Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:42 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:42 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:43 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
_Ann-unamun_ -Nochi-Guu- _Ann-unamun_ -Nochi-Guu- -Yue-san-2 sapito !! tururur !! tururur ! tutut !! xd oyee tuuuu!! callate *se le tira encima*
ANN YUE ESTA LISTO PARA Q SIENTA TU AMOR!! AHORA DALE ESE AMOR Q SIEMPRE ME DAS domokun jajajaja rofl rofl 4laugh wiiiiiii *se hacerca rodando y le lame la cara* 4laugh rico!!!!!! whee *le lame nuevamente la carita* sabes a parrilla 4laugh y q es lo otro q me haces? bite bite bite surprised o.O? jajaja sweatdrop *le muerde la oreja a yue* ya ta xp AH! ME MORDISTE LA OREJA!!! mrgreen ....SE SINTIO RARO 4laugh ...quieres q io tla muerda ? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Yue-san-2 o.o !! angie debe morir !! por malapaga... sweatdrop ...igualle iraremos ala mata viejitas para sufra y sufra!! muahahaha! 4laugh domokun AAA Q MALO ERES ALEJATE! gonk *se esconde detras de mariano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:44 am
que le quieren hacer a mi nietita? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:45 am
-Yue-san-2 _Ann-unamun_ -Nochi-Guu- _Ann-unamun_ -Nochi-Guu- -Yue-san-2 sapito !! tururur !! tururur ! tutut !! xd oyee tuuuu!! callate *se le tira encima*
ANN YUE ESTA LISTO PARA Q SIENTA TU AMOR!! AHORA DALE ESE AMOR Q SIEMPRE ME DAS domokun jajajaja rofl rofl 4laugh wiiiiiii *se hacerca rodando y le lame la cara* 4laugh rico!!!!!! whee *le lame nuevamente la carita* sabes a parrilla 4laugh y q es lo otro q me haces? bite bite bite surprised o.O? jajaja sweatdrop *le muerde la oreja a yue* ya ta xp AH! ME MORDISTE LA OREJA!!! mrgreen ....SE SINTIO RARO 4laugh ...quieres q io tla muerda ? domokun o.O? mi oreja???? ...... pues no me la han mordido aun jajaj 4laugh
--------------
si papi^^ yo igual..pero de eso hace uffffffff
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Marno que le quieren hacer a mi nietita? eek yue le kiere tirar a la mata viejitas y angie es una viejita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Nochi-Guu- -Yue-san-2 o.o !! angie debe morir !! por malapaga... sweatdrop ...igualle iraremos ala mata viejitas para sufra y sufra!! muahahaha! 4laugh domokun AAA Q MALO ERES ALEJATE! gonk *se esconde detras de mariano* crying ! ....QUIEREME!! crying *se agacha y no sabe por q * uyy q diver.. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:46 am
_Ann-unamun_ -Yue-san-2 _Ann-unamun_ -Nochi-Guu- _Ann-unamun_ jajajaja rofl rofl 4laugh wiiiiiii *se hacerca rodando y le lame la cara* 4laugh rico!!!!!! whee *le lame nuevamente la carita* sabes a parrilla 4laugh y q es lo otro q me haces? bite bite bite surprised o.O? jajaja sweatdrop *le muerde la oreja a yue* ya ta xp AH! ME MORDISTE LA OREJA!!! mrgreen ....SE SINTIO RARO 4laugh ...quieres q io tla muerda ? domokun o.O? mi oreja???? ...... pues no me la han mordido aun jajaj 4laugh
--------------
si papi^^ yo igual..pero de eso hace uffffffffPUES SERE PRIMERU !! ..*le muerde la orejita* domokun 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:48 am
-Yue-san-2 PUES SERE PRIMERU !! ..*le muerde la orejita* domokun 4laugh rofl 4laugh whee se siente rico!!!! no se porque se queja mi sobrina tia ^^ jajajaj *le lame el rostro en agredecimiento y rueda por el lugar* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:49 am
_Ann-unamun_ -------------- si papi^^ yo igual..pero de eso hace uffffffff yo no hace tanto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:50 am
-Nochi-Guu- Marno que le quieren hacer a mi nietita? eek yue le kiere tirar a la mata viejitas y angie es una viejita crying pero si tiene la misma edad que ustedes eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:51 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:51 am
Marno _Ann-unamun_ -------------- si papi^^ yo igual..pero de eso hace uffffffffyo no hace tanto xd jajaja yo si.!!!! y como ya hace de eso que no hago ni lo hare rolleyes xp jajaja pues ya no se como se siente xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|