Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 9:34 am
confiezo k tengo mucha hambre XD y ando muy cansada >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 8:55 pm
confiezo k ya kiero k sea viernes... ahh y k por fin la HP ya me envio mi lap ¬¬ arreglada... (che tiempo k se llevaron)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 1:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 5:55 pm
confieso ke los items de este mes estan regachos!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 11:50 pm
xd Confieso que acabo de vender todas las flores y toda la basura que andaba cargando en el inventario...
En aproximadamente una hora.
cool Es interesante sacar dinero por algo que me regalaron y que no sirve de nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:34 am
[Pyro-Kun] confieso ke los items de este mes estan regachos!!! scream de hecho!! domokun -------- apoko se pueden vender las flores confused jajaja yo tengo bien pokitas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 10:42 pm
confiezo k kiero k me expliken como vender las flores XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 8:04 am
Kohaku-chan confiezo k kiero k me expliken como vender las flores XD no pos si kohaku.... tenias razon en lo que pensabas desde hace tiempo ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 5:35 pm
sweatdrop En el Marketplace.
Suelen venderse 4 flores por 1 gaia-gold... excepto los girasoles que se venden entre 3-5 gaia-gold cada una.
También la basura y las tintas se venden de la misma forma xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 5:36 pm
Kohaku-chan Kohaku-chan confiezo k kiero k me expliken como vender las flores XD no pos si kohaku.... tenias razon en lo que pensabas desde hace tiempo ¬¬ xp confieso que no se a que se refiere Kohaku con ese comentario.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 9:25 am
mi konfiesa ke estos ultimos dias no han sido del todo kooles porke... xd
xp primero: me dio una pielonefritis marka crying crying y ke me dieron tratamiento IV lo ke impliko ke me pikotearan un monton de veces y tan dolorosamente por 3 horribles dias y me haya kedado giganteska ekimosis en mi mano izquierda y antebrazo ke hasta el momento aun no se desvanece... whee kon 2 dias de inkapacidad ke tuve ke reponer despues... stare
mad segundo ke mis nuevas kompañeras de guardia son un par de teatreras ke hacen un hurakan en una gota de agua.
xp tercero: se muere una paciente justo y cuando sali a almorzar kuando horas atras habia estado bien! xd ke kosas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 12:44 pm
Goddess Athena . mi konfiesa ke estos ultimos dias no han sido del todo kooles porke... xd
xp primero: me dio una pielonefritis marka crying crying y ke me dieron tratamiento IV lo ke impliko ke me pikotearan un monton de veces y tan dolorosamente por 3 horribles dias y me haya kedado giganteska ekimosis en mi mano izquierda y antebrazo ke hasta el momento aun no se desvanece... whee kon 2 dias de inkapacidad ke tuve ke reponer despues... stare
mad segundo ke mis nuevas kompañeras de guardia son un par de teatreras ke hacen un hurakan en una gota de agua.
xp tercero: se muere una paciente justo y cuando sali a almorzar kuando horas atras habia estado bien! xd ke kosas! nena ¬¬!!
1) a mi me dio cole....neumonia de un virusextraño me dieron ampi peni sodica cristalina bencil, ceftazidima ceftriaxona amikacina clindamicina (IV) por mas de una semana stare y ciprofloxacino es mas me dieron azitromicina stare al final se me quito sol 2 meses despues xd una semana despues me dio..conjuntivitis y en estos momentos sufro por varices sweatdrop !!
2) Mis compañeros son la mera crema pirate entre internos podremos hacernos garras pero jamas nos haremos daño xp no pasa de ir de DEDO a enseñanza o direccion y que que nos cuidemos todos de todos xd
Me jui de vacaciones y hubo 6 incapacitados 1 quiste de ovario 2 una fractura de 4o metatarsiano 3 Una cole 4 conjuntivitis 5 Varicela 6. No me acuerdo sweatdrop peor eran 6 xp
3) Ami eso me paso muchas veces sweatdrop stare Yo le oficie la muerte a un Hombre 6 veces!!! apenas iba a decir Hora de la muerte y el pelado volvia a respirar!!! una de esas jui por elelectro hasta urgencias y cuando le tome el traso tenia ritmo otra vez stressed stare es mas cuando al fin se murio me quede ahi con el 15 minutos esperando y viendolo a ver si no se le ocurria revivir scream stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 9:03 pm
Confieso que gaia no me atrae como antes... ya que se me olvido la contrasenia de una mula scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 9:06 pm
Yue Clampboy Confieso que gaia no me atrae como antes... ya que se me olvido la contrasenia de una mula scream y la pregunta enigmatica O_O tenias cosas importantes >_>... suele pasar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 9:14 pm
Kohaku-chan Yue Clampboy Confieso que gaia no me atrae como antes... ya que se me olvido la contrasenia de una mula scream y la pregunta enigmatica O_O tenias cosas importantes >_>... suele pasar gonk Mas de 100k en ropa!!!! Pero creo que empiezo a recordar cual era. Pero me tengo que esperar 15 min para intentarlo de nuevo. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|