|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:17 pm
Ailen Sayuki Nargo Ailen eek *nado* soy un pez xd he pescado mucho xp erm... hija... tas bien crying ? nu crying ayudame crying bueno sweatdrop ... pero como?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:18 pm
=SeiyaT= Mini Angel Wings Year: 2003 Gotten From: September Letter Estimated Price: 1,800,000-2,100,000 Last Changed: 1-5-05 Evidence TK: Evidence 1 offer of about 2.1mil Evidence TC: Updated: Odd-Chan Mini Nitemare Wings Year: 2003 Gotten From: September Letter Estimated Price: 1,800,000-2,100,000 Last Changed: 1-5-05 Evidence TK: Evidence TC: Updated: Odd-Chan muchas gracias seiya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Zim_de_Kayla =SeiyaT= Mini Angel Wings Year: 2003 Gotten From: September Letter Estimated Price: 1,800,000-2,100,000 Last Changed: 1-5-05 Evidence TK: Evidence 1 offer of about 2.1mil Evidence TC: Updated: Odd-Chan Mini Nitemare Wings Year: 2003 Gotten From: September Letter Estimated Price: 1,800,000-2,100,000 Last Changed: 1-5-05 Evidence TK: Evidence TC: Updated: Odd-Chan muchas gracias seiya xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:21 pm
Sayuki Nargo Ailen Sayuki Nargo Ailen eek *nado* soy un pez xd he pescado mucho xp erm... hija... tas bien crying ? nu crying ayudame crying bueno sweatdrop ... pero como? nu se u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:22 pm
me gusta mas el evil que el gen,ya no actualizan los precios muy seguido y ademas ponen igual unos que no son, como las devil tail y las sash las ponian del mismo precio cuando las colas son mas caras scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:24 pm
Ailen Sayuki Nargo Ailen Sayuki Nargo Ailen eek *nado* soy un pez xd he pescado mucho xp erm... hija... tas bien crying ? nu crying ayudame crying bueno sweatdrop ... pero como? nu se u_u sweatdrop ... *te doy un Benji* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:25 pm
Zim_de_Kayla me gusta mas el evil que el gen,ya no actualizan los precios muy seguido y ademas ponen igual unos que no son, como las devil tail y las sash las ponian del mismo precio cuando las colas son mas caras scream las colas tan mas caras O.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:26 pm
Sayuki Nargo Zim_de_Kayla me gusta mas el evil que el gen,ya no actualizan los precios muy seguido y ademas ponen igual unos que no son, como las devil tail y las sash las ponian del mismo precio cuando las colas son mas caras scream las colas tan mas caras O.o? si claro sis, no lo sabias? cuestan como 100K mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:27 pm
Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla me gusta mas el evil que el gen,ya no actualizan los precios muy seguido y ademas ponen igual unos que no son, como las devil tail y las sash las ponian del mismo precio cuando las colas son mas caras scream las colas tan mas caras O.o? si claro sis, no lo sabias? cuestan como 100K mas wow! nu tenia idea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:28 pm
Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla me gusta mas el evil que el gen,ya no actualizan los precios muy seguido y ademas ponen igual unos que no son, como las devil tail y las sash las ponian del mismo precio cuando las colas son mas caras scream las colas tan mas caras O.o? si claro sis, no lo sabias? cuestan como 100K mas xp yo he visto mas gente haciendo quests por el sash que por la cola sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:29 pm
Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla me gusta mas el evil que el gen,ya no actualizan los precios muy seguido y ademas ponen igual unos que no son, como las devil tail y las sash las ponian del mismo precio cuando las colas son mas caras scream las colas tan mas caras O.o? si claro sis, no lo sabias? cuestan como 100K mas wow! nu tenia idea xd oh yeah xd somos caros blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|