|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 1:56 pm
Hai Lyn Arlequin Hai Lyn eek eek eek ayyyyyy que traes en la cabezaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! ya me lo quite xD es una mascara que un amigo quiere y yo se la consegui y queria ver como se veia en mi avatar whee *Lyn le toca la cara a arle* mmm.... bueno te ves mas guapo asi whee gracias whee
por cierto lyn te presento unos nuevos amigos
Kay y humberto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 1:56 pm
Arlequin Kay of volcano *entra al cafecito va al bar se sirve y se sienta smile * gustas algo de tomar?
----
hola humberto como estas?emmmm hummm neutral no gracias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 1:57 pm
Arlequin Nanilliv OKIDOKI... JEJEJE thanx. una que es despitada no se entera de mucho blaugh gracias a ti por visitarnos y bueno si eres despistadita aqui te ayudaremos siempre whee GRACIAS... hum... ¿Has visto la navidad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 1:57 pm
Arlequin Hai Lyn Arlequin Hai Lyn eek eek eek ayyyyyy que traes en la cabezaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! ya me lo quite xD es una mascara que un amigo quiere y yo se la consegui y queria ver como se veia en mi avatar whee *Lyn le toca la cara a arle* mmm.... bueno te ves mas guapo asi whee gracias whee
Kay y humberto 3nodding a Humberto la yo conozco whee pero a kay no, mucho gusto mi nombre es Hai Lyn pero todos me llaman Lyn 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 1:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 1:58 pm
Hai Lyn Arlequin Hai Lyn Arlequin Hai Lyn eek eek eek ayyyyyy que traes en la cabezaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! ya me lo quite xD es una mascara que un amigo quiere y yo se la consegui y queria ver como se veia en mi avatar whee *Lyn le toca la cara a arle* mmm.... bueno te ves mas guapo asi whee gracias whee
Kay y humberto 3nodding a Humberto la yo conozco whee pero a kay no, mucho gusto mi nombre es Hai Lyn pero todos me llaman Lyn 3nodding nos conosemos? xD jajajaj no te creas hola xd *la abraza y le da un beso en la mejilla para saludarla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 2:00 pm
Nanilliv Arlequin Nanilliv OKIDOKI... JEJEJE thanx. una que es despitada no se entera de mucho blaugh gracias a ti por visitarnos y bueno si eres despistadita aqui te ayudaremos siempre whee GRACIAS... hum... ¿Has visto la navidad? te ayudare a buscarla si quieres mirame whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 2:02 pm
whee hola^^
----
Oky lyn me gusta que hagamos mas amigos siempre whee
----
ok humberto si quieres tomar algo solo avisas ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 2:02 pm
hey arle la consegui man gracias por el dinero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 2:03 pm
Kay of volcano hey arle la consegui man gracias por el dinero ehhhhhhhhh biggrin que me alegro por ti^^
y bueno es un placer ayudar a los amigos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 2:03 pm
Santa se quedo corto de billetes para un par de pantalones este año. xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 2:05 pm
Perdon por la broma, Arle. sweatdrop Hola a todos. whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 2:05 pm
Britney Wannabe Santa se quedo corto de billetes para un par de pantalones este año. xd xd xd xd xd gaia me los perdio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 2:07 pm
Arlequin Nanilliv Arlequin Nanilliv OKIDOKI... JEJEJE thanx. una que es despitada no se entera de mucho blaugh gracias a ti por visitarnos y bueno si eres despistadita aqui te ayudaremos siempre whee GRACIAS... hum... ¿Has visto la navidad? te ayudare a buscarla si quieres mirame whee yay!!!!!! biggrin biggrin biggrin jeje que lindo traje... asi me gusta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 2:07 pm
*mariposas transparentosas color diamante atrabiezan las paredes aglomerandose en el banquito al lado de la barra .. wenassssssssss ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|