|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:01 pm
Sebi Moonstone Saint Kainex Moonstone =o sebi sera el... encargado de repartir la nueva moneda u.u Pues sera mañana LRJ Lo re juimo´
Baeo.o en ke idioma hablaste? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:03 pm
Saint Kainex Moonstone Sebi Moonstone Saint Kainex Moonstone =o sebi sera el... encargado de repartir la nueva moneda u.u Pues sera mañana LRJ Lo re juimo´
Baeo.o en ke idioma hablaste? XD en ebreo antoguo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:05 pm
Confieso que me duele mi brazo derecho gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:11 pm
;_; confiezo ke el pollo hablo raro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:12 pm
Jonh Mcklein ~Azazel~ Jonh Mcklein El razonamiento de Goku es simple cool si secuestras a la esposa del yetti, el mismo yetti vendra a tocar tu puerta 3nodding todo es estrategia de guerra Debo confesar que es demaciado bien pensado para un mono salvaje stare como goku aja ...eso suena a razonamiento Koopa o.O Me estas tratando de decir que Goku es un koopa ninja o es una pobre imitacion? ninja o.o solo dije que los koopas piensan asi
primero secuestro despues pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:13 pm
~Azazel~ Jonh Mcklein El razonamiento de Goku es simple cool si secuestras a la esposa del yetti, el mismo yetti vendra a tocar tu puerta 3nodding todo es estrategia de guerra Debo confesar que es demaciado bien pensado para un mono salvaje stare como goku aja ...eso suena a razonamiento Koopa o.O a que no el que piensa en secuestrar para atraer algo es wario¬¬!! es su clasico!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:21 pm
confieso que no se porque me sunban las orejas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:30 pm
Goku_Z-kyuketsuki confieso que no se porque me sunban las orejas ninja las malas lenguas de las buenas gentes dicen que es porque alguien habla mal de ti o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:35 pm
confiezo que mi estomago arde o_o como si hubiera tragado carbon hirviendo y esta recorriera todo mi estomago hasta el borde de la garganta, ooooh lenguas infernales que deboran mis entrañas ooooh malditos demonios que desgarran la boca de mi estomago, os maldigo!! os maldigo!!
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:42 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo que mi estomago arde o_o como si hubiera tragado carbon hirviendo y esta recorriera todo mi estomago hasta el borde de la garganta, ooooh lenguas infernales que deboran mis entrañas ooooh malditos demonios que desgarran la boca de mi estomago, os maldigo!! os maldigo!! xd tambien se llama gastritis o/y reflujo
coraje? cafe? irritantes? estres? tabaco? por si o por no
*le arroja agua bendita*
te exorsiso! sal de ahi chamuco!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 8:48 pm
isa fasfh asfhanasnd fjaj surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 8:52 pm
Sorais Resurrection isa fasfh asfhanasnd fjaj surprised se trepa como caballito sobre chorais** estas digievolucionando en quien sabe que lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|