|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 7:37 pm
laviejafeadelaesquina Son terrible agilas el par de ñoñas! ! todo porque yo tengo un mejor estilo, y qué zaen ! (H) Te estai buscando que suba la foto de mi dedo herido.
Con esa te papeo =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 7:38 pm
Michelle di cuore laviejafeadelaesquina Son terrible agilas el par de ñoñas! ! todo porque yo tengo un mejor estilo, y qué zaen ! (H) Te estai buscando que suba la foto de mi dedo herido.
Con esa te papeo =Dwuuuuuuuuuuuuuuu sube es porfis esa es muy powerful mandai tos a la ........ita con esa XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 7:39 pm
Ray Schlechter Eduard Schlechter tengo nuevos lentes 8D   OMG yo tengo ese mismo tablero bamboo pero en gris DX y se me daño el lapis pero eso no lo venden aparte asi que tendre que comprar un tablero nuevo DX DX y 36s 0a3d5t6s n6 s6n nada baratos DX aaaaah lo se Dx comprarme esa me costo uno y la mitad del otro crying xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 7:41 pm
Lady aMau Michelle di cuore laviejafeadelaesquina Son terrible agilas el par de ñoñas! ! todo porque yo tengo un mejor estilo, y qué zaen ! (H) Te estai buscando que suba la foto de mi dedo herido.
Con esa te papeo =Dwuuuuuuuuuuuuuuu sube es porfis esa es muy powerful mandai tos a la ........ita con esa XDDD NOOOOOOOOOOOO, chipe esto es para subir fotos lindis y hermostris, no cosas que después nos dejen con pesadillas D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 7:42 pm
laviejafeadelaesquina Lady aMau Michelle di cuore laviejafeadelaesquina Son terrible agilas el par de ñoñas! ! todo porque yo tengo un mejor estilo, y qué zaen ! (H) Te estai buscando que suba la foto de mi dedo herido.
Con esa te papeo =Dwuuuuuuuuuuuuuuu sube es porfis esa es muy powerful mandai tos a la ........ita con esa XDDD NOOOOOOOOOOOO, chipe esto es para subir fotos lindis y hermostris, no cosas que después nos dejen con pesadillas D:que la suba que la suba que la suba que la suba XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 7:44 pm
Lady aMau Michelle di cuore laviejafeadelaesquina Son terrible agilas el par de ñoñas! ! todo porque yo tengo un mejor estilo, y qué zaen ! (H) Te estai buscando que suba la foto de mi dedo herido.
Con esa te papeo =Dwuuuuuuuuuuuuuuu sube es porfis esa es muy powerful mandai tos a la ........ita con esa XDDD Ahí está.... pero no se asusten.... no es apta para gente con problemas cardíacos....
 Bwa-ha-ha-ha-ha-ha...!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 7:46 pm
Michelle di cuore Lady aMau Michelle di cuore laviejafeadelaesquina Son terrible agilas el par de ñoñas! ! todo porque yo tengo un mejor estilo, y qué zaen ! (H) Te estai buscando que suba la foto de mi dedo herido.
Con esa te papeo =Dwuuuuuuuuuuuuuuu sube es porfis esa es muy powerful mandai tos a la ........ita con esa XDDD Ahí está.... pero no se asusten.... no es apta para gente con problemas cardíacos....
 Bwa-ha-ha-ha-ha-ha...!!!!oye arf no se ve nada poh mad XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 7:51 pm
Michelle di cuore Lady aMau Michelle di cuore laviejafeadelaesquina Son terrible agilas el par de ñoñas! ! todo porque yo tengo un mejor estilo, y qué zaen ! (H) Te estai buscando que suba la foto de mi dedo herido.
 Bwa-ha-ha-ha-ha-ha...!!!! -.-U Chipe, los koreanos te tienen re-c@gada, definitivamente -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 7:51 pm
 Bwa-ha-ha-ha-ha-ha...!!!!ahhhhh no ahora si se ve jajajajajajajaja da muxo mello gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 7:52 pm
-.-U Chipe, los koreanos te tienen re-c@gada, definitivamente -_-
que te pasa?
no insultes a los mjito llikos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 7:53 pm
Todo porque me uní al bando del mal en el evento.... jejeje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 7:58 pm
Eduard Schlechter Ray Schlechter Eduard Schlechter tengo nuevos lentes 8D   OMG yo tengo ese mismo tablero bamboo pero en gris DX y se me daño el lapis pero eso no lo venden aparte asi que tendre que comprar un tablero nuevo DX DX y 36s 0a3d5t6s n6 s6n nada baratos DX aaaaah lo se Dx comprarme esa me costo uno y la mitad del otro crying xDDDD si y ahora mismo estab metio en amazon.com y los malditos lapises tanbien estan bn caros para estar con puestos solamente de plastico y imanes XD pero es pagar 39 dolares o pagar 260 otra ves XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 7:59 pm
Lady aMau -.-U Chipe, los koreanos te tienen re-c@gada, definitivamente -_-que te pasa? no insultes a los mjito llikos!!! Es q a la Cami le gustan british..... y nerds....... y...... y.......
No sé, no cambio a los coreanos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 8:00 pm
Michelle di cuore Lady aMau -.-U Chipe, los koreanos te tienen re-c@gada, definitivamente -_-que te pasa? no insultes a los mjito llikos!!! Es q a la Cami le gustan british..... y nerds....... y...... y.......
No sé, no cambio a los coreanos.help me ahogo...yo TAMPOCO!!!!! especialmente al amor de my life!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|