|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 3:42 pm
::Echó una ojeada a Leilei, que estaba co las niñas sin prestar mucha atención a donde ellos se encontraban. Tomó un cigarro y lo prendió a escondidas de la niña para darle una buena, hablar le iba a costar eso de al menos.::
Si, si lo es. Y ni cómo presentártela antes gramps, ni yo mismo sabía de su existencia.
::Sonreía al hablar, pero sonaba algo desanimado mientras le contaba::
desde que salí de Hyrule no había forma... ni cómo... y Zelda... diría que no... más...
::Apretó el cigarro en su mano y lo apagó a vez que su voz, quebrada. Al rato se rascó la cabeza y lo miró firmemente::
Ella sabe aún menos que nosotros.
... bueno! No puede ni aguantarse en su forma real por mas de 5 minutos!
::Se soltó la carcajada::
... seh.
::Tiró el cigarro y miró a su abuelo entre riéndose y echándole carrilla::
nunca pensé que me tocaría entenderte en lo de no poder cuidar a .. bueh... a un hijo. ...hasta eso me heredaste, condenado? xd
Hay mucho por ahí, la neta tengo la cabeza echa un desmadre.
... por lo mientras, quiero que esté bien... y ahora que la cosa esta fea y no tengo un lugar en el Ocaso que darle... pensé que podrías hacerme un favor y darle un hueco aquí?
::Cerró los ojos y tiró la colilla::
...no me deja fumar, te crees?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 3:51 pm
[ush, q ganas de rolear cuando no estoy DX sorryes :XP:]
[Aún estaba aturdida al conocer tanta gente nueva, pero trató de der lo más cordial y simpática posible. Toda esta gente parecía buena, pero hablaban de cosas que no entendía. Al parecer cosas peligrosas estaban sucediendo a la ciudad donde acababa de llegar. ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 4:01 pm
Naki miró a Link con aguda atención. Tenía la absoluta seguridad de que Link le ocultaba algo muy feo. Referente a Zelda. Con un enorme esfuerzo -que no fue notado- Naki enterró esa preocupación en algún rincón de su mente y sonrió, dándole un ligero zape.
"Duh. Se llama paternidad", es todo lo que dijo. Luego le hizo una seña para que lo acompañara de regreso con el grupo. "Leilei", dijo con voz clara mientras se acercaba, deteniéndose a unos diez pasos. "Bienvenida a mi castillo", sonrió, y se inclinó desplegando parcialmente sus amplias alas. "Mi nombre es Naki. Y diría que es por mí que llevas en la sangre la esencia del Lobo".
Y retrajo un poco los labios dejando ver un poco sus colmillos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 4:09 pm
[se inclinó formalmente ante naki, como una princesa]
Su bienvenida me honra, Señor Naki. Espero no causarle problemas.
[volvió a ponerse derecha y le sonrio]
n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 4:18 pm
::Aunque chiveado, le sonrió de vuelta y caminó detrás de él::
no se ponga de listillo, che.
::Escuchó a Leilei hablar y prácticamente la escuchó hablar a ella. Se rió con ganas.::
es la madre, no? a que te mueres de envidia! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 4:25 pm
Naki dejó ir una suave carcajada. "Caray. Con esos modales me cuesta creer que este pelmazo es tu padre". Sabía que ella podría desconcertarse, pero convenía que se acostumbrara a la forma de ser de su bisabuelo. "Y dime, jovencita... qué tanto sabes de armas?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 4:27 pm
[leilei puso cara de "si, me di cuenta q es medio bruto ú_u..." pero se recompuso ante la pregunta]
o_o armas... Ahm, no mucho.
[se sintió tonta]
Soy bastante ágil, y creo que puedo morder fuerte ó_o... Llegué hasta aqui sin problemas DX
[dijo eso último tratando de demostrar su valía]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 4:33 pm
Naki rió aun más fuerte al notar la expresión de Leilei, que él comprendió bastante bien. "Agil, eh? Y muerdes fuerte. Vamos a ver".
Se arrodilló y extendió su antebrazo. "Vamos. Transfórmate y hazme ver la fuerza de tus colmillos. Sin miedo".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 4:34 pm
oe! yo no soy tan ...
::se rascó la nuca chiveado::
::Escuchó a Leilei y le revolvió el pelo suavemente::
bueno... podemos hacer esto, tu te encargas de los modales y yo de las armas.
::Se rió::
en eso si te puedo ayudar mucho más y con los modales, aparentemente estoy perdido así que... podemos formar un buen equipo. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 4:36 pm
*Le sonrió a Scarvig y asintio con la cabeza.*
me lo han dicho, supongo que tengo fe en mis poderes.. pero ustedes parecen tener mas fe en ellos.
*observa como Naki y Link se acerca y hablan con la pequeña con la cual ni ella misma se habia presentado.*
o.o..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 4:37 pm
[le revuelven el pelo]
Yo soy la salida diplomática eh? xd
[mira a naki nerviosa]
Ehhh...esto no es muy diplmático que digamos.
>.< Me disculpo de antemano señor Naki!
[se transformó en una loba blanca y al principio parecía desorientada, pero después enfiló hacia naki y le hincó los colmillos con fuerza en el brazo]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 4:43 pm
::Se ríe con ganas::
Le caerías rebien al ... Euro.
::Bajó la voz, pero siguió sonriendo::
Le hubieras mordido más fuerte, hoh. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 4:46 pm
[soltó a nakiy actó seguido era de nuevo una muchacha]
>.< lo siento si le lastime!
;_; no estoy muy acostumbrada a estas cosas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 4:48 pm
O.OU
Vaya, las niñitas tenemos el trabajo duro aquí u.úU *se acerca a Naki.*
¿yo no tengo que morderte verdad? T.TU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 4:50 pm
[le susurra a winterpet]
...Te recomiendo no lo hagas. No es por el señor Naki, pero después te deja feo sabor de boca y los colmillos te quedan doliendo un wen :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|