|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 1:48 pm
*corre a la cocina, abre el refri, no ve jugo de naranja* sweatdrop *toma unas narajnas las exprime sirve el jugo en un vaso y vuelve al living* tome yume-sama! whee heart *le pasa el vaso*
si tube que darlo pero filo xd nisikiera estudie ninja domokun heart asi ke ahora estoy felizmente de vacaciones provisorias... por ke aun no salgo oficilamente sweatdrop xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 4:58 pm
*entra. deja sus cosas a la entrada (estas automatikamente emprenden su camino a secarse). va a la cocina, de frizer saca una bolsa de hielo y se la pone en el hombro* si alguien me necesita me pega un grito *sube a su pieza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 5:23 pm
*llega, sube las escaleras, entra a su pieza y cierra con un portazo...se escuchan sollosos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 5:37 pm
aaaa maldito internet.. no hubo en tooa la tarde gonk aparte q me puse a decorar el living de mi casa con adornos.. llego el osni dimos jugo y de ahi cena y was.. gonk
*mira a yume* mi tb te puede ayudar pero como q estas semanas creo q entrare solo en la noche pq voy a trabajar en el dia sweatdrop
*escucha el portaso de la hikaru*
Hikki-chan q te pasoooooo???? sad sad sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 5:44 pm
*sale de su pieza con el hielo en la cabeza, mirando escaleras abajo x el ruido del portaso* surprised eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 6:27 pm
*abre la puerta suavemente*
disculpenme..esq estaba xata x mis viejos...pero no se precupen..toi mejor..
*a vuelve a cerrar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 6:39 pm
Hikaru Usagi *abre la puerta suavemente*
disculpenme..esq estaba xata x mis viejos...pero no se precupen..toi mejor..
*a vuelve a cerrar* *vuelvbe a su pieza. saca una moneda de chocolate de su reserva super mega hiper secreto. le pega un beso y la tira x debajo de la puerta de hikaru-chan* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 6:39 pm
salvame del olvidooooooo *se pone a cantar desde la ventana de la pieza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 6:42 pm
EnY HaTaKe salvame del olvidooooooo *se pone a cantar desde la ventana de la pieza* mad *toma su mp3 y se sube al techo desde su pieza* 3nodding better
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 6:44 pm
Muchas gracias gioko-sama, a todas..buenas noxes..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 9:07 pm
estas cordialemente invitada a el paseo a la playa "PUNTA DE TRALCA 2006" DeCEmBER EDITION, nos vamo el jueves 14 a las 12pm en el metro univer dad de santiago...nos juntamo llevar solo comidas varias para preparar...y blokeador solar a que dale avisame que onda... es un SI o un NO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 7:15 am
sora: labura eny: prepara psu gio: me voy ese mismo dia a uruguay sweatdrop
la pregunta era para nos... o no ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 8:04 am
*aparece corriendo con un peluche gigante de chris* whee whee *se pone a rodar* wiiii rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 8:06 am
*rueda hasta la sala de estar o el living..lo q sea xD....prende el equipo y pone coldplay* heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|