Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply ~ Orden de Ragnarok ~ ( Roleo )
Valhalla Pag 78 LA ULTIMA PELEA !! Todo o Nada Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 93 94 95 96 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

scarvig shirou

PostPosted: Wed Jan 02, 2008 5:37 pm

AbaraiTaicho
Keltur Reldar
*miro a abarai*
-mmm en realidad en el norte se encuentra una tortuga regente de la tierra, en el este un tigre blanco que domina los vientos, en el oeste un dragon azul que controla el agua y en el sur un feniz rojo que gobierna el fuego...aunque en algunas culturas suele variar

mm ya veo croe ke confundi algo las cosas jojo pero eso no importa solo hara ke cambie mi direccion .ahora ire al sur domokun *se da media vuelta y s edirije a la puerta del sur*

..mmm....si tengo poder sobre el rayo..supongo q devo ir al oeste...
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 6:01 pm

scarvig shirou
AbaraiTaicho
Keltur Reldar
*miro a abarai*
-mmm en realidad en el norte se encuentra una tortuga regente de la tierra, en el este un tigre blanco que domina los vientos, en el oeste un dragon azul que controla el agua y en el sur un feniz rojo que gobierna el fuego...aunque en algunas culturas suele variar

mm ya veo croe ke confundi algo las cosas jojo pero eso no importa solo hara ke cambie mi direccion .ahora ire al sur domokun *se da media vuelta y s edirije a la puerta del sur*

na tu vienes conmigo *la jala con el*
necesito protegerte por mi dedua y si estamos separados no puedo asi ke aunque kieras o no vendras conmigo *jala a scar y abre la puerta del sur*
alguien mas viene para aca?

Abarai Renji Meyrink
Crew

scarvig shirou

PostPosted: Wed Jan 02, 2008 6:03 pm

AbaraiTaicho
scarvig shirou
AbaraiTaicho
Keltur Reldar
*miro a abarai*

necesito protegerte por mi dedua y si estamos separados no puedo asi ke aunque kieras o no vendras conmigo *jala a scar y abre la puerta del sur*

podrias..tratar...de ser..un poko mas....cariñoso? >.
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 6:07 pm

scarvig shirou
AbaraiTaicho
scarvig shirou
AbaraiTaicho
Keltur Reldar
*miro a abarai*

pff solo voy a protegerte no voy a ser tu novio asi ke no te kejes

Abarai Renji Meyrink
Crew

scarvig shirou

PostPosted: Wed Jan 02, 2008 6:10 pm

AbaraiTaicho
scarvig shirou
AbaraiTaicho
scarvig shirou
AbaraiTaicho
Keltur Reldar
*miro a abarai*

pff solo voy a protegerte no voy a ser tu novio asi ke no te kejes

redface redface redface >///< no dije eso idiota!! ::lo aljea y entra a la puerta:: cuidame las espaldas...mejor...::entra::
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 6:10 pm

Winter Modo: fiuuu, si ke me perdi d mucho xd

Despues de un laargo, largo tiempo inactiva. Nana mira cada accion por primera vez en silencio y sin moverse, observando todo con una mirada sombria, un poco melancolica.

Es esto...

Se muerde el labio, y en el momento en que todos bajan, Nana los sigue. Da un salto impresionante y cae de pie. Mira a los presentes antes de sonreir.

Yo.

Hace una reverencia al puro estilo japones.

Mi nombre es Nana Moonstone, he venido desde el futuro para ayudarles. Etto.. que otra cosa, que otra cosa.

Se golpea el menton con el dedo.

Tengo 15 años y ando en busca de mis padres.

De nuevo sonrie animada.

Espero serles de gran ayuda, siempre pueden contar conmigo.

Se señala con el pulgar y mantiene su cara risueña y llena de energia.

Nana Moonstone

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Wed Jan 02, 2008 6:17 pm

Nana Moonstone
Winter Modo: fiuuu, si ke me perdi d mucho xd

Despues de un laargo, largo tiempo inactiva. Nana mira cada accion por primera vez en silencio y sin moverse, observando todo con una mirada sombria, un poco melancolica.

