Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:31 am
-Yue-san-2 sapito !! tururur !! tururur ! tutut !! xd oyee tuuuu!! callate *se le tira encima*
ANN YUE ESTA LISTO PARA Q SIENTA TU AMOR!! AHORA DALE ESE AMOR Q SIEMPRE ME DAS domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:33 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:34 am
-Nochi-Guu- -Yue-san-2 sapito !! tururur !! tururur ! tutut !! xd oyee tuuuu!! callate *se le tira encima*
ANN YUE ESTA LISTO PARA Q SIENTA TU AMOR!! AHORA DALE ESE AMOR Q SIEMPRE ME DAS domokun *LA ABASHA* 4laugh ,...y no em callare!! wuw ! oh t tiro a la mata viejitas!!!! domokun esodel amor no creo q vayapor buen camino..o.o !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:36 am
-Nochi-Guu- -Yue-san-2 sapito !! tururur !! tururur ! tutut !! xd oyee tuuuu!! callate *se le tira encima*
ANN YUE ESTA LISTO PARA Q SIENTA TU AMOR!! AHORA DALE ESE AMOR Q SIEMPRE ME DAS domokun jajajaja rofl rofl 4laugh wiiiiiii *se hacerca rodando y le lame la cara* 4laugh rico!!!!!! whee *le lame nuevamente la carita* sabes a parrilla 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:37 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:37 am
_Ann-unamun_ jajaj *se la muestra bie* mira..es redondita.... y aqui le decimos asi..pero creo q ahy le dicen tapita^^ *se mete la tapita de gaseosa al bolsillo y sigue buscando* mmm.. te prometo que en la semana la busco...no se donde anda y ando en el trabajo ahora ^^ *saca algo en su mano y se lo da* ya esta!!! toma!!!! *abre la mano y un dientesito* o.O? *lo mira* jajaja es mi diente sweatdrop sorry..es mi primer diente de leche ^^ OHH SI YA ok xd si aka es tapita xd aaw dientesito de ann! los mios si no estan ya en donde depositan toda la basura de panama entonces los tiene mi mama guardados =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:38 am
_Ann-unamun_ -Nochi-Guu- -Yue-san-2 sapito !! tururur !! tururur ! tutut !! xd oyee tuuuu!! callate *se le tira encima*
ANN YUE ESTA LISTO PARA Q SIENTA TU AMOR!! AHORA DALE ESE AMOR Q SIEMPRE ME DAS domokun jajajaja rofl rofl 4laugh wiiiiiii *se hacerca rodando y le lame la cara* 4laugh rico!!!!!! whee *le lame nuevamente la carita* sabes a parrilla 4laugh y q es lo otro q me haces? bite bite bite surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:38 am
-Nochi-Guu- GRRR KIEN ME PASA UN MARTILLO PARA DESTRUIR MI CEL Y MI TELEFONO TAMBIEN mad no te gusta atender el telefono...verdad? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:39 am
-Yue-san-2 -Nochi-Guu- -Yue-san-2 sapito !! tururur !! tururur ! tutut !! xd oyee tuuuu!! callate *se le tira encima*
ANN YUE ESTA LISTO PARA Q SIENTA TU AMOR!! AHORA DALE ESE AMOR Q SIEMPRE ME DAS domokun *LA ABASHA* 4laugh ,...y no em callare!! wuw ! oh t tiro a la mata viejitas!!!! domokun esodel amor no creo q vayapor buen camino..o.o ! *lo abraza tambien y le da un besito en la nariz* whee yo no soy vieja.. en todo caso matan a angie gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:39 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:40 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:40 am
Marno -Nochi-Guu- GRRR KIEN ME PASA UN MARTILLO PARA DESTRUIR MI CEL Y MI TELEFONO TAMBIEN mad no te gusta atender el telefono...verdad? xd pero es q llaman para estupideces o para mi hermana y ya yo te dije la otra vez gonk Y ME TRAUMAAA es q me despertaron mariano!!! crying siempre q suena mi cel yo me despierto.. y mira el telefono sono como 10 veces y el cel sono 6.. imaginate gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:41 am
-Nochi-Guu- _Ann-unamun_ -Nochi-Guu- -Yue-san-2 sapito !! tururur !! tururur ! tutut !! xd oyee tuuuu!! callate *se le tira encima*
ANN YUE ESTA LISTO PARA Q SIENTA TU AMOR!! AHORA DALE ESE AMOR Q SIEMPRE ME DAS domokun jajajaja rofl rofl 4laugh wiiiiiii *se hacerca rodando y le lame la cara* 4laugh rico!!!!!! whee *le lame nuevamente la carita* sabes a parrilla 4laugh y q es lo otro q me haces? bite bite bite surprised o.O? jajaja sweatdrop *le muerde la oreja a yue* ya ta xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-Nochi-Guu- -Yue-san-2 -Nochi-Guu- -Yue-san-2 sapito !! tururur !! tururur ! tutut !! xd oyee tuuuu!! callate *se le tira encima*
ANN YUE ESTA LISTO PARA Q SIENTA TU AMOR!! AHORA DALE ESE AMOR Q SIEMPRE ME DAS domokun *LA ABASHA* 4laugh ,...y no em callare!! wuw ! oh t tiro a la mata viejitas!!!! domokun esodel amor no creo q vayapor buen camino..o.o ! *lo abraza tambien y le da un besito en la nariz* whee yo no soy vieja.. en todo caso matan a angie gonk o.o !! angie debe morir !! por malapaga... sweatdrop ...igualle iraremos ala mata viejitas para sufra y sufra!! muahahaha! 4laugh domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- GRRR KIEN ME PASA UN MARTILLO PARA DESTRUIR MI CEL Y MI TELEFONO TAMBIEN mad no te gusta atender el telefono...verdad? xd pero es q llaman para estupideces o para mi hermana y ya yo te dije la otra vez gonk Y ME TRAUMAAA es q me despertaron mariano!!! crying siempre q suena mi cel yo me despierto.. y mira el telefono sono como 10 veces y el cel sono 6.. imaginate gonk apagalo o_o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|