|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 12:42 pm
Si es por juramentos, no creo que sea necesario pues saben que mi lealtad esta con los del grupo, pero adelante; se los confirmo. Pueden contar con mi espada cuando sea que la necesiten.
Hablando de las alianzas, debemos deshacernos de la actual especialmente si queremos seguir con nuestra neutralidad. Lo siento por ti, que pareces llevarte bien con los "aliados".
FDR- Me temo que a Saria no la dejaran entrar asi que ¿tomaremos esta decision solos, o las esperamos Link?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 12:49 pm
No me importa. A mi lo que ustedes les guste y digan, carnales, es un hecho entonces?
::Se acerca a ellos y les extiende la mano::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 12:52 pm
*extiende la mano tambien*
orale pues, Ocaso y solo Ocasos aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 12:52 pm
+Suu esta escondida por ahi+ ku ·.·
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 12:54 pm
SuuCl0ver +Suu esta escondida por ahi+ ku ·.· *le aparece por detras*
sera mejor q no agas nada, porq si te pillan te meteras en problemas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 12:55 pm
*Eliwood sintio la presencia de otro miembro*
Oh, pero si es la joven Suu quien nos acompaña..
*caminose lentamente hacia donde estab a ella y le dio la mano, le sonrio mientras le dijo*
acercate pequeña, todos aqui somos amigos, puedes confir y nos gustaria que participaras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 12:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
es que Suu no queria interrumpir ku +Suu toma la mano de Eli+ ¿Puedo participar ku?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JaoS Baphomet *le aparece por detras*
sera mejor q no agas nada, porq si te pillan te meteras en problemas. ((tu no puedes estar aqui solo estamos los Ocaso, retirate por favor y no hagas spam aqui que es un sitio de rol))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 12:59 pm
Link Shirou JaoS Baphomet *le aparece por detras*
sera mejor q no agas nada, porq si te pillan te meteras en problemas. ((tu no puedes estar aqui solo estamos los Ocaso, retirate por favor y no hagas spam aqui que es un sitio de rol)) fdr surprised k
*desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:02 pm
*mueve las orejas hacia atras sorprendido*
ella es la nueva miembro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:03 pm
SuuCl0ver es que Suu no queria interrumpir ku +Suu toma la mano de Eli+ ¿Puedo participar ku? Claro que si pequeña, eres parte del grupo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:04 pm
Venga Kuku, tu que piensas?
Hace un tiempo estabamos ayudando a Naki, pero los objetivos de esa alianza se cumplieron, no me late seguir con algun lado, es demasiado problematico talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:04 pm
+Suu se esconde detras de Eli+ s-soy Suu, ku +Suu saca su manita timidamente y saluda+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:07 pm
Link Shirou Venga Kuku, tu que piensas?
Hace un tiempo estabamos ayudando a Naki, pero los objetivos de esa alianza se cumplieron, no me late seguir con algun lado, es demasiado problematico talk2hand ¿Que-Que pienso? ku @x@ S-si se cumplieron e-entonces esta bien que la alianza termine ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |