|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 8:16 pm
o.o.... que pasa con ella? o.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 8:19 pm
Eduard Schlechter o.o.... que pasa con ella? o.o... No es un zombie ó_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 8:21 pm
Niku Kadosh Fremont Eduard Schlechter o.o.... que pasa con ella? o.o... No es un zombie ó_o ......... y... tenia que ser un zombie o____o....? o dices que el mio parece zombie xD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 8:32 pm
Eduard Schlechter Niku Kadosh Fremont Eduard Schlechter o.o.... que pasa con ella? o.o... No es un zombie ó_o ......... y... tenia que ser un zombie o____o....? o dices que el mio parece zombie xD? Esta casi gris .______.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 8:41 pm
Niku Kadosh Fremont Eduard Schlechter Niku Kadosh Fremont Eduard Schlechter o.o.... que pasa con ella? o.o... No es un zombie ó_o ......... y... tenia que ser un zombie o____o....? o dices que el mio parece zombie xD? Esta casi gris .______. ... o.o... de donde? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 8:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 8:48 pm
neta o.o? xD yo la veo normal... ah de ser por que siempre uso como que ese tono medio palido =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 8:50 pm
Eduard Schlechter neta o.o? xD yo la veo normal... ah de ser por que siempre uso como que ese tono medio palido =O o.o debe ser eso, yo senti horrible cuando comenze a dibujar en la laptop porque esta mas brillosa, pero si en serio se ve muy gris o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 8:53 pm
Niku Kadosh Fremont Eduard Schlechter neta o.o? xD yo la veo normal... ah de ser por que siempre uso como que ese tono medio palido =O o.o debe ser eso, yo senti horrible cuando comenze a dibujar en la laptop porque esta mas brillosa, pero si en serio se ve muy gris o_o tal vez sea tambien por que no tengo mucho brillo =P y yo la veo normal o.o xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 10:20 pm
Eduard Schlechter Niku Kadosh Fremont Eduard Schlechter neta o.o? xD yo la veo normal... ah de ser por que siempre uso como que ese tono medio palido =O o.o debe ser eso, yo senti horrible cuando comenze a dibujar en la laptop porque esta mas brillosa, pero si en serio se ve muy gris o_o tal vez sea tambien por que no tengo mucho brillo =P y yo la veo normal o.o xD es del gamma de tu monitor o_o como gris puede parecer hm pues tez morena..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 12:53 am
Seba Moonstone Todos geniales, el de niku y el comic de mi dici *O* xD Gracias Maestro, pero los maravillosos( y ba en serio) dibujos de Eduard nos quitan la importancia a todos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 10:25 am
Eduard Schlechter entrada a un concurso x.x xD  
*o* que genial ed <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 11:01 am
Yuuki_Cullen Eduard Schlechter entrada a un concurso x.x xD  
*o* que genial ed <3nee ni tanto xD su bubi izquierda me quedo demasiado levantada y a comparacion con la derecha la izquierda sta pequeña xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 11:06 am
Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter entrada a un concurso x.x xD [ulr=http://i220.photobucket.com/albums/dd244/eduardk500/couplesexiestcontest1.jpg]Supermegacooldibujodeeduardlolololo 
*o* que genial ed <3nee ni tanto xD su bubi izquierda me quedo demasiado levantada y a comparacion con la derecha la izquierda sta pequeña xd 
Cierto XDDD , pero me gusto la parte del abdomen, tienes que practicar los tonos negros, que se note el volumen, me gustaron los goggles y el cazco 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 12:39 am
yo insisto en que esta muy gris o_o lo demas esta bien y eso de las bubis una mas grande que la otra, se presenta en las mujeres reales xDU... Ah y se te paso difuminar el negro en las manos derechas de ambos o_o x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|