|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:01 am
Xx_Angeluz_xX Lord Rumpelstinsky fdr: angeluuuuuuuz decidete xOx o te fuiste o te kedaste pss? Bleeehhh........me ire vale pero la proxima te matare smile Oki doki fdr: tons tenemos una pelea pendiente. "keda medio mareado y ve como angeluz y jaos.... o como se escriba xd se van juntos"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:03 am
Lord Rumpelstinsky Xx_Angeluz_xX Lord Rumpelstinsky fdr: angeluuuuuuuz decidete xOx o te fuiste o te kedaste pss? Bleeehhh........me ire vale pero la proxima te matare smile Oki doki fdr: tons tenemos una pelea pendiente. "keda medio mareado y ve como angeluz y jaos.... o como se escriba xd se van juntos" FDR: hahahah bro tienes el mismo problema kon ese we vdd tiene un inche name reketeraro <.< xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:04 am
Ku ¿Donde se venden los Status? ku ·.· ¿O de Que forma puedo obtener uno? .·.u ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:04 am
Lord Rumpelstinsky Xx_Angeluz_xX Lord Rumpelstinsky fdr: angeluuuuuuuz decidete xOx o te fuiste o te kedaste pss? Bleeehhh........me ire vale pero la proxima te matare smile Oki doki fdr: tons tenemos una pelea pendiente. "keda medio mareado y ve como angeluz y jaos.... o como se escriba xd se van juntos" *6 Marines y 2 Medicos llegan a la zona* Se~or Rumpelstinsky, se encuentra bien? Necesita algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:06 am
Suu4Clover Ku ¿Donde se venden los Status? ku ·.· ¿O de Que forma puedo obtener uno? .·.u ku Humm lee aqui para saber lo basico del status sweatdrop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:07 am
Suu4Clover Ku ¿Donde se venden los Status? ku ·.· ¿O de Que forma puedo obtener uno? .·.u ku fdr: los sabados y domingos kainex esta en la mañana trabajando en los estatus en un topic ke dice MDATB algo asi xd es un Modulo de atencion... para elavorar estatus biggrin Sie.... x_x "dice rumpels a los marines." .... una aspirina para el dolor de cabeza y una cama... ke fue lo ke hizo? no lo se, pero me duele mucho la cabeza...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:13 am
Ku... Tal vez Necesite Ayuda para hacer el status ku ¿Sabados y Domingos? ku, esos dias salgo con Mi familia ku crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:14 am
Lord Rumpelstinsky Suu4Clover Ku ¿Donde se venden los Status? ku ·.· ¿O de Que forma puedo obtener uno? .·.u ku fdr: los sabados y domingos kainex esta en la mañana trabajando en los estatus en un topic ke dice MDATB algo asi xd es un Modulo de atencion... para elavorar estatus biggrin Sie.... x_x "dice rumpels a los marines." .... una aspirina para el dolor de cabeza y una cama... ke fue lo ke hizo? no lo se, pero me duele mucho la cabeza... Jaaa rofl Rumpels le agrego una B de la nada xd En seguida Se~or!
*Las Medico se adelantan y lo revisan en busca de heridas superficiales. Un Grizzly

se estaciona y abre la puerta trasera donde ya se acondiciona una camilla. Los Marines guian a Rumpelstinsky dentro del vehiculo, cierran la compuerta y ayudan a Rumpelstinsky a acomodarse en la camilla. Una doctora le da una aspirina y un vaso de agua. Desde un altavoz se oye al piloto*Algun lugar a donde desee ir Se~or?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:17 am
" no konosco ningun lugar a donde ir... kreo ke a bañarme... y desayunar ahora ke recuerdo desde ke empezo la guerra no e tenido un descanso."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:20 am
En ese caso, sugiero la Base Exterior, Se~or. Podemos entrar por tierra, y las instalaciones tienen lo que necesita. Dormitorios, ba~os, comedor, alimentos y bebidas...
*incluso por el altavoz puede percibirse como el piloto sonrie* y excelente servicio.
Le parece bien, se~or?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 4:23 am
*Las ultimas unidades que permanecian en la ciudad dejan sus posiciones y se retiran*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 5:01 pm
::llega caminando con aire distraido- sin darse cuenta se rompe la jeta en un poste::
-rda! scream
::sigue andando a zancadas maldiciendo xd ::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 6:20 pm
::sigue andando por ahi en espera de algun aliado suyo::
si, pueden er leales, pero no son puntuales -_-
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 9:42 pm
*puffo aparicion*
Vaya, creo y no me he paseado por aki o.o
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 11:17 pm
io tampoko parecen las calles de guanajuatitos todas torcidas y rescondrijas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|