|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 3:53 pm
confieso que toy comiendo un sugus >3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 4:26 pm
confieso que hago doble post por que soy groso cool y que me voy a bañar xD see ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 5:46 pm
Sebi Moonstone confieso que hago doble post por que soy groso cool y que me voy a bañar xD see ya
eres la cosa mas bizarra que e visto! eres padre de un Koopa y eres un Moonstone? gonk que cosa mas fea!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 8:18 pm
Confieso que ando bien cansada xd pero fue un buen día 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 10:45 pm
CONCIENCIA DEJAME DORMIR!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 11:45 pm
Sebi Moonstone confieso que toy comiendo un sugus >3 crying Yo extraño los sugus, hace años que no los veo crying Vors Schlechter
eres la cosa mas bizarra que e visto! eres padre de un Koopa y eres un Moonstone? gonk que cosa mas fea!
stare Yo soy madre de Winter y estoy comprometida con un koopa... ¿que tiene de extraño? si le quieres meter mas bizarrez, mi hermana es una planta, no tengo madre ni padre y fui madre de una guerrera del Valhalla que fue hija de Odin aunque yo nunca tuve nada que ver con el xd En este guild se tejen historias muy extrañas. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 11:47 pm
Y vaya, yo nunca tube madre xd ...
Y Kyra tomo mi tutoria =D mi padre es Naki D= pero ellos no tienen nada que ver entre si Dx
Y mi daddy postiso es un Koopa =D *buscando a Lui.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 11:47 pm
Kyra Moon Sebi Moonstone confieso que toy comiendo un sugus >3 crying Yo extraño los sugus, hace años que no los veo crying Vors Schlechter
stare Yo soy madre de Winter y estoy comprometida con un koopa... ¿que tiene de extraño? si le quieres meter mas bizarrez, mi hermana es una planta, no tengo madre ni padre y fui madre de una guerrera del Valhalla que fue hija de Odin aunque yo nunca tuve nada que ver con el xd En este guild se tejen historias muy extrañas. ninja
oficialmente Winter no nacio Moonstone xd es la diferencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 11:49 pm
de que me quejo me tumbo a mi gemela y mis hijos tardan una semana en nacer y un dia en poder tomar bebidas alcoholicas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 11:49 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que... no más Moonstones!! gonk
No quiero terminar como los Koopas talk2hand
Quizas sería mejor si me dejo el apellido de mi daddy, Winter Wolfblood O_O xd ... sweatdrop Temo informarte que ya son mas Moonstones que Koopas. No olvides que tienen mas de 100 hijos xd Y koopas son 23... de loc cuales algunos ya fueron abandonados... así que quedan unos 14 solamente ninja contando a los que acaban de nacer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 11:52 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Y vaya, yo nunca tube madre xd ...
Y Kyra tomo mi tutoria =D mi padre es Naki D= pero ellos no tienen nada que ver entre si Dx
Y mi daddy postiso es un Koopa =D *buscando a Lui.* xd Si, ya tienes madre... eso ya es ventaja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 11:52 pm
De hecho, yo no naci... solo existi ñ_n...
nadie me pario u_u... ;_; soy un espiritu!
o.o!! no son mis hijos! son clones y Kai!! y un dia me dijo "mira, tengo 100 clones mios que ahora seran tus hijos =D"
¬¬UUu
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 11:53 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Y vaya, yo nunca tube madre xd ...
Y mi daddy postiso es un Koopa =D *buscando a Lui.* ammm o.O ? que yo que? papa postizo? porque te cocino y te doy medicinas?XD? bueno!
aprovecho la ocaciond e tenerlos reunidos para ahcer un anuncio
baby koopa ya no sera hijo de sebi ....U.U!! asi que se le quita la tutoria a el y a sorais !
por sua tencionn gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 11:55 pm
Kyra Moon ~ WinterPet Moonstone ~ Y vaya, yo nunca tube madre xd ...
Y mi daddy postiso es un Koopa =D *buscando a Lui.* xd Si, ya tienes madre... eso ya es ventaja. hola amor 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 11:56 pm
Luigi Koopa jr ~ WinterPet Moonstone ~ Y vaya, yo nunca tube madre xd ...
Y mi daddy postiso es un Koopa =D *buscando a Lui.* ammm o.O ? que yo que? papa postizo? porque te cocino y te doy medicinas?XD? bueno!
aprovecho la ocaciond e tenerlos reunidos para ahcer un anuncio
baby koopa ya no sera hijo de sebi ....U.U!! asi que se le quita la tutoria a el y a sorais !
por sua tencionn gracias
Baby Koopa era hijo de Sorais y Sebi? O.o aun mas raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |