|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 1:54 pm
confieso que odio los trabajos en equipo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 1:56 pm
Sorais Resurrection confieso que odio los trabajos en equipo mad
esto no es en equipo peleamos con el yeti en distintas dimenciones xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 1:56 pm
confieso lo mismo que Sorais! O_O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 1:57 pm
Sorais Resurrection confieso que odio los trabajos en equipo mad hahahaha yo tambien sobre todo cuando te dejan la parte mas pesada ¬¬
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 1:58 pm
Hola amor...cazo yettis para hacerte un hermoso abrigo de piel de yetti geniuino para navidad xp heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink rolled 1 100-sided dice:
6
Total: 6 (1-100)
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:00 pm
Vors Schlechter
"Su comentario me recordo la pelicula de Zohan" se enfurece y lo patea de nuevo "Esta vez si te dolera mucho!"
Edit: El espejo se le estrella en la cabeza a Vors HP: 80 buojojoj ahora toma esto !!!!!!!!!!!!!!!!!1*le lanza un sapo a la cara* hp 90
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:00 pm
Wario Koopa Jr Hola amor...cazo yettis para hacerte un hermoso abrigo de piel de yetti geniuino para navidad xp heart 3nodding xd wow! gracias! ^^ heart pero creo que el yeti se debe atrapar vivo! o.o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
56
Total: 56 (1-100)
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:01 pm
Crepita Abarai Renji Taichou Crepita notese que se me olvido el mugre dado... la culpa la tiene vors crying ... me hizo llorar buaaaa!!.... -se le va de nuevo ensima a la bola blanca vestida de santa- buojojoj nunca nadie vence a la urracarrana!!! ahora toma esto!!! *le lanza polvos pica pica* hp 100 -saka su veltilador portatil y se los regresa- no me importa, ya veras que todo se te regresara :k
HP: 90
*se rasca cmo loco* argh DX ya veras tu tambien !!!*le lanza al perro ahuayo* hazle una llave"!!! *el perro aghuayo s elanza contra crepita* hp 90
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Rod Suarez rolled 1 100-sided dice:
88
Total: 88 (1-100)
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:01 pm
Toma el sapo y lo aplasta "Te crees muy gracioso?" saca cera caliente y lo depila.
Edit: HP 80 esto va en empate @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:02 pm
Vors Schlechter Sorais Resurrection confieso que odio los trabajos en equipo mad
<_<.... creo ke sorais se refeire a trabajo en ekipo en la escuela.........
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
59
Total: 59 (1-100)
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:02 pm
Wario Koopa Jr
YETTI APESTOSO TE RETO A UN DUELO! scream
yo tambien juego evil
BOLITA AL YETI scream
_ Se le lanza tirandole zapes _ HP= 100vengase!!!!!! usted tambien!!! y entra en la yetidestruccion!!!!! *le pica los ojos* hp 100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:03 pm
Saint Kainex Moonstone Vors Schlechter Sorais Resurrection confieso que odio los trabajos en equipo mad
<_<.... creo ke sorais se refeire a trabajo en ekipo en la escuela.........
gonk la escuela sucks
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
70
Total: 70 (1-100)
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:04 pm
Vors Schlechter
Toma el sapo y lo aplasta "Te crees muy gracioso?" saca cera caliente y lo depila.
Edit: HP 80 esto va en empate @.@ a mi hermoso cabello!!!!!!!!!*ni s ele nota la diferencia XD* ya veras *saca dos rasuradoras y trata de rapar a vors mad * hp 80
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Crepita Lerrain rolled 1 100-sided dice:
56
Total: 56 (1-100)
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:04 pm
-patea al perro- saquese, no me gustan los perros xD pero por lo visto, no tienes buena suerte hoy señor yetti >D! -le lanza su coco quien lo rasguña dejandole su traje hecho tiritas- eso es mi lindo Morphine ^^! -el gatito regresa a su lugar despues de echarle tierra-
jajaja me equiboquee!! XDDDDDDD...editando... HP: 90
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 1 100-sided dice:
25
Total: 25 (1-100)
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:05 pm
Abarai Renji Taichou vengase!!!!!! usted tambien!!! y entra en la yetidestruccion!!!!! *le pica los ojos* hp 100 AAHHH mis hermosos ojos pispiretos!!! patrimonio de la humanidad!!
_ le pisa un juanete_
KP= 90
Kiaori Moon Warrior xd wow! gracias! ^^ heart pero creo que el yeti se debe atrapar vivo! o.o! atrapar? vivo? bueno le arrancare la piel vivo 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|