3nodding "
*sale discretamente* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 12:43 pm
razz hola gente! como la estan pasando? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 12:51 pm
Kyo_Souhma *llega y pone un carten en plena mansion* ninja " Se busca conejita para este conejito xd nu importa raza ni ideolagias solo q sea fiel 3nodding " *sale discretamente* ninja el kyo desaparecido crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 2:17 pm
KuroJack razz hola gente! como la estan pasando? mrgreen aqui super nice y tu? que tal bienvenido quieres ser parte de la mansion de coinejitos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:52 am
Hola hola corazón biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 9:08 am
[ [ H O T A R U ] ] Hola hola corazón biggrin mamasotaa hermosa en que en lo eque andas picarona!! kejejejeje besos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 1:06 am
ROOTT+CO [ [ H O T A R U ] ] Hola hola corazón biggrin mamasotaa hermosa en que en lo eque andas picarona!! kejejejeje besos whee whee Pues en nada realmente, acá dandome una vuelta en la mansión ¿Como estas? heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 10:44 am
[ [ H O T A R U ] ] ROOTT+CO [ [ H O T A R U ] ] Hola hola corazón biggrin mamasotaa hermosa en que en lo eque andas picarona!! kejejejeje besos whee whee Pues en nada realmente, acá dandome una vuelta en la mansión ¿Como estas? heart domokun bien pero imaginate que otra vez me esta moelstand el oido =(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 12:07 pm
la la la Woolas!! como stan todos???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 5:56 pm
moxajazzi la la la Woolas!! como stan todos??? wollass *extiende la mano** cmo estas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 6:02 pm
ops una pregunta y como quedo lo de la fiesta de prom de gaia es que me fui por que esto en parciales finales sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 3:06 pm
Kyo_Souhma *llega y pone un carten en plena mansion* ninja " Se busca conejita para este conejito xd nu importa raza ni ideolagias solo q sea fiel 3nodding " *sale discretamente* ninja surprised interesante solo que soy muy infiel twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 6:08 pm
ROOTT+CO [ [ H O T A R U ] ] ROOTT+CO [ [ H O T A R U ] ] Hola hola corazón biggrin mamasotaa hermosa en que en lo eque andas picarona!! kejejejeje besos whee whee Pues en nada realmente, acá dandome una vuelta en la mansión ¿Como estas? heart domokun bien pero imaginate que otra vez me esta moelstand el oido =( D= hey que mal ¿como estas ahora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 10:31 am
thanatoss Kyo_Souhma *llega y pone un carten en plena mansion* ninja " Se busca conejita para este conejito xd nu importa raza ni ideolagias solo q sea fiel 3nodding " *sale discretamente* ninja el kyo desaparecido crying se q me extranias crying espero pronto regresar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|