|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 9:28 am
eek valgo 2 k!!!! Por cierto hola cafecianos, me acorde que estaba por subastarme y estare aqui para esos dias despues hare acto de desaparicion otra vez, pero no preocupais, ya casi se resuelve.... espero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 9:55 am
LatinoHeat eek valgo 2 k!!!! Por cierto hola cafecianos, me acorde que estaba por subastarme y estare aqui para esos dias despues hare acto de desaparicion otra vez, pero no preocupais, ya casi se resuelve.... espero. xd pues yo peleare por ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 10:08 am
2.3 K por el maestro!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 8:12 pm
Kurenst xd pues yo peleare por ti Mi vecina me quiere... crying Kurenst 2.3 K por el maestro!! rofl Mi alumno tambien!!!!!! ** Valgo 2.3k .. wooah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 8:38 pm
LatinoHeat Mi alumno tambien!!!!!! ** Valgo 2.3k .. wooah Vale mas pero trataremos de ganarlo por el menor precio posible biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 8:51 pm
Draconius LatinoHeat Mi alumno tambien!!!!!! ** Valgo 2.3k .. wooah Vale mas pero trataremos de ganarlo por el menor precio posible biggrin A chale.. ok, la intencion y la buena fe es lo que cuenta en esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 5:55 pm
AAAAAAAAAAAH, 2.6k, si se puede, si se puede!!!! Una cosa, y como seria esto, el de andar con quien megane odo el dia, nos ponemos de acuerdo dependiendo de quien sea el ganador o que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 9:19 am
hoy se cierra la subasta.. a partir de aqui las subastas quedaran temporalm/ cerradas gente blaugh
--------------------------------- latinoheat: siiip.. ya quien te gane.. yo te aviso y tu te comunicas con la persona y se ponen de acuerdo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 10:37 am
Woooooooooooooooho, pertenesco a K por un dia... chale que raro sono eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 11:26 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 12:42 pm
yo kiero ke me subasten ( aunke no creo kostar mucho xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 5:17 pm
SUBASTA CERRADA!
Cup: ganada por Arle (5k) LatinoHeat: ganado por ku (2.6k)
por favor mandarme el trade a mi 3nodding
------------------------ Para los que quieren ser subastados.... avise hace tiempo que las subastas quedaran cerradas por un tiempo.. se reabriran en vacaciones... como sea si quieren ser subastados cuando esto reabra... es muuuy importante que lean la primer pagina... gracias! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 9:41 pm