|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:02 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
Dudo q alguien aguantaria su maldad digo... Sus ejem *toce un poco como si se aclarara la garganta* cualidades sweatdrop ademas es mi unico companieroo D:
Vez ahi esta el sr zombie el coco lo quiere a el tot
Pero si no le das libertad siempre estara atacandome u__u
Muahahaha en serio? rolleyes heart
Si regalaselo a el D: y si quieres yo sere tu compañero mad me vuelvo zorro de nuevo y me subo a tu cabeza XD
Esa risa *o*
Seras mi compa para siempre como coco? *O* o me vas a apestar la cabeza? evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:05 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
Dudo q alguien aguantaria su maldad digo... Sus ejem *toce un poco como si se aclarara la garganta* cualidades sweatdrop ademas es mi unico companieroo D:
Vez ahi esta el sr zombie el coco lo quiere a el tot
Pero si no le das libertad siempre estara atacandome u__u
Muahahaha en serio? rolleyes heart
Si regalaselo a el D: y si quieres yo sere tu compañero mad me vuelvo zorro de nuevo y me subo a tu cabeza XD
Esa risa *o*
Seras mi compa para siempre como coco? *O* o me vas a apestar la cabeza? evil
Si pero tu coco se tiene que ir D: o que almenos ya no me ataque XD
No rofl yo no soy de esos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:10 pm
Mexican yoshi
Mas te vale evil xq sino hago q coco te heche... por cierto no estas cansado de volar? O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:15 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi
Mas te vale evil xq sino hago q coco te heche... por cierto no estas cansado de volar? O:
No! *pose heroica mientras vuela* pero si seguimos volando en circulos me voy a marear @_@ *bajan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:17 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi
No! *pose heroica mientras vuela* pero si seguimos volando en circulos me voy a marear @_@ *bajan*
jajaja desde cuando eres superheroe? *acaricia a coco como los malos acarician a los gatos en las pelis, lentamente...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:23 pm
Agregada 3nodding 3nodding
Supongo que viniste por la guerra asi que tambien te agregare a la otra lista para que puedas pelear >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:24 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi
jajaja desde cuando eres superheroe? *acaricia a coco como los malos acarician a los gatos en las pelis, lentamente...*
>__>!!
Hay algo que quiero confesarte u_u soy bipolar u.u tengo un lado villano y otro lado heroico u___u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:27 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi
>__>!!
Hay algo que quiero confesarte u_u soy bipolar u.u tengo un lado villano y otro lado heroico u___u'
O.O!! Nuuuu emo *a coco se le herizan los pelos* Se que nadie es enteramente malo pero... bueno si vos me aceptas villana entonces yo acepto tus lados buenificos x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:31 pm
Rebecca Schlechter
O.O!! Nuuuu emo *a coco se le herizan los pelos* Se que nadie es enteramente malo pero... bueno si vos me aceptas villana entonces yo acepto tus lados buenificos x3
Claro TOT asi te acepto *o* especialmente tu risa malefica *o*
Creo que esa es otra razon por la que no le agrado a tu coco XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lindermann Till Vice Captain
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:33 pm
Mexican yoshi Lindermann Till Mexican yoshi Lindermann Till Mexican yoshi Lindermann Till pobresillo esque hoy no debiamos de comer nada de sal gonk
Desde ahora tendres como regla no comer nada que tenga sal mad ... sera puro cereal xDEwwwwww me tienen a dieta xd si para mayor agilidad rofl
Lo hacemos por tu bien u.ú tambien goku comera puro cereal mad Esta bien deslumbraremos al otro equipo con nuestos super cuerpazos xd
chaz... yo tambien le entro XDDD comere cereal rofl Ufff que les ganaremos a esos gordos con nuestros cuerpazos de a 10 rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:36 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter
Claro TOT asi te acepto *o* especialmente tu risa malefica *o*
Creo que esa es otra razon por la que no le agrado a tu coco XDDD
Jajaja se... debi saberlo desde q ofreciste compartir el lugar en mi cabeza, un malvado nunca haria eso x3
Puedo aprovecharme de ese lago bueno? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|