|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 3:35 pm
Gambit X-man Tsuki-Usagi *Se despierta de golpe. Ve a Gambit y se le cuelga del cuello* eek Gambit!!! Me amas? Verdad que si? biggrin
Yo te amo, en serio! 3nodding redface Tsuu? que pasa, estas bien? Nunca antes te habias comportado asi.*Le planta un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 3:37 pm
Ejem, creo que lo mejor por ahora será descanzar. Tienes razon Gambit en este lugar estaremos a salvo.. por ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 9:39 am
(( rofl
Y las que les esperan.
Los dejaré descansar un ratito para que se acostumbren a Tsuki y empiecen a preguntarse que le pasa xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 9:47 am
Kyra Moon (( rofl Y las que les esperan. Los dejaré descansar un ratito para que se acostumbren a Tsuki y empiecen a preguntarse que le pasa xd )) ((fuera del tema XD, feliz anio kyrita chan domokun le da masaje en brazito porque me dijo un pajaro nalgo que estaba malita )) 3nodding sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 9:59 am
LordKannonGeminis Kyra Moon (( rofl Y las que les esperan. Los dejaré descansar un ratito para que se acostumbren a Tsuki y empiecen a preguntarse que le pasa xd )) ((fuera del tema XD, feliz anio kyrita chan domokun le da masaje en brazito porque me dijo un pajaro nalgo que estaba malita )) 3nodding sweatdrop ((Muchas gracias Kannon. Que sea un buen año para ti también))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 8:54 pm
*Se acerca a Yue*
Oie, no has notado que Tsuki se comporta muy... como decirlo...? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 8:56 pm
Gambit X-man *Se acerca a Yue*
Oie, no has notado que Tsuki se comporta muy... como decirlo...? confused Cariñosa, empalagosa, chiflada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 9:59 pm
Yue Clampboy Cariñosa, empalagosa, chiflada? stare Yo iba a decir raro. En fin, no sera que le afecto eso que salio de la esfera, esa cosa redonda que se le metio en el pecho. Solo espero que no le suceda nada malo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:05 pm
(( Estoy aburrida, necesito roleo...))
Después de mucho tiempo de estar fuera, Kyra regresa a la librería.
No sabe como sentirse después de todo, aunque sabe que tendrá tiempo para meditarlo.
Al entrar descubre que hay personas conocidas de visita.
surprised Que sorpresa!
Yue, Gambit y Tsuki... hace mucho que no los veía...
Nota el cambio de piel en Yue pero decide no sacar el tema por el momento. Su mirada se detiene unos segundos mas en el el y luego se acerca, escondiendo sus alas tras una ilusión.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:09 pm
eek *ve a Kyra*
jijiji... que bonita.
*la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:12 pm
*Saluda a Kyra*
Disculpa la intromision. Y por favor disculpa a Tsuki, esta un poco rara desde que partimos del taco sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:13 pm
*Vors se encontraba en un rincon lejano de la libreria con los ojos cerrados meditando un poco sobre lo que seria su futuro... toco un poco de musica en su violin y regreso al silencio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:15 pm
(( xd Los ojos no me agradan mucho, pero combinaban con el conjunto))
Siente el abrazo de Tsuki y le devuelve el abrazo mientras mira con una clara interrogante a Gambit.
Es claro que ella trae algo extraño, pero quiere asegurarse de que no es la única en notarlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:22 pm
Yue Clampboy *Saluda a Kyra*
Disculpa la intromision. Y por favor disculpa a Tsuki, esta un poco rara desde que partimos del taco sweatdrop sweatdrop Eso noto.
Pareciera como si hubiera desarrollado emociones. Le sonríe a Tsuki y se aleja un poco de ella para que no se lastimen sus alas por accidente.
Sé que esto sonará un poco duro... ¿pero que hacen por estas tierras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:24 pm
Yue Clampboy *Saluda a Kyra*
Disculpa la intromision. Y por favor disculpa a Tsuki, esta un poco rara desde que partimos del taco sweatdrop Ya te dije que debe de ser por esa cosa que se le metio en el pecho. Pero si nos la proporciono la fuente de los deseos supongo que no hay mucho de que preocuparse.
*Ve a Kyra*
Que onda. tu que opinas? N-? traes pupilentes? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |