|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:47 pm
vanechan Shinji Zeta vanechan Shinji Zeta oye tu eres hermana de juandi...? sip.. aqui en gaia 3nodding 3nodding .............por que? mmmmm por q io soy su primo xd xd xd que comico..... xd xd xd ........ entonces supongo que somos primos no??.... sweatdrop sweatdrop mmm ya veo q gusto de donde eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:47 pm
Shinji Zeta vanechan Shinji Zeta vanechan Shinji Zeta oye tu eres hermana de juandi...? sip.. aqui en gaia 3nodding 3nodding .............por que? mmmmm por q io soy su primo xd xd xd que comico..... xd xd xd ........ entonces supongo que somos primos no??.... sweatdrop sweatdrop mmm ya veo q gusto de donde eres? de venezuela 3nodding .... y tu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:50 pm
vanechan Shinji Zeta vanechan Shinji Zeta vanechan Shinji Zeta oye tu eres hermana de juandi...? sip.. aqui en gaia 3nodding 3nodding .............por que? mmmmm por q io soy su primo xd xd xd que comico..... xd xd xd ........ entonces supongo que somos primos no??.... sweatdrop sweatdrop mmm ya veo q gusto de donde eres? de venezuela 3nodding .... y tu?? d panama igual q juandiego soy primo dentro y fuera de gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:51 pm
Shinji Zeta vanechan Shinji Zeta vanechan Shinji Zeta vanechan Shinji Zeta oye tu eres hermana de juandi...? sip.. aqui en gaia 3nodding 3nodding .............por que? mmmmm por q io soy su primo xd xd xd que comico..... xd xd xd ........ entonces supongo que somos primos no??.... sweatdrop sweatdrop mmm ya veo q gusto de donde eres? de venezuela 3nodding .... y tu?? d panama igual q juandiego soy primo dentro y fuera de gaia chevere!!!!..... 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding wink wink wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:54 pm
vanechan Shinji Zeta vanechan Shinji Zeta vanechan Shinji Zeta vanechan Shinji Zeta oye tu eres hermana de juandi...? sip.. aqui en gaia 3nodding 3nodding .............por que? mmmmm por q io soy su primo xd xd xd que comico..... xd xd xd ........ entonces supongo que somos primos no??.... sweatdrop sweatdrop mmm ya veo q gusto de donde eres? de venezuela 3nodding .... y tu?? d panama igual q juandiego soy primo dentro y fuera de gaia chevere!!!!..... 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding wink wink wink si es bn chevere...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:55 pm
Shinji Zeta vanechan Shinji Zeta vanechan Shinji Zeta vanechan Shinji Zeta vanechan Shinji Zeta oye tu eres hermana de juandi...? sip.. aqui en gaia 3nodding 3nodding .............por que? mmmmm por q io soy su primo xd xd xd que comico..... xd xd xd ........ entonces supongo que somos primos no??.... sweatdrop sweatdrop mmm ya veo q gusto de donde eres? de venezuela 3nodding .... y tu?? d panama igual q juandiego soy primo dentro y fuera de gaia chevere!!!!..... 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding wink wink wink si es bn chevere... ........... xd ............ me entero que se llama juandiego .___. 3nodding 3nodding 3nodding .......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:57 pm
vanechan ........... xd ............ me entero que se llama juandiego .___. 3nodding 3nodding 3nodding ....... No sabias???!!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:58 pm
Terry-chan vanechan ........... xd ............ me entero que se llama juandiego .___. 3nodding 3nodding 3nodding ....... No sabias???!!!! eek no xd ......... sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:59 pm
da... que cansada estoy..... no quiero tener clases ma;ana... crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
vanechan Terry-chan vanechan ........... xd ............ me entero que se llama juandiego .___. 3nodding 3nodding 3nodding ....... No sabias???!!!! eek no xd ......... sweatdrop sweatdrop jajaja yo tampoco xD!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
parece q terry se fue de nuevo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:01 pm
Terry-chan vanechan Terry-chan vanechan ........... xd ............ me entero que se llama juandiego .___. 3nodding 3nodding 3nodding ....... No sabias???!!!! eek no xd ......... sweatdrop sweatdrop jajaja yo tampoco xD!!! xd eek ..... jajajaja!!!...... eso es triste....... xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:02 pm
vanechan Terry-chan vanechan Terry-chan vanechan ........... xd ............ me entero que se llama juandiego .___. 3nodding 3nodding 3nodding ....... No sabias???!!!! eek no xd ......... sweatdrop sweatdrop jajaja yo tampoco xD!!! xd eek ..... jajajaja!!!...... eso es triste....... xd xd crying lo veo y no lo creo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:03 pm
Juandicj vanechan Terry-chan vanechan Terry-chan vanechan ........... xd ............ me entero que se llama juandiego .___. 3nodding 3nodding 3nodding ....... No sabias???!!!! eek no xd ......... sweatdrop sweatdrop jajaja yo tampoco xD!!! xd eek ..... jajajaja!!!...... eso es triste....... xd xd crying lo veo y no lo creo crying sweatdrop sweatdrop ........... no llores hermano.... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:04 pm
vanechan Juandicj vanechan Terry-chan vanechan Terry-chan vanechan ........... xd ............ me entero que se llama juandiego .___. 3nodding 3nodding 3nodding ....... No sabias???!!!! eek no xd ......... sweatdrop sweatdrop jajaja yo tampoco xD!!! xd eek ..... jajajaja!!!...... eso es triste....... xd xd crying lo veo y no lo creo crying sweatdrop sweatdrop ........... no llores hermano.... sad sad ok*Juandi piensa* sera q nunk se los dijee???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|