|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 7:33 am
Arlequin Kyram io creo q este deberia ser el foro principal!! es el foro principal confused pero todos se han acostumbrado a solo pasar en sus casitas surprised ehhh en serio?? pos no se!! los ke se les ocurra io los apoyare!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 7:34 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 7:35 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 7:36 am
Kyram Arlequin Kyram io creo q este deberia ser el foro principal!! es el foro principal confused pero todos se han acostumbrado a solo pasar en sus casitas surprised ehhh en serio?? pos no se!! los ke se les ocurra io los apoyare!! 4laugh sip por eso estamos pensando en ideas para que vengan aqui..
ya se nos ocurrira algo, si tienes una idea nos avisas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 7:40 am
porq no haces un poll, para q la gente vote por los foros q mas le gustan de todo el guild!! dices q debido a ke hay muchos foros con poka afluencia y ke seran borrados para limpiar el guild!! y mandas a q la gente vote aki!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 7:40 am
Arlequin Ploo-Koon Kyram a mi me gusta mucho este foro, siempre vengo a tomarme una tazita de cafe bien temprano!!
Ploo has visto a mi hijo el dia de hoy?? sip lo vi en la ma�ana taba rondeando en su lugar pero luego no lo vi >,< y este es el foro principal, se supone pero es el menos visitado crying ~~ arle weno pero va a ser dificil cerrar chorrocientos foros crying va a ver la oposcion xD , deveriaos fomentar la venida a este foro >_< pienso que con solo cerrar los de las 2 primeras paginas es suficiente, y solo estar pendientes que si aalguien sube un foro antiguo cerrarlo rapido
si eso debemos fomentarlo... el detalle es como
sabes te cuento tenia una idea que ya se la comente a antu... un concurso para un nuevo mod... una de mis ideas era que el que te gane en post a ti, gane xDraios pobresito, perdera ¬¬ io posteo hartu ^-^ >-< me dio risa esop xD eso sip tendria ke hacer como 6000 post para ganarme xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 7:47 am
Kyram porq no haces un poll, para q la gente vote por los foros q mas le gustan de todo el guild!! dices q debido a ke hay muchos foros con poka afluencia y ke seran borrados para limpiar el guild!! y mandas a q la gente vote aki!! es que yo no quisiera borrar sitios.. yo soy de los que piensa que si nadie quiere un sitio simplemente el sitio morira por si solo, es decir se ira a la cuarta o quinta pagina donde ya nadie los ve...
y eso es facil de ver solo ver que sitios tienen mas post son lo que mas visitan...
--------
ploo por eso es que digo que seria una buena competencia por que los insentivariamos aque posteen 3nodding y si te gana en post es por que si le dedica tiempo al cafecito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 7:49 am
Arlequin Kyram porq no haces un poll, para q la gente vote por los foros q mas le gustan de todo el guild!! dices q debido a ke hay muchos foros con poka afluencia y ke seran borrados para limpiar el guild!! y mandas a q la gente vote aki!! es que yo no quisiera borrar sitios.. yo soy de los que piensa que si nadie quiere un sitio simplemente el sitio morira por si solo, es decir se ira a la cuarta o quinta pagina donde ya nadie los ve...
y eso es facil de ver solo ver que sitios tienen mas post son lo que mas visitan...
--------
en eso tienes razon!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:17 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:38 am
Arlequin Kya Revu Arlequin *llega con una maleta llena de papeles.. se sienta en una mesa y empieza a rebisar papeles.* *Se pone al lado suya sentadita por si necesita ayuda* gracias linda.. es una locura en mi oficina que en todos lados ando pensando en mi trabajo sweatdrop gracias por tu intencion.. tu siempre tan linda.. te quiero muchoBah, llevo unos dias aburrida y me gusta ayudar XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 12:11 pm
ninja *llega a la barra abre un armaio y saca un caballito* michh caballoooooo stare stare *se monta y empieza a galopear por el lugar* >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 12:29 pm
Ploo-Koon ninja *llega a la barra abre un armaio y saca un caballito* michh caballoooooo stare stare *se monta y empieza a galopear por el lugar* >_< cabio !!! 4laugh .... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 12:35 pm
-Yue-san-2 Ploo-Koon ninja *llega a la barra abre un armaio y saca un caballito* michh caballoooooo stare stare *se monta y empieza a galopear por el lugar* >_< cabio !!! 4laugh .... xd cabio? expresate mejor sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 12:39 pm
Ploo-Koon -Yue-san-2 Ploo-Koon ninja *llega a la barra abre un armaio y saca un caballito* michh caballoooooo stare stare *se monta y empieza a galopear por el lugar* >_< cabio !!! 4laugh .... xd cabio? expresate mejor sweatdrop era...cabaio !!! jijijijiji sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|