Es esto...

Se muerde el labio, y en el momento en que todos bajan, Nana los sigue. Da un salto impresionante y cae de pie. Mira a los presentes antes de sonreir.

Yo.

Hace una reverencia al puro estilo japones.

Mi nombre es Nana Moonstone, he venido desde el futuro para ayudarles. Etto.. que otra cosa, que otra cosa.

Se golpea el menton con el dedo.

Tengo 15 años y ando en busca de mis padres.

De nuevo sonrie animada.

Espero serles de gran ayuda, siempre pueden contar conmigo.

Se señala con el pulgar y mantiene su cara risueña y llena de energia.

wow te felicito-.- ahora s me disculpas voya matar a alguien vamonos scarv. *la empuja a scar dentro d ela puerta sur y se emte justo despues de ke la avento* a si *saca la cabeza de la puerta*no te mueras enana moonstone parece ke eres fuerte y me gustaria patearte el traaaseero despues twisted *se emte en la puerta*
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 6:20 pm

"o.O guarda silencio y observa detenidamente a Nana."

o.o del futuro? o.o..... ehm... moonstone.... O.o....

Parece ke algo muy grande a pasado en el futuro para que cosas asi pasen... ke a ocurrido en el futuro Nana?...

" de nuevo guarda silencio masticando el nombre de la chica."

o.o si eres una moonstone... eso te hace un pariente muy cercano... " mira el cabello, la figura." o.o algo dentro de mi dice ke eres mi hija... o_o.....

Saint Kainex Moonstone
Captain

scarvig shirou

PostPosted: Wed Jan 02, 2008 6:58 pm

: surprised bserva dentro del lugar::...vacio...esto es extraño...::se acerca a Aba y mira a todos lados::...tengo un mal presentimiento....
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 7:01 pm

scarvig shirou
: surprised bserva dentro del lugar::...vacio...esto es extraño...::se acerca a Aba y mira a todos lados::...tengo un mal presentimiento....

eso es bueno supongo XD

Abarai Renji Meyrink
Crew

scarvig shirou rolled 7 10-sided dice: 2, 9, 8, 8, 4, 8, 2 Total: 41 (7-70)

scarvig shirou

PostPosted: Wed Jan 02, 2008 7:03 pm

AbaraiTaicho
scarvig shirou

eso es bueno supongo XD

stare ...::se lanza sobre él y lo tumba al suelo cargando energia en una mano::..deverias comportarte...si no kieres perder la vida antes.. stressed
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 7:09 pm

scarvig shirou
AbaraiTaicho
scarvig shirou

eso es bueno supongo XD

stare ...::se lanza sobre él y lo tumba al suelo cargando energia en una mano::..deverias comportarte...si no kieres perder la vida antes.. stressed
hey hey calmada alguien podria entrar y descubrirnos ;D *dice en forma burlona* aparte no es una posicion buena para pelear si lelg aun enemigo

Abarai Renji Meyrink
Crew

scarvig shirou

PostPosted: Wed Jan 02, 2008 7:16 pm

AbaraiTaicho
scarvig shirou
AbaraiTaicho
scarvig shirou

eso es bueno supongo XD

hey hey calmada alguien podria entrar y descubrirnos ;D *dice en forma burlona* aparte no es una posicion buena para pelear si lelg aun enemigo

grrrrr stressed ::se levanta:: q arrogante eres...u.u...
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 7:22 pm

na es tu culpa por darme la oportunidad de decir esas cosas .
y ke en este lugar ke tenemos ke hacer? o.o

Abarai Renji Meyrink
Crew

scarvig shirou

PostPosted: Wed Jan 02, 2008 7:26 pm

AbaraiTaicho
na es tu culpa por darme la oportunidad de decir esas cosas .
y ke en este lugar ke tenemos ke hacer? o.o

...no lo se...alguna idea?
Reply
~ Orden de Ragnarok ~ ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 93 94 95 96 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games