|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 10:52 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 12:11 pm
Antu -Yue-san-2 antu linda t extrauxo muxo!!! ..ya se arreglo mi compu..jojojojo 4laugh ..ya hablaremos mas seguido...mira me pouse el peinado de antes 4laugh 4laugh Hola Yue!!!Amigo!! como estas? q lindo verte de regreso! Q bueno q ya sirve tu compu, tenemos q volver a hablar como antes si? biggrin
Me gusta como se ve el avi wink sie sie!!! 4laugh y gracias por lod el avi...y antu q me cuentas como has estado ? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 12:50 pm
Anaxunamun jejeje bueno pues no...solo estaba revisando..jejeje chao atita *sale corriendo por donde salio* saludos cuidate!!!! ah bueno, no hay problema 3nodding Adiiiiiooooooooooooosssss!!!! biggrin whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 12:53 pm
Endimion la seia Antu...mire nomas que milagro... razz Hola amigo Endimion! Como estas? biggrin Sie sie, es un milegro q ande por aqui 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 12:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 12:58 pm
-Yue-san-2 sie sie!!! 4laugh y gracias por lod el avi...y antu q me cuentas como has estado ? 3nodding He estado bien, un poco enfermita de gripun poco asustada por lo del Volcan, pero de ahi, todo bien. 3nodding
Y tu, q me cuentas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 1:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 1:08 pm
holaa gemelaa 4laugh ! aunke ya no tan gemelas somos xd solo pasaba dejando mis saludoss espero q estes muy bn ! noss vemosss!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 1:58 pm
ninja mrgreen ninja jejejee *deja una canastita con chocolaticos y una notita* Quote: solo pase para darte las gracias y decirte q te quiero muchito!!!!!!!!!! blaugh heart *sale*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 8:20 am
pu ke nu contestas celulito crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 8:48 am
*cae de un ollo del techo* ^^; ow~ aun no me acostumbro a esa entrada~
hola hola! como estan? : )
O_O eeh? que es eso de volcan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 8:56 am
*alguien le cae encima gonk *
ouch
almenos caiste en colchoncito xD
En mi pais estamos en doble emergencia nacional
emergencia roja por lluvias que por el momento van mas de 30 muerto
y emergencia roja alrededor del volcan Ilamatepec(Santa Ana) que esta haciendo erupcion, por elmomento solo de lodo hirbiendo y piedras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 9:03 am
xp huy que feo! ojala no ojala no pase a mayores sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 9:10 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 9:19 am
:XP: esas si son malas noticias... el gobierno si esta preparandose en caso que tenga que actuar?
sad mis mejores deseos estan con ustedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|