|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 3:14 pm
dramallama dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 3:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 3:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 2:05 am
ah chinga, chilu ya me bajo a kewee eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 7:33 am
Chicachun ah chinga, chilu ya me bajo a kewee eek chin ya me cacharon surprised !!!!!!!! yo, emm ammm D:!! voy a dormir ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 7:42 am
Keewee Martian Chicachun ah chinga, chilu ya me bajo a kewee eek chin ya me cacharon surprised !!!!!!!! yo, emm ammm D:!! voy a dormir ninja
ninja te vigilare con mas inpetu ninja si te cacho en el acto, me robo a chilu y te dejo abandonada razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 5:01 pm
Chicachun Keewee Martian Chicachun ah chinga, chilu ya me bajo a kewee eek chin ya me cacharon surprised !!!!!!!! yo, emm ammm D:!! voy a dormir ninja
ninja te vigilare con mas inpetu ninja si te cacho en el acto, me robo a chilu y te dejo abandonada razz y si yo las cacho a cualkiera de las 2 las descuartizo y alimentare a mis perros con ustedes.... aahh si y me llevare a mi hija a un internado budista xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 6:11 pm
leyaguini Chicachun Keewee Martian Chicachun ah chinga, chilu ya me bajo a kewee eek chin ya me cacharon surprised !!!!!!!! yo, emm ammm D:!! voy a dormir ninja
ninja te vigilare con mas inpetu ninja si te cacho en el acto, me robo a chilu y te dejo abandonada razz y si yo las cacho a cualkiera de las 2 las descuartizo y alimentare a mis perros con ustedes.... aahh si y me llevare a mi hija a un internado budista xd que tienes en contra del amor u_u ?? rofl
chuna noo a mi chilu noo quitame lo que sea pero a mi chilu noo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 8:04 pm
leyaguini Chicachun Keewee Martian Chicachun ah chinga, chilu ya me bajo a kewee eek chin ya me cacharon surprised !!!!!!!! yo, emm ammm D:!! voy a dormir ninja
ninja te vigilare con mas inpetu ninja si te cacho en el acto, me robo a chilu y te dejo abandonada razz y si yo las cacho a cualkiera de las 2 las descuartizo y alimentare a mis perros con ustedes.... aahh si y me llevare a mi hija a un internado budista xd ninja te robare a ti entonces, y te encerrare en mi sotano hasta que tengamos nietos.... como le vamos a hacer por que las dos semos mujeres, psss quien sabe, pero tendremos nietos lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 9:57 pm
Keewee Martian leyaguini Chicachun Keewee Martian Chicachun ah chinga, chilu ya me bajo a kewee eek chin ya me cacharon surprised !!!!!!!! yo, emm ammm D:!! voy a dormir ninja
ninja te vigilare con mas inpetu ninja si te cacho en el acto, me robo a chilu y te dejo abandonada razz y si yo las cacho a cualkiera de las 2 las descuartizo y alimentare a mis perros con ustedes.... aahh si y me llevare a mi hija a un internado budista xd que tienes en contra del amor u_u ?? rofl
chuna noo a mi chilu noo quitame lo que sea pero a mi chilu noo gonk jajaja no te la puede kitar x q no es tushaa!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 9:59 pm
Chicachun leyaguini Chicachun Keewee Martian Chicachun ah chinga, chilu ya me bajo a kewee eek chin ya me cacharon surprised !!!!!!!! yo, emm ammm D:!! voy a dormir ninja
ninja te vigilare con mas inpetu ninja si te cacho en el acto, me robo a chilu y te dejo abandonada razz y si yo las cacho a cualkiera de las 2 las descuartizo y alimentare a mis perros con ustedes.... aahh si y me llevare a mi hija a un internado budista xd ninja te robare a ti entonces, y te encerrare en mi sotano hasta que tengamos nietos.... como le vamos a hacer por que las dos semos mujeres, psss quien sabe, pero tendremos nietos lol jaja...jajajjaa....JAJAJAJAjajajAJAJajajaj tu idea podria tener futuroo!!! nomas x saber como chingaos le vas a hacer para tener a los mocos de tercera generacion rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 10:33 pm
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun Keewee Martian Chicachun ah chinga, chilu ya me bajo a kewee eek chin ya me cacharon surprised !!!!!!!! yo, emm ammm D:!! voy a dormir ninja
ninja te vigilare con mas inpetu ninja si te cacho en el acto, me robo a chilu y te dejo abandonada razz y si yo las cacho a cualkiera de las 2 las descuartizo y alimentare a mis perros con ustedes.... aahh si y me llevare a mi hija a un internado budista xd ninja te robare a ti entonces, y te encerrare en mi sotano hasta que tengamos nietos.... como le vamos a hacer por que las dos semos mujeres, psss quien sabe, pero tendremos nietos lol jaja...jajajjaa....JAJAJAJAjajajAJAJajajaj tu idea podria tener futuroo!!! nomas x saber como chingaos le vas a hacer para tener a los mocos de tercera generacion rofl rofl rofl esos seran los hijitos de chilu ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 7:38 pm
sabes... pensandolo bn... mejor no ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 9:47 am
leyaguini Keewee Martian leyaguini Chicachun Keewee Martian Chicachun ah chinga, chilu ya me bajo a kewee eek chin ya me cacharon surprised !!!!!!!! yo, emm ammm D:!! voy a dormir ninja
chuna noo a mi chilu noo quitame lo que sea pero a mi chilu noo gonk jajaja no te la puede kitar x q no es tushaa!! talk2hand y quien dijo que no??? ninja ya serviran los quotes? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|