|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:51 pm
siempre e querido latiguear a Crepita xd digo darle un pastel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink rolled 1 100-sided dice:
97
Total: 97 (1-100)
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:52 pm
Wario Koopa Jr hay que pendejo! dados lol _intenta esquivarlo saltando y l arroja una bob_omba_
HP=90*se come la boboma*ugh eso emd ara agruras x.x espera x.x *le suelta un erupto a wario/*/ hp80
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
Queen Majo rolled 1 100-sided dice:
33
Total: 33 (1-100)
|
|
Abarai Renji Taichou majo_princesita *abraza a aba con mucha fuerza y lo deja sin aire* yo debi de atacar rpimeor X3 pero bno XD ahorita ataco seguido XP XD *abraza a majo y trata de sacrle el aire antes* hp 100 *mi tigresito salta para defenderme* hp: 90 fdr: detalles detalles.... rolleyes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Crepita Lerrain rolled 1 100-sided dice:
85
Total: 85 (1-100)
|
Abarai Renji Taichou Crepita Abarai Renji Taichou Crepita Abarai Renji Taichou Crepita ya veras tu saco de pulgas e hare pagar scream
-lanbza poder de maga oscura, un conguro de bola negra- agujero negro, manda al grano al yetti Dx!!!!
HP: 90
*el ataque lo golpe y le eriza todos los pelos* O.O wth noo y lo ke em tardo en peinarme!!! toma esto malvada TwT *le lanza unas agjas* hp 80 -gira su baculo para que no pasen las agujas- es todo lo que peudes hacer >D!? -lanza su estrellita fugaz contra el para que lo golpee como super nova-
buojojoj el pdoer del yeti es demasiado mad *saca un latigo y la trata de latguear* hp 80 heeey heeey bajale tu yeti pervertido >.>.... -trata de kitalre el latigo enredandolo en el baculo -
HP: 80 *el elatigazo le da*buojojojo ahora toca esto!!!! *le lanzapasteles* hp 80 eso dolio ;w;!!!... te acusare con chantilly ya veras crying !!! -esquiba los pastelasos mientras manda de nuevo a morphine a atacarlo-
HP: 70
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
15
Total: 15 (1-100)
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:54 pm
majo_princesita Abarai Renji Taichou majo_princesita *abraza a aba con mucha fuerza y lo deja sin aire* yo debi de atacar rpimeor X3 pero bno XD ahorita ataco seguido XP XD *abraza a majo y trata de sacrle el aire antes* hp 100 *mi tigresito salta para defenderme* hp: 90 fdr: detalles detalles.... rolleyes xp ve focalucha ataca a su tigre!!*lanza su foca de peluche* hp 100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
97
Total: 97 (1-100)
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:55 pm
Crepita Abarai Renji Taichou Crepita Abarai Renji Taichou Crepita -gira su baculo para que no pasen las agujas- es todo lo que peudes hacer >D!? -lanza su estrellita fugaz contra el para que lo golpee como super nova-
buojojoj el pdoer del yeti es demasiado mad *saca un latigo y la trata de latguear* hp 80 heeey heeey bajale tu yeti pervertido >.>.... -trata de kitalre el latigo enredandolo en el baculo -
HP: 80 *el elatigazo le da*buojojojo ahora toca esto!!!! *le lanzapasteles* hp 80 eso dolio ;w;!!!... te acusare con chantilly ya veras crying !!! -esquiba los pastelasos mientras manda de nuevo a morphine a atacarlo-
*el gato le araña el rostro*waaa gato del demonio T-T ve tras ellos focalucha!!!1*lanza su foca de pelucha contra crepita* hp 70
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 1 100-sided dice:
90
Total: 90 (1-100)
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:56 pm
Abarai Renji Taichou *se come la boboma*ugh eso emd ara agruras x.x espera x.x *le suelta un erupto a wario/*/ hp80 O_O putisisisisisma madre!
_intenta esquivarlo pero parece inveitable _
mendigo yeti jijio de
_le escupe y trata de alejarse del erupto_
HP=80
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Queen Majo rolled 1 100-sided dice:
50
Total: 50 (1-100)
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:58 pm
Abarai Renji Taichou majo_princesita Abarai Renji Taichou majo_princesita *abraza a aba con mucha fuerza y lo deja sin aire* yo debi de atacar rpimeor X3 pero bno XD ahorita ataco seguido XP XD *abraza a majo y trata de sacrle el aire antes* hp 100 *mi tigresito salta para defenderme* hp: 90 fdr: detalles detalles.... rolleyes xp ve focalucha ataca a su tigre!!*lanza su foca de peluche* hp 100 *EL TIGRE DESTROZA EL PELUCHE Y TRATA DE VOLVER A ATACAR A ABA* fdr:sory por las caps me da fiaca volver a escribirlo hp:90
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Rod Suarez rolled 1 100-sided dice:
62
Total: 62 (1-100)
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 3:00 pm
al ver que el Yeti tarda en atacar le baila tap sobre la cabeza
FDR: te olvidaste de mi emo HP 60
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
19
Total: 19 (1-100)
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 3:03 pm
Wario Koopa Jr Abarai Renji Taichou *se come la boboma*ugh eso emd ara agruras x.x espera x.x *le suelta un erupto a wario/*/ hp80 O_O putisisisisisma madre!
_intenta esquivarlo pero parece inveitable _
mendigo yeti jijio de
_le escupe y trata de alejarse del erupto_
HP=80buojojooj *esquiva el gargajo epro le mancha la pata*nooo TwT ve por el focalucha venga mi pie!!! *lanza su foca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Crepita Lerrain rolled 1 100-sided dice:
46
Total: 46 (1-100)
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 3:04 pm
Abarai Renji Taichou Crepita Abarai Renji Taichou Crepita Abarai Renji Taichou Crepita -gira su baculo para que no pasen las agujas- es todo lo que peudes hacer >D!? -lanza su estrellita fugaz contra el para que lo golpee como super nova-
*el gato le araña el rostro*waaa gato del demonio T-T ve tras ellos focalucha!!!1*lanza su foca de pelucha contra crepita* hp 70
demonios el dios de los dados no anda de buenas conmigo T__T ... -trata de repeler su ataque con toda su fuerza-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
26
Total: 26 (1-100)
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 3:05 pm
Vors Schlechter
Recive el golpe y dice "Pagaras por tu insolencia!" un rayo cae del cielo e incendia al Yeti.
HP 60 >.> Inche yeti me pego *el rayo es absorbido pro el yeti* mad nunca em vencersa con la naturaleza!!!! *le avienta arañas venenosas a vors* hp 50 FDR:perodn vors muchas peleas me revuelvo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 3:06 pm
confieso q me salio la doble de mai en el king of fighters!!! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 3:07 pm
majo_princesita confieso q me salio la doble de mai en el king of fighters!!! whee heart confieso q mi pj favorito es Nagase whee
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
Rod Suarez rolled 1 100-sided dice:
14
Total: 14 (1-100)
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 3:07 pm
Abarai Renji Taichou Vors Schlechter
Recive el golpe y dice "Pagaras por tu insolencia!" un rayo cae del cielo e incendia al Yeti.
HP 60 >.> Inche yeti me pego *el rayo es absorbido pro el yeti* mad nunca em vencersa con la naturaleza!!!! *le avienta arañas venenosas a vors* hp 50 FDR:perodn vors muchas peleas me revuelvo XD
[esa va con la anterior pierdes los 10hp xd el otro yo ya habia fallado y restado los hp]
-baila tap sobre las aranias y regresa a a bailar en la cabeza del yeti-
edit: Falle Hp Vors: 50 Yeti: 40
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |