|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 8:46 pm
campana holaaaaaaa!!!!! soy campana pero pueden decirme campanita soy nueva n l taco muchio gusto a todossss 4laugh confused cabello rojo campanita = ada ... te pareces a alguien ke yo conosco rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 9:15 pm
Mucho gusto, recien me he integrado al Guild. Soy Eliwood pero gracias a un buen amigo, si gustan pueden llamarme Euro. Soy de Queretaro Mexico, amigo de Link Shirou y proximamente "esposo" de Saria Meiaru.
Por cierto, ojala y se puedan dar una vuelta el dia de la boda en la Cookie Fortaleza, estamos tratando de que el dia concuerde con el horario y posibilidades de la mayoria, asi que pasen a confirmar su asistencia si deseean ir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 9:29 pm
campana holaaaaaaa!!!!! soy campana pero pueden decirme campanita soy nueva n l taco muchio gusto a todossss 4laugh hola de nuevo, es un gusto verte de nuevo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 3:25 am
ya es temprano otra vez y sigo editando un video pirate buenos dias taco domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 7:03 am
[Pyro-Kun] campana holaaaaaaa!!!!! soy campana pero pueden decirme campanita soy nueva n l taco muchio gusto a todossss 4laugh confused cabello rojo campanita = ada ... te pareces a alguien ke yo conosco rolleyes no eres el unico k lo penso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 2:10 pm
Kohaku-chan One Dark Shadow Lady Cookie Monster Mmm eres una mula de alguien del taco? Nop, yo tengo una mula en el taco rolleyes eek k lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa heart . heart eres tu?... regresaste redface domokun Nooooooooooo!!! te lo juro que no soy yo scream gonk !!!
aunque si es linda rolleyes pero no soy yo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 2:13 pm
[Pyro-Kun] confused cabello rojo campanita = ada ... te pareces a alguien ke yo conosco rolleyes vive y deja vivir, ademas el sera un imbecil pero pendejo no es xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 2:14 pm
Wario Koopa Jr Kohaku-chan One Dark Shadow Nop, yo tengo una mula en el taco rolleyes eek k lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa heart . heart eres tu?... regresaste redface domokun Nooooooooooo!!! te lo juro que no soy yo scream gonk !!!
aunque si es linda rolleyes pero no soy yo stare chale o_o es linda y sexy heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 2:27 pm
Kohaku-chan chale o_o es linda y sexy heart ovio se parece a mi cool ....hasta yo me enamoraria de ella
me dan ganas de secuestrarla whee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 4:54 pm
cool See, I'm sexy sweatdrop Pero estoy a punto de convertirme en Zombie crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 5:40 pm
o_o pk zombie? ... wario: con esas personas uno nunca sabe, iwal y hay ke estar atentos a todo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 8:23 pm
Wario Koopa Jr Kohaku-chan chale o_o es linda y sexy heart ovio se parece a mi cool ....hasta yo me enamoraria de ella
me dan ganas de secuestrarla whee 4laugh de echo ya me enamore de ella xp heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|