|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 12:40 pm
Soy una tetera grande y fuerte... Este mi asa y este mi pico Y si me calienta silbare, Vierteme y Vaciame xd
Si esta bueno, aunque no se quien sea. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:55 pm
wow me di cuenta que cuando postean fotos de algo ,siempre las analizo bien y me fijo en lo que se critica... rolleyes que mala costumbre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 1:41 am
*Noto como me glompean* Lynsita!!! *____* Hola hola, este fin de semana no creo que me conecte, que me ha invitado una amiga a su casa y me ire, pero volvere la semana que viene n_n
Drac; XDDDD;;;;;;;; Es genial xDDD Y son Heath Ledger (tetera-man) y Jake Gyllenhaal, los actores de la pelicula de Brokeback Mountain XDDD;;;; Por eso me hace mas gracia aun, lol XD Pero es que el gift es dios..alabemoslo XD;
Kidaishka; No es mala costumbre analizar las cosas, es simplemente de ser racional como somos los seres humanos. xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 8:24 am
*se pone a rodar* sho cuidare tu cuartito mientras nu tas >o< rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 9:32 pm
TOOOOOOOOOONGOOOOOOOOOO Mierda de Oscars scream crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:38 am
Anngi Mierda de Oscars scream crying crying crying Los Oscars siempre dan los premios a las peliculas que No te gustan o que nunca viste, ya eso es costumbre. Aunque la que gano es la unica que he visto, Crash, y no es para nada mala, hasta me ha gustado. Gracioso lo de los Vaqueros, que por cierto tambien tengo que verla. surprised En mi casa claro. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 11:08 am
Por que gracioso lo de los vaqueros? O_o A mi los Oscars me han gustado y no por dos motivos; Me han gustado pq era la primera vez q podia verlos, y no me han gustado pq han habido demasiadas "ganadoras", que cuatro peliculas con las mismas estatuillas es demasiado xDDDD
Y el oscar a mejor pelicula se lo merecia mas cualquiera de las otras (yo habia apostado por BM o Capote) que Crash...de verdad U__U Mas que nada pq entre las que he visto y las que he medio visto (los trailers y escenas, asi como imagenes sueltas te cuentan la peli casi entera la mitad de las veces), pues eso, que mejor las demas...pero bueno, lo hecho hecho esta y asi se va a quedar U_U
En cuanto a la mejor pelicula de animacion...Wallace&Groomit?! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 1:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 8:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 2:08 pm
ais Drac...veo q me comprendes XDD;;;;
Gracias por la felicitacion, Kurenst, aunque no se si la merezco porque no trabajo nada XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 3:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 4:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 9:10 am
Hola! hace dias que no me paso por aki.... una epoca rara de mi vida supongo xD todo bien? espero que si.. besotes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 9:12 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 10:00 am
*se esconde debajo de la cama de Anngi* TOT buu..!! nu queru que me operen!!! TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |