|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 10:02 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 10:03 am
Endimion alguien por aki??? question Hola amigo Endimion! Como estas? biggrin
--
Buen Dia BladIce! Como estas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 10:05 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 10:05 am
eek mm? me vio sweatdrop chispas...de razon mi hermana dice que no sirvo para espia xp ...jejejejej bien...bien...... y como andan las cosas pora aquui...?? hace tiempo que no vengo..... hoy me voy de viaje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 10:06 am
Lacus_Clyne *entra por el ollo, y cae de espaldas. no se puede levantar, por el peso de la concha* >.<; aich --- Heat, estas sugeriendo, algo como un tread, donde se puedan reportar, o pedir asistencia a un mod? Chispas! ten cuidado Lacus!!! gonk
-- buen pregunta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 10:10 am
Hola!!!! biggrin
--
Interesante lo q dicen Lacus y el amigo Heat biggrin
--
BladIce:Sipis te vi, lo q pasa esq tenia varios mensajes sin contestar mrgreen No es eso, lo q pasa esq en mi escondite nadie se esconde mejor q yo xd Por aqui las cosas andan muy muy bien, gracias 3nodding Y para donde vas? vacaciones? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 10:11 am
ale Caco!!!! Como estas? biggrin Q londo verte por aqui 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 10:12 am
Anaxunamun ninja mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!! scream ninja sweatdrop Quote: shuuuu..... nadie me ha visto, ah!? solo pase a dejarte tu encargito...jejeje espero q te guste si tienes alguna queja o sugerencia, llamar a infocorp....jejeje..bueno chao atita, besos. modelo_1 modelo_2 modelo_3 jejeje de cualquier forma ya estan echas, pero pueden ser modificadas a tu antojo... rofl chao ninja ninja Hay pero q lindos estan!!!!! gracias!!!!! 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 10:13 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 10:14 am
xxArlesxx antu aqui te dejo ann tu pedido mrgreen Muchas gracias por recordarmelo, los acabo de ver y estan divinos! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 10:16 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 10:16 am
4laugh heart rofl whee heart 4laugh heart rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 10:17 am
pues me voy para cusco una semanita xd la cuidas a mi hermanita... sweatdrop que veo q esta media depre.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 10:19 am
Arlequin mishu
mimitu gracias por prestarme a vampy estos dias, me has salvado la vida increiblemente, estoy mas que agradecido, aunque a veces se me hace dificil expresartelo pero de verdad te agradesco todo tu apoyo incondicional, y perdoname si aveces las presiones del trabajo me afectan animicamente, pero quiero que sepas que eres la personita mas importante en mi vida Te quiero Hola viejo! mrgreen Ya sabes, cuand quieras y cuando pueda con todo gusto 3nodding miuuu... aveces si es dificil... pero bueno.... para eso estoy no? wink Mish u viejo! 4laugh Ademas, cordate: si no te.... no te.... jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 10:21 am
Takito09 Antu !!! linda ya casi tengo tui regalito ehhhh jeje venia a darme una vueltita por tu escondite haber si teencontraba pero por lo visto estas muy escondididta jejeje en finespero verte luego cuidate mucho porfavor ninia linda =D Hola amigo Takito! Como estas joven Guardaespaldas? biggrin gracias por el regalito, aunq no tenias q molestarte biggrin No, en realidad no estaba en ese momento, pero aunq no este si me dejas mensajitos siempre los contestare 3nodding Gracias por venir amigo Takito! Espero verte pronto, bye bye! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|