Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 12:31 pm
Digital_Fairy confieso que yo tambien xd pero no digan a nadie
ninja
Mire nada mas kien la viera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 12:36 pm
pues nadie me ve... por eso lo hago xd
que no lo harias tu? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 12:40 pm
Digital_Fairy pues nadie me ve... por eso lo hago xd que no lo harias tu? ninja nop mi vida sexual esta completamente satisfecha no tengo nececidad de ver hentai xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 12:45 pm
Luigi Koopa jr Digital_Fairy pues nadie me ve... por eso lo hago xd que no lo harias tu? ninja nop mi vida sexual esta completamente satisfecha no tengo nececidad de ver hentai xd esa es demasiada informacion gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 12:48 pm
de hecho... ahora me ha puesto a pensar como es el ciclo reproductor de los koopas sweatdrop sweatdrop sweatdrop
debere preguntarle a momo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 12:50 pm
mujeres total no las entiendo andan viendo hentai solas o semidesnudas por gaia hablando de hentai y uno na mas les sigue la platica y se espantan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 12:52 pm
Digital_Fairy de hecho... ahora me ha puesto a pensar como es el ciclo reproductor de los koopas sweatdrop sweatdrop sweatdrop debere preguntarle a momo? de veras quieres que te lo explique o aqui muere la conversacion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 12:53 pm
Luigi Koopa jr mujeres total no las entiendo andan viendo hentai solas o semidesnudas por gaia hablando de hentai y uno na mas les sigue la platica y se espantan xd scream Semidenud... ah... ok sweatdrop sweatdrop Es que me gusto el Glitch... pero ya fue mucho donde estan los caparazones me quiero comprar uno ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 12:55 pm
Digital_Fairy Luigi Koopa jr mujeres total no las entiendo andan viendo hentai solas o semidesnudas por gaia hablando de hentai y uno na mas les sigue la platica y se espantan xd scream Semidenud... ah... ok sweatdrop sweatdrop Es que me gusto el Glitch... pero ya fue mucho donde estan los caparazones me quiero comprar uno ninja salieron en las cartas asi que me supongo que en el marketplace o el gaia exchenge es un buen lugar para empesar a buscar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 1:03 pm
me da flojera sweatdrop
seguire semi naked por un rato mas
Confieso que me encontre hentai de Advent Children ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 1:05 pm
Digital_Fairy Confieso que me encontre hentai de Advent Children ninja Cuidado cuando buscas algo de hentai sweatdrop yo deje de buscar hentai hace 4 anios cuando vi un evangelion con mazinger Z xp ... despues de eso me di cuenta que realmente nececitaba una novia eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 1:07 pm