Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 10:00 pm
Ok...
Estoy hasta la **** madre de qu emi familia arruine mis vacaciones, al no dejarme viajar con mis primos para que fuera a trabajar a laredo, arruinando mi ultima semana de vacaciones obligandome a ir a cuautla a estar una pinche semana encerrado en una **** casa