|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:30 pm
clauditto necesita un trago... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:30 pm
=SeiyaT= Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla me gusta mas el evil que el gen,ya no actualizan los precios muy seguido y ademas ponen igual unos que no son, como las devil tail y las sash las ponian del mismo precio cuando las colas son mas caras scream las colas tan mas caras O.o? si claro sis, no lo sabias? cuestan como 100K mas xp yo he visto mas gente haciendo quests por el sash que por la cola sweatdrop intenta cambiar una sash por una cola y veras como te mientan la madre y te piden mas dinero xd blaugh cerdos codiciosos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:31 pm
Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla me gusta mas el evil que el gen,ya no actualizan los precios muy seguido y ademas ponen igual unos que no son, como las devil tail y las sash las ponian del mismo precio cuando las colas son mas caras scream las colas tan mas caras O.o? si claro sis, no lo sabias? cuestan como 100K mas wow! nu tenia idea xd oh yeah xd somos caros blaugh xd xd xd xd ! yay whee !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:31 pm
me voy, chau a todos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:33 pm
ClauDitto clauditto necesita un trago... cry eek *te sirvo una cucaracha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:34 pm
Sayuki Nargo ClauDitto clauditto necesita un trago... cry eek *te sirvo una cucaracha* lo que sea, con tal de que contenga alcohol... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:35 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:36 pm
ClauDitto Sayuki Nargo ClauDitto clauditto necesita un trago... cry eek *te sirvo una cucaracha* lo que sea, con tal de que contenga alcohol... domokun ok sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:37 pm
en que comuna vives sayu???... question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:38 pm
ClauDitto en que comuna vives sayu???... question ñuñoa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:41 pm
Sayuki Nargo ClauDitto en que comuna vives sayu???... question ñuñoa 3nodding yume igual o se cambio de casa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:41 pm
tardeee!!! y tengo que lavar ropa y levantarme temprano mañana gonk !! sayou guild heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:42 pm
Sayuki Nargo tardeee!!! y tengo que lavar ropa y levantarme temprano mañana gonk !! sayou guild heart adios lola... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:42 pm