|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 8:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 8:42 pm
LennaSuace T3KL3 LennaSuace *salta del agua y cae en cubierta* Uy, perd贸n! Si est谩s barriendo mrgreen waaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk *segue limpiando* crying yo te aviso draco!! jejeje xp Perd贸n, es que practico mi salto ol铆mpico fuera del agua. *busca una mopa para ayudar a secar* Pero sali贸 bien, 驴verdad? pues si estubo bien yo me encargo de secar lenna *saca una mopa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 8:47 pm
LennaSuace T3KL3 LennaSuace *salta del agua y cae en cubierta* Uy, perd贸n! Si est谩s barriendo mrgreen waaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk *segue limpiando* crying yo te aviso draco!! jejeje xp Perd贸n, es que practico mi salto ol铆mpico fuera del agua. *busca una mopa para ayudar a secar* Pero sali贸 bien, 驴verdad? seh ^^ aunke no estoy seguro ke debas salpicar al momento de dar un salto olimpico fuera del agua o.0!! *empiesa a buscarle contuciones*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 8:48 pm
*ve a su gemelito* 隆Pero qu茅 guapa soy! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 8:48 pm
siempre me traumas talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 8:51 pm
T3KL3 LennaSuace T3KL3 LennaSuace *salta del agua y cae en cubierta* Uy, perd贸n! Si est谩s barriendo mrgreen waaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk *segue limpiando* crying yo te aviso draco!! jejeje xp Perd贸n, es que practico mi salto ol铆mpico fuera del agua. *busca una mopa para ayudar a secar* Pero sali贸 bien, 驴verdad? seh ^^ aunke no estoy seguro ke debas salpicar al momento de dar un salto olimpico fuera del agua o.0!! *empiesa a buscarle contuciones* 隆No puches tan fuerte! Eso s铆 duele crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 8:52 pm
*observa a lenna* me dices a mi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 8:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 8:53 pm
LennaSuace T3KL3 LennaSuace T3KL3 LennaSuace *salta del agua y cae en cubierta* Uy, perd贸n! Si est谩s barriendo mrgreen waaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk *segue limpiando* crying yo te aviso draco!! jejeje xp Perd贸n, es que practico mi salto ol铆mpico fuera del agua. *busca una mopa para ayudar a secar* Pero sali贸 bien, 驴verdad? seh ^^ aunke no estoy seguro ke debas salpicar al momento de dar un salto olimpico fuera del agua o.0!! *empiesa a buscarle contuciones* 隆No puches tan fuerte! Eso s铆 duele crying ps kien te manda a saltar fuera del agua teniendo una albercota talk2hand ademas el dolor es mental! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 8:54 pm
隆Hola! smile 驴Quieres practicar salto ol铆mpico conmigo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 8:54 pm
seh seh!! siempre me dices de cosas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 8:56 pm
T3KL3 ps kien te manda a saltar fuera del agua teniendo una albercota talk2hand ademas el dolor es mental! 3nodding Pues ya me di贸 dolor de cabeza... Adem谩s el salto fuera del agua es una nueva modalidad que quiero implementar en las pr贸ximas olimpiadas. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|