|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:24 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter Niaww owo heart soe libreee >w< por ahora ninja
Ahora si vamos al infinito y mas alla xD *la carga y se van volando*
*le arroja el coco a goku* ninja
woah! o//o *le abrazaba pa no caerse* xd *coco le hace malas señas a yoshi desde el suelo con sus patitas* mad
Tranquila en las aereolinas yoshi nunca han habido accidentes de vuelo ;D
*se burla del coco* jajaja lero lero XD
bueno por siacaso o3o a menos q quiere q lo suelte xd
*coco de nuevo hace sueñas y se sienta canzado de q lo tiren* D:
No no te sueltes de mi tot
awww pobresito coco u_u aunque siempre se porte mal conmigo ya me dio lastima u.u *se regresa por coco y se lo da a rebecca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:25 pm
Lindermann Till Mexican yoshi Lindermann Till Mexican yoshi Lindermann Till pobresillo esque hoy no debiamos de comer nada de sal gonk
Desde ahora tendres como regla no comer nada que tenga sal mad ... sera puro cereal xDEwwwwww me tienen a dieta xd si para mayor agilidad rofl
Lo hacemos por tu bien u.ú tambien goku comera puro cereal mad Esta bien deslumbraremos al otro equipo con nuestos super cuerpazos xd
chaz... yo tambien le entro XDDD comere cereal rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:28 pm
sus cuerpazos ajajajaaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:31 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter Niaww owo heart soe libreee >w< por ahora ninja
Ahora si vamos al infinito y mas alla xD *la carga y se van volando*
*le arroja el coco a goku* ninja
woah! o//o *le abrazaba pa no caerse* xd *coco le hace malas señas a yoshi desde el suelo con sus patitas* mad
Tranquila en las aereolinas yoshi nunca han habido accidentes de vuelo ;D
*se burla del coco* jajaja lero lero XD
bueno por siacaso o3o a menos q quiere q lo suelte xd
*coco de nuevo hace sueñas y se sienta canzado de q lo tiren* D:
No no te sueltes de mi tot
awww pobresito coco u_u aunque siempre se porte mal conmigo ya me dio lastima u.u *se regresa por coco y se lo da a rebecca*
Aww mi bebe! ves coco? no es tan malo *sujeta a coquito* *cuando me descuido mirando a otro lado coco amenaza con golepar a yoshi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:36 pm
Rebecca Schlechter
Aww mi bebe! ves coco? no es tan malo *sujeta a coquito* *cuando me descuido mirando a otro lado coco amenaza con golepar a yoshi*
D: mira mandy! me esta amenazando el coco D:!
Ese coco nunca dejara de odiarme T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:37 pm
Chicachun sus cuerpazos ajajajaaa rofl
Envidiosa D: como tu ya nomas eres un cadaver XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:37 pm
Mexican yoshi Chicachun sus cuerpazos ajajajaaa rofl
Envidiosa D: como tu ya nomas eres un cadaver XDte vine a jalar las patas D: *le jala las patas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:39 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter
Esho es cierto vdd coquito? *cuando lo miro pone cara de angelito* Vez? ademas... si lo hace es xq es sobreprotector y no le gusta q nadie me toque xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:40 pm
Chicachun Mexican yoshi Chicachun sus cuerpazos ajajajaaa rofl
Envidiosa D: como tu ya nomas eres un cadaver XDte vine a jalar las patas D: *le jala las patas*
D: aaahhh!! *te arrojo a los cazafantasmas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:42 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
Esho es cierto vdd coquito? *cuando lo miro pone cara de angelito* Vez? ademas... si lo hace es xq es sobreprotector y no le gusta q nadie me toque xd
*Mira enojado al coco* ¬_¬
Lo que hay que hacer es buscarle una pareja a tu coco para que ya no ande tan malhumorado XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:45 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
Lo que hay que hacer es buscarle una pareja a tu coco para que ya no ande tan malhumorado XDpues ami si me quiere xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:47 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
Lo que hay que hacer es buscarle una pareja a tu coco para que ya no ande tan malhumorado XD
Dudo q alguien aguantaria su maldad digo... Sus ejem *toce un poco como si se aclarara la garganta* cualidades sweatdrop ademas es mi unico companieroo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:53 pm
Rebecca Schlechter
Dudo q alguien aguantaria su maldad digo... Sus ejem *toce un poco como si se aclarara la garganta* cualidades sweatdrop ademas es mi unico companieroo D:
Vez ahi esta el sr zombie el coco lo quiere a el tot
Pero si no le das libertad siempre estara atacandome u__u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:56 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter
Muahahaha en serio? rolleyes heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:00 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
Muahahaha en serio? rolleyes heart
Si regalaselo a el D: y si quieres yo sere tu compañero mad me vuelvo zorro de nuevo y me subo a tu cabeza XD
Esa risa *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|