|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 8:23 pm
Yukim Shigeru Souhma Kyo_Souhma eek enserio eek q oso para dark paladine y el hobbit rofl jajajaja si verdad rofl lo mas gracioso es que tu tambien cantas en el video sweatdrop y luego te la pasas gritando que eres anahi rofl hahah XD kyo no sabia eso de ti rofl rofl Amor cool

stare no era io era el es q cantanba stare *la abasha* hola linda benvenida a nuestra mansion cool
Arriba el Rock
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 9:19 pm
Kyo_Souhma Yukim Shigeru Souhma Kyo_Souhma eek enserio eek q oso para dark paladine y el hobbit rofl jajajaja si verdad rofl lo mas gracioso es que tu tambien cantas en el video sweatdrop y luego te la pasas gritando que eres anahi rofl hahah XD kyo no sabia eso de ti rofl rofl Amor cool

stare no era io era el es q cantanba stare *la abasha* hola linda benvenida a nuestra mansion cool
Arriba el Rock
 *te rspondo el abraso* grax whee hahah pero seguro qe no sales gritando qe eres anahi?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 9:24 pm
cool es weno cool 
stare nu stare io cantaba la de Corazon espinado de Mana xd
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Shigeru Souhma rolled 20 100-sided dice:
82, 28, 59, 71, 40, 53, 56, 6, 69, 2, 16, 28, 38, 38, 46, 11, 88, 2, 58, 64
Total: 855 (20-2000)
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 5:08 pm
Kyo_Souhma stare nu stare io cantaba la de Corazon espinado de Mana xd claro y tambien la de el me mintio de ana gabriel rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kyo_Souhma rolled 20 100-sided dice:
41, 43, 23, 29, 95, 41, 20, 7, 27, 24, 67, 69, 81, 37, 67, 40, 58, 75, 18, 49
Total: 911 (20-2000)
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 7:20 pm
Shigeru Souhma Kyo_Souhma stare nu stare io cantaba la de Corazon espinado de Mana xd claro y tambien la de el me mintio de ana gabriel rofl
cool es weno cool 
kieres ser banniado del gulid stare
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 7:33 pm
Kyo_Souhma kieres ser banniado del gulid stare tengo otros guilds y tambien lo posteare ahi cool twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 7:35 pm
Shigeru Souhma Kyo_Souhma kieres ser banniado del gulid stare tengo otros guilds y tambien lo posteare ahi cool twisted
cool es weno cool 
rolleyes wueno aun asi rolleyes
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 7:50 pm
Kyo_Souhma rolleyes wueno aun asi rolleyes question question question no entendi confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 7:52 pm
Shigeru Souhma Kyo_Souhma rolleyes wueno aun asi rolleyes question question question no entendi confused
cool es weno cool 
ia deja de juntarte con dark paladine ia te esta a**********
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 7:55 pm
Kyo_Souhma ia deja de juntarte con dark paladine ia te esta a********** jajajaja tu deberias dejar de juntarte con el ya que ni siquiera te puedes exprezar coherentemente se me hace que te tendre que meter a oceanica para una desintoxicacion completa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 8:02 pm
Shigeru Souhma Kyo_Souhma ia deja de juntarte con dark paladine ia te esta a********** jajajaja tu deberias dejar de juntarte con el ya que ni siquiera te puedes exprezar coherentemente se me hace que te tendre que meter a oceanica para una desintoxicacion completa rofl
cool es weno cool 
entons kieres q te acompanie ia q estas solo ahi twisted
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 8:05 pm
Kyo_Souhma entons kieres q te acompanie ia q estas solo ahi twisted si la verdad si cool es que no he tenido pacientes ultimamente tu serias el primero en meses mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 8:09 pm
Shigeru Souhma Kyo_Souhma entons kieres q te acompanie ia q estas solo ahi twisted si la verdad si cool es que no he tenido pacientes ultimamente tu serias el primero en meses mrgreen
cool es weno cool 
entons tendre precio special twisted
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 8:13 pm
Kyo_Souhma entons tendre precio special twisted claro 2 lobotomias por el precio de una cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 8:18 pm
Shigeru Souhma Kyo_Souhma entons tendre precio special twisted claro 2 lobotomias por el precio de una cool
cool es weno cool 
q ien asi me keda paralas shevas cool
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|