|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 12:26 pm
xd ok presentala y luego hablamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 12:30 pm
Vors Schlechter
xd ok presentala y luego hablamos
jajaja ok la honda es que la otra ves la escuche decirle a otra vecina que ya me avia visto desnudo y yo asi eek achinga pues en que fiesta fue o que que ni me acuerdo y pues fue espiando dsde su ventana cuando me bañava y ella uego deja la ventana avierta cuando se cambia, pero me da pena ver we.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 12:33 pm
eek nice pues deberias asomarte lo hace adrede xd o igual sacale platica wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 12:59 pm
nel que pena, imaginate ya me vio en cueros. ademas estaba csada y se separo y tiene un niño y yo a eso no le hago, soy muy joven jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 12:59 pm
una aventura nomas biggrin
que edad tienes? O.o y que edad tiene ella?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 1:07 pm
nel ella es mas chica que yo? como por 6 años se embarazo en secu y nel no le hago a eso, mejor te la presento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 1:11 pm
cuernos si se embarazo en secundaria es pendeja xd a mi me gustan las mujeres inteligentes
y mayores que yo [btw tengo 17]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 1:11 pm
e smas chik q vos por 6 años? cuantos años tenes??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 1:16 pm
majo_princesita e smas chik q vos por 6 años? cuantos años tenes?? este nena tapate los oidos eso no lo deves escuchar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 1:18 pm
stare
cuantos años tenes? y e escuchado peores conversaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 1:21 pm
majo_princesita stare cuantos años tenes? y e escuchado peores conversaciones si me imagino stare tengo 23
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 1:24 pm
entonces la chik esa tiene mi edad
(abusador de menores! xp )
y respecto a la carita acostumbrate q no naci ayer aparte casi todos mis amigos son hombres
y espero q la vecinita halla disfrutado el paisaje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 1:26 pm
majo_princesita entonces la chik esa tiene mi edad (abusador de menores! xp ) y respecto a la carita acostumbrate q no naci ayer aparte casi todos mis amigos son hombres y espero q la vecinita halla disfrutado el paisaje no mi amor no digas eso, que vas apensar de mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 1:28 pm
no se la leyes alla pero aca ta penado por ley q un mayor ande con una menor salga con un mayor y tengo 17 añitos recien cumplidos xp xp xp xp = me cago si queiro salir con alguien mayor nadie me detendra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 1:29 pm
majo_princesita no se la leyes alla pero aca ta penado por ley q un mayor ande con una menor salga con un mayor y tengo 17 añitos recien cumplidos xp xp xp xp = me cago si queiro salir con alguien mayor nadie me detendra bueno aca es igual pero no ando aciendo nada malo ok stare solo dije lo que escuche, ademas que le voy a hacer si ya te quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|