|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:15 pm
] Vors Schlechter
Me encanta que los de la mayoria de los paises nos quejamo como si el nuestro fuera el unico con problemas pero leyendo eso me doy cuenta de que todo america esta igual O.o
es porque no leees nada de cultura general solo vives encerrado en el espejo donde te admiras dia y noche tarado señores y señoras
niños y niñas les presento el AMERO!!
Les recomiendo que saquen su dinero de los bancos y los cambie por plata porque esto repmplasara al dolar canadiense el dolar gringo y el peso mexicano http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=eshttp://halturnershow.blogspot.com/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:25 pm
xp primero encuentro tabajo y despues lo cambio por plata ahorita lo que me caiga es bueno
si son euros mejor cool
crying confiezo que quiero trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:30 pm
confiezo que...
In a place you only dream of, where your soul is always free Silver stages, golden curtains, filled my head plain as could be As a rainbow grew around the sun, all the stars I've loved, who died Came from somewhere beyond the scene you see, these lovely people played just for me
Now if I let you see this place where stories all ring true Then will you let me past your face to see what's really you It's not for me I ask this question as though I were a king For you have to love, believe and feel, before the burst of tambourines take you there
Green grass and high tides forever Castles of stone, soul and glory Lost faces say we adore you As kings and queens bow and play for you
Those who don't believe me, find your souls and set them free Those who do, believe and know that time will be your key Time and time again I've thanked them for a peace of mind That helped me find myself amongst the music and the rhyme that enchants you there
Green grass and high tides forever Castles of stone, soul and glory Lost faces say we adore you As kings and queens bow and play for you
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:31 pm
Luigi Koopa jr xp primero encuentro tabajo y despues lo cambio por plata ahorita lo que me caiga es bueno
si son euros mejor cool
crying confiezo que quiero trabajo
los euros van a caer miserablmente al ighual q los dolares
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:35 pm
ninja todos caeran... la unica moneda con poder sera....
sera....
LA SKULD MONEDA!!!!!!! scream BUAHAHAHAHAHAHA ninja todo va de acuerdo al plan ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:42 pm
talk2hand Que fea se ve esa moneda... muy... gringa...
sweatdrop Veremos que ocurre.
Se me hace una forma muy estúpida de anexarse dos países que no tienen los mismos problemas económicos.
Tanto que hablan de su libertad, su país y demás... no se me hace que de la noche a la mañana todos vayan a aceptar que su sueño americano se desvaneció, llegó el día y tienen que despertar a la realidad de lo que son.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:45 pm
Saint Kainex Moonstone ninja todos caeran... la unica moneda con poder sera.... sera.... LA SKULD MONEDA!!!!!!! scream BUAHAHAHAHAHAHA ninja todo va de acuerdo al plan ninja rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl q buen coment me hiciste despreocuparme y reirme! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:46 pm
Kyra Moon talk2hand Que fea se ve esa moneda... muy... gringa... sweatdrop Veremos que ocurre. Se me hace una forma muy estúpida de anexarse dos países que no tienen los mismos problemas económicos. Tanto que hablan de su libertad, su país y demás... no se me hace que de la noche a la mañana todos vayan a aceptar que su sueño americano se desvaneció, llegó el día y tienen que despertar a la realidad de lo que son. u.U com sabes si no tenian años planeandolo el gobierno conspira! a nuestras espaldas XD!
* va por su camisa de fuerza *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:47 pm
Saint Kainex Moonstone ninja todos caeran... la unica moneda con poder sera.... sera.... LA SKULD MONEDA!!!!!!! scream BUAHAHAHAHAHAHA ninja todo va de acuerdo al plan ninja ven hasta kainex conspira ninja lo sabia ...sabia que era un pollo gigante! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:48 pm
~Azazel~ Saint Kainex Moonstone ninja todos caeran... la unica moneda con poder sera.... sera.... LA SKULD MONEDA!!!!!!! scream BUAHAHAHAHAHAHA ninja todo va de acuerdo al plan ninja ven hasta kainex conspira ninja lo sabia ...sabia que era un pollo gigante! eek HEY scream yo soy el unico poio ¬¬ xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:49 pm
scarvig shirou Saint Kainex Moonstone Para Goku: o_O GOKU!!! El unico Yetti ke cuenta para capturar es ABA!!... =o a la hembra no la capturamos ella no reparte regalos y para suplantarla debo ponerme silicona asi ke no es a ella xd ella no es el objetivo ::saca la lengua a Goku:: blaugh yo solo puedo golpear...pero tmb puedo peliar,pero nada puedo dar!! blaugh El razonamiento de Goku es simple cool si secuestras a la esposa del yetti, el mismo yetti vendra a tocar tu puerta 3nodding todo es estrategia de guerra Debo confesar que es demaciado bien pensado para un mono salvaje stare como goku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:50 pm
=o sebi sera el... encargado de repartir la nueva moneda u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:52 pm
Jonh Mcklein El razonamiento de Goku es simple cool si secuestras a la esposa del yetti, el mismo yetti vendra a tocar tu puerta 3nodding todo es estrategia de guerra Debo confesar que es demaciado bien pensado para un mono salvaje stare como goku aja ...eso suena a razonamiento Koopa o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:54 pm
Saint Kainex Moonstone =o sebi sera el... encargado de repartir la nueva moneda u.u Pues sera mañana LRJ Lo re juimo´
Bae
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:56 pm
~Azazel~ Jonh Mcklein El razonamiento de Goku es simple cool si secuestras a la esposa del yetti, el mismo yetti vendra a tocar tu puerta 3nodding todo es estrategia de guerra Debo confesar que es demaciado bien pensado para un mono salvaje stare como goku aja ...eso suena a razonamiento Koopa o.O Me estas tratando de decir que Goku es un koopa ninja o es una pobre imitacion? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|