|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 4:08 pm
~Azazel~ Sir_Aicos confieso q perdi mi cartera crying este es un buen momento para una pregunta estupida!! surprised
pues donde la dejaste? xp no sabes cuantas veces e escuchado esa pregunta hoy XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 4:09 pm
Sir_Aicos confieso q perdi mi cartera crying mad excusas pa no regalarle nada a la novia, orale vayase a negrear mad
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 4:11 pm
~Azazel~ Kiaori Moon Warrior para ser ekilibrada estas algo sacadita xd *poke a Aza* todos creen que los libras somos equilibrados pero eso es falso como las boobies postizas falsas de kainex!
*le pokea una boob *
nunca has visto una balanza es raro y extraño que este equilibrada generalmente siempre esta desquilibrada balnzeandose de un lado a otro y cuando logra equilibrarse hasta las minima brisa la ahce desvalasearse neuvametne o.ó !
si los símbolos zodiacales no son textuales...son eso..símbolos idealizados...de... o_ó no me vuelvas a tocar las boobs!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 4:14 pm
Kiaori Moon Warrior si los símbolos zodiacales no son textuales...son eso..símbolos idealizados...de... o_ó no me vuelvas a tocar las boobs! cuales?
* se va corriendo *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 4:15 pm
Sir_Aicos ~Azazel~ Sir_Aicos confieso q perdi mi cartera crying este es un buen momento para una pregunta estupida!! surprised
pues donde la dejaste? xp no sabes cuantas veces e escuchado esa pregunta hoy XD ammm 3...18....56.. azul!! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 4:17 pm
confieso q me voy a comer! aio!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 4:19 pm
confiezo que hace rato que no confezaba nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 4:21 pm
LatinoHeat confiezo que hace rato que no confezaba nada
invoque al leon :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 4:22 pm
LatinoHeat confiezo que hace rato que no confezaba nada u_u latino ke alegria verlo ;_; por aka, uuuuuuuh antaño sin verlo, ya habia pensado ke estaba de abogado de alienigenas en otro sistema solar y le pagaban con pan y agua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 4:26 pm
LatinoHeat confiezo que hace rato que no confezaba nada holaaaaaaaaaaaaaa tu blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 4:28 pm
confieso que me fugue de clases 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 4:30 pm
confiezo ke vuelvo al raton, hoy no transmito, me duele la cabeza o.o y siento ke los ojos me arden como llamas del infierno mismo o_o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 4:30 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke vuelvo al raton, hoy no transmito, me duele la cabeza o.o y siento ke los ojos me arden como llamas del infierno mismo o_o.....
los ojos son la ventana del alma rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 4:31 pm
LordKannonGeminis confieso que me fugue de clases 3nodding bien hecho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 4:33 pm
~Azazel~ LordKannonGeminis confieso que me fugue de clases 3nodding bien hecho 3nodding mrgreen me acuerdo que tengo un asunto pendiente contigo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|