|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 11:32 pm
Concedido pero el espiritu fantasma de Dypsi (que alguna vez fuiste) viene por vos y se los lleva. gonk
Deseo una grande de muza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 8:55 am
concedido, pero viene con anchoas
deseo volver a mi forma humana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 8:59 am
Concedido, volvés a ser humano... Pero el único cuerpo disponible para que ocupes es el de Guido Süller y así tenés que pasar el resto de tu vida. Yo deseo que no existan los jueves! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 10:07 am
concedido pero ahora tienes que trabajar y estudiar sabados y domingos sin descanso!!!!!
Deseo una mochila sana!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 10:51 am
concedido ahora tenes una mochila con culo de rana
deseo tener un programa en la tv
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 3:16 pm
Concedido. Pero te dan el horario de las 4 de la mañana hasta las 4:30... Y encima como co-conductor tenés a Guido Süller. Yo deseo que me deje de doler la espalda! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 3:20 pm
Concedido!
no tenes espalda!
Deseo que me deje de doler la espalda, sin que me la quiten o me muera en el proceso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 3:24 pm
Concedido. Viene uno de los All Black a hacerte masajes, pero tiene tanta fuerza que sin querer te destroza un nervio y debido a eso no podés hablar más de por vida 4laugh Yo deseo irme a Escocia a buscar a Ewan Mc Gregor... O Gerard Butler, en su defecto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 7:03 pm
Concedido, pero te decepcionas al ver lo que hay debajo de sus faldas.
Deseo irme a vivir a USA.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 7:38 pm
Concedido pero el dia que vas es blitzeada por misiles NN o N2 y te cagas muriendo domokun
Deseo volver a hablar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 8:50 pm
Concedido! 4laugh Pero sólo podés hablar en Esperanto y como nadie te entiende, nadie te habla! blaugh Yo deseo DVDs nuevos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 4:08 am
Concedido pero estan en Esperanto!
Deseo poder hablar otro idioma ademas del esperanto y que este idioma adicional sea entendido por la gente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 7:26 pm
concedido, hablas nordico
deseo un ejercito de guidos suller (yo ya soy uno y tengo otro de coconductor) jojo, se viene 300 sullers
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 7:30 pm
Concedido... Y todos se enamoran de vos y lo único que hacen es cantarte serenatas las 24 horas del día! 4laugh Yo deseo una lata enorrrrme de Speed para tomar yo solita! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 7:35 pm
Concedido, pero la lata es grande pero su contenido no!
Deseo mas idiomas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|