|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 8:10 pm
majo_princesita Scarum Schlechter majo_princesita Pink Sky Schlechter Scarum Schlechter Cobrartelo? nada de eso! no seria de caballeros si te fuese a cobrar, te los puedes quedar ^^ eek OwO q lindo gracias whee *abraza a sky* wiii! mi pinky se vera hermosa ne el vestido de dama de honor heart Ejejem... bueno ya que XD*abraza a scarum* gracias gracias sobrinieto! heart Meh, no hay porque ^^
Aparte, mi debes es ayudar a todos los que pueda O:, aun mas si son de mi familia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 8:11 pm
*le da una medallita de oro a spectrum*
eres mi sobrinieto favorito! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 8:12 pm
demen los jugosos detayes, algun color especial k nos kieres vestido? o algo por el estilo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 8:13 pm
majo_princesita *le da una medallita de oro a spectrum* eres mi sobrinieto favorito! 3nodding >.>;
me han confundido por alguien mas...
*me voy a la esquina a chocasr mis dedos indices >.> *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 8:14 pm
*o* bueno con el permiso de todos me ire a dormir ya es tarde para mi n.n feliz noche familia los kiero muxo >w<
*sube a su recamara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 8:16 pm
Scarum Schlechter majo_princesita *le da una medallita de oro a spectrum* eres mi sobrinieto favorito! 3nodding >.>;
*me voy a la esquina a chocasr mis dedos indices >.> *perdoname! m,uchos nombres! *se pone a escribir en un enorme pizarron el nombre scarum 100 veces*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 8:16 pm
Scarum Schlechter majo_princesita *le da una medallita de oro a spectrum* eres mi sobrinieto favorito! 3nodding >.>;
*me voy a la esquina a chocasr mis dedos indices >.> * lol rofl permiteme presentarme, hermano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 8:18 pm
majo_princesita Scarum Schlechter majo_princesita *le da una medallita de oro a spectrum* eres mi sobrinieto favorito! 3nodding >.>;
*me voy a la esquina a chocasr mis dedos indices >.> *perdoname! m,uchos nombres! *se pone a escribir en un enorme pizarron el nombre scarum 100 veces* Bueno! quien quiere te de limon helado O: ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 8:19 pm
ymiri Schlechter Scarum Schlechter majo_princesita *le da una medallita de oro a spectrum* eres mi sobrinieto favorito! 3nodding >.>;
*me voy a la esquina a chocasr mis dedos indices >.> * lol rofl permiteme presentarme, hermano
es tu sobrino biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ymiri Schlechter Scarum Schlechter majo_princesita *le da una medallita de oro a spectrum* eres mi sobrinieto favorito! 3nodding >.>;
*me voy a la esquina a chocasr mis dedos indices >.> * lol rofl permiteme presentarme, hermano hermano O: ?
eres mi hermana O: ?!
tengo tantos familiares que ni se quien es quien >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
a mi em encantaria! *sigue escribiendo scarum en el pizarron*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pink Sky Schlechter *o* bueno con el permiso de todos me ire a dormir ya es tarde para mi n.n feliz noche familia los kiero muxo >w< *sube a su recamara* buenas noches hermana *se siente bien usar la polabra hermana* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 8:21 pm
-trae la lista- OwO nieto yo quiero te! biggrin
Descanza Sky hermosa
Vors Schlechter
Habitantes de la Mansion:
Vors Schlechter Athenna Schlechter-Madre
Hijos: Ray Schlechter Lost-Schlechter Jacob Schlechter Mariana Jeshab Schlechter Blue Schlechter Leica Schlechter Ned Schlechter Somebodys Schlechter Diana_be16 [pronto diana schlechter] Key Schlechter Koopa Stevo D Schlechter Pink Sky Schlechter Ymiri Schlechter Roll Schlechter
Nietos: Scarum Schlechter - hijo de Jacob y Mariana
Otros familiares: Vivian Valentine Schlechter-Prima (Tia Viv para los niños biggrin ) Siegfred Schlechter-Primo (Tio Sieg para los niños xD) Majo - la tia postiza para los ninios Gyorg - el tio cosa Peach Koopa Schlechter - La otra esposa xd y madre de Key Cindor - La vaca de la familia Shuffy Black Schlechter - tio Shuffy para los ninios
y los que vengan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 8:21 pm
OK O:
*le deja un te helado a lado ^^*
y este otro del doble de tamaño es mio >XD
*se lo toma*
oh si, sabia que tenia que ser mi tia, tssk... hasta donde se no tengo hermanos ._. ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 8:23 pm
Scarum Schlechter OK O:
*le deja un te helado a lado ^^*
y este otro del doble de tamaño es mio >XD
*se lo toma*
oh si, sabia que tenia que ser mi tia, tssk... hasta donde se no tengo hermanos ._. ...
OwO tus papas no son tan rapidos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|