|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:19 pm
Akirasouryu JAJAJAJAJA xd locoo!!!!!! --------------- LILI: OK wink ------------ v: hola de nuevo jajajaja ------------ dark: ya fui JAJAJ xd a kno mas k tu ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:21 pm
bien bine y tu? surprised ---------------- nachito: SSSH ninja JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:24 pm
Akirasouryu bien bine y tu? surprised ---------------- nachito: SSSH ninja JAJAJA Bien y hoy no hay clases de box 4laugh y q haces tia Aki???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:25 pm
(oO)_(oO) un cuarto? wiiiiiiiii
T.T waa que enfadosa es la gente
"olle, ocupo que me dibujes u arco" "olle, como pusiste ese arte" "olle, la maquina no prende" "olle, ocupo que me cambbies esto" "olle a que medida hiciste eso" "olle, ocupo que mandes esto para que lo firmen" "olle, buscame una foto de un ojo"
>.< waaaa, nooo ya no oigoo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:27 pm
Vairon Akirasouryu bien bine y tu? surprised ---------------- nachito: SSSH ninja JAJAJA Bien y hoy no hay clases de box 4laugh y q haces tia Aki??? ajajajja wiiiiiiiiii pues ahora hablaba con una amiga porq mas al rato vamos a salir los becados gallagher cool a hablar de asuntos --------------- lacus: SII un cuarto cool YEAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja hazte oomo q te dio la sordera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:28 pm
Akirasouryu bien bine y tu? surprised ---------------- nachito: SSSH ninja JAJAJA xd xd xd xd xd xd jajajajajajajajaj xDDDD ia ves mrgreen nomas k es nuestro secreto xd rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:42 pm
gothic_nachito Akirasouryu bien bine y tu? surprised ---------------- nachito: SSSH ninja JAJAJA xd xd xd xd xd xd jajajajajajajajaj xDDDD ia ves mrgreen nomas k es nuestro secreto xd rolleyes rolleyes da dee da ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:43 pm
Akirasouryu gothic_nachito Akirasouryu bien bine y tu? surprised ---------------- nachito: SSSH ninja JAJAJA xd xd xd xd xd xd jajajajajajajajaj xDDDD ia ves mrgreen nomas k es nuestro secreto xd rolleyes rolleyes da dee da ninja ia t agarro el rato d se beba eek wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii whee whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:52 pm
>.< bleh.... gente enfadosa me enfada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:53 pm
Lacus_Clyne >.< bleh.... gente enfadosa me enfada mandalas a volar!!!! >.< nu les hagas caso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 2:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 2:04 pm
ninja
Hola gemelina!! 4laugh ... pues de salud estoy bien 3nodding ... pero de estado fisico noo!!... estoy que no puedo ni con mi alma @___@.. toda la maniana haciendo ejercicio en el patio del colegio... y estoy como si hubiece ido a la playa!!, primera vez que me quemo tanto en solo media maniana @___@.. asi te puedes hacer una idea del sol que hacia xP
Estoy en la oficina de mi mama.. si no escribo mas es por que me sacaron! gonk
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 2:04 pm
gothic_nachito aggggggg!?!!!!! me kagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pin.. chamaka d dond trabajoooo scream scream ke se kreeee!!!!! NORMALMENTE NO ME MOLESTA PERO HOY SI ESTOY HASTA LA MAMA DE ESTA NINIA!!!!!!!! scream scream MALDITAAA ME KAEE EN LA PINNNNTA D .............. A GGGGGGGGG!!!!!! SE KOMIO MI BAGET! K SE KREE IO LA JUI A KOMPRAR!! IO GASTE MI DINERO Y LA MALDITA SE LA KOMIO KOMO SI NADA Y SOLO LE DI 2 MORDIDAS!!!!! K NO KIERA IRSE A GASTAR SU PINNNN PUUUU.. DINERO NO SIGNIFICA K ME TENGA K VENIR A GASTAR EL MIO!! Y NO ME LO VA A PAGAR POR K IO TMB KOMI!!! scream scream scream evil evil K MAESSSSSSSS AGGG KIEN ME AIUDA A KEMARLAA!!!!! yo! 4laugh AHORA SI SE PASOOOOOOOOO dile que que igualada es stare ----------- lacus: calma.. tb podemos quemarlos a ellos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 2:08 pm
vanechan ninja Hola gemelina!! 4laugh ... pues de salud estoy bien 3nodding ... pero de estado fisico noo!!... estoy que no puedo ni con mi alma @___@.. toda la maniana haciendo ejercicio en el patio del colegio... y estoy como si hubiece ido a la playa!!, primera vez que me quemo tanto en solo media maniana @___@.. asi te puedes hacer una idea del sol que hacia xP Estoy en la oficina de mi mama.. si no escribo mas es por que me sacaron! gonk ninja hola vaneeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! 4laugh BUENO MENOS MAL QUE DE SALUD ESTA BIEN.. PERO POBRECITAAA!!!!! ejercicio con taaanto sol desgasta!!!!!!! gonk solo toma mucha agua para que estes bien... q seguro fue horrible O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 2:13 pm
Akirasouryu gothic_nachito aggggggg!?!!!!! me kagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pin.. chamaka d dond trabajoooo scream scream ke se kreeee!!!!! NORMALMENTE NO ME MOLESTA PERO HOY SI ESTOY HASTA LA MAMA DE ESTA NINIA!!!!!!!! scream scream MALDITAAA ME KAEE EN LA PINNNNTA D .............. A GGGGGGGGG!!!!!! SE KOMIO MI BAGET! K SE KREE IO LA JUI A KOMPRAR!! IO GASTE MI DINERO Y LA MALDITA SE LA KOMIO KOMO SI NADA Y SOLO LE DI 2 MORDIDAS!!!!! K NO KIERA IRSE A GASTAR SU PINNNN PUUUU.. DINERO NO SIGNIFICA K ME TENGA K VENIR A GASTAR EL MIO!! Y NO ME LO VA A PAGAR POR K IO TMB KOMI!!! scream scream scream evil evil K MAESSSSSSSS AGGG KIEN ME AIUDA A KEMARLAA!!!!! yo! 4laugh AHORA SI SE PASOOOOOOOOO dile que que igualada es stare ----------- lacus: calma.. tb podemos quemarlos a ellos! exactamente eso lo dije.. k uno le da la mano y se agarra la cola ¬¬ y la pen... ni entendio ni nada.. k akaso kree k io la voy a mantener o ke? ni ke me la anduviera ....... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|