|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 9:48 am
Anaxunamun ninja cuanto por el fenix circle?? ninja umm que te parece 4500? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 9:56 am
Arlequin Anaxunamun ninja cuanto por el fenix circle?? ninja umm que te parece 4500? rolleyes mmm *se rasca la cabeza* mmm....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 9:59 am
Anaxunamun Arlequin Anaxunamun ninja cuanto por el fenix circle?? ninja umm que te parece 4500? rolleyes mmm *se rasca la cabeza* mmm.... te encanta rascarte la cabeza verdad? rolleyes
y el precio que te di es mas barato que el mas barato en el market place^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 10:03 am
Wanted
BTK Hat OCT 2005 Letter OCT 2005 Letter Monkey Pajamas Bear Pajamas Ice Gauntlet Fire Gauntlet Hammi Hat Goti Clips Bani Clips ZONY Discman Staff Of Angels Golden Laurels baby seals slippers Emo Bag
Ya consegui desde que empeze esto:
Angelic Bracelet Hard Shell Pack OMFG Roro Robo Puppy Pandy Pack Bone Dragon Helm Chestplate of Arachne Solar Cloak
Quests
Mini Nitemare Wings Bunny Slippers Djs Devil Tail Sash Jacked Up T-Shirt Jacked Up Pants Nitemare Scarf
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 10:04 am
Arlequin Anaxunamun Arlequin Anaxunamun ninja cuanto por el fenix circle?? ninja umm que te parece 4500? rolleyes mmm *se rasca la cabeza* mmm.... te encanta rascarte la cabeza verdad? rolleyes
y el precio que te di es mas barato que el mas barato en el market place^^ guardamelo...en dos dias llego a lo que me pides y te lo compro ok.. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 10:13 am
Mi vender una guild, mi uqrer 18 k, mi hablar como tonto porque mi morder lengua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 10:43 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 12:21 pm
yo solo tengo 3 quiest:
*fairy wings * kimono *G-lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 12:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 1:18 pm
escogiste items que no son tan dificiles por que no suben de precio con el tiempo^^ asi que ya veras que pronto los conseguiras^^
bueno Ann me avisas cuando lo quieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 1:40 pm
bueno uno de mis quest es este...quiero quedar asi...
aunque algunas cosas ya las tengo pues..y otras estoy apunto de conseguir...espero me ayuden con otras....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 1:42 pm
yo quiero conseguir las baby seal slippers para mi novia whee la amo mucho asi que quiero darselas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:44 pm
Anaxunamun bueno uno de mis quest es este...quiero quedar asi...
aunque algunas cosas ya las tengo pues..y otras estoy apunto de conseguir...espero me ayuden con otras.... te veras muy linda^^ --- Lhynn te entiendo lo que es querer regalar algo bonito a alguien que se quiere, cuando estaba empezando le regale las minis a antu, pase varios dias sin dormir para poder conseguirlas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 3:03 pm
Mi haber vendido guild, pero mi dar mitad a socio, asi que mi aun necesitar dinero para el Black Musketeer Top.. mi pedir ayuda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 3:29 pm
sweatdrop yo kiero una devil tail pero me di por vencido cuano subio a mas de 1 millon de oros -_-
lueo keria una labcoat pero para cuando fui a buscarlas ya cosataban 200 mil oros crying
gonk es injusto por que suben tanto de precio las cosas !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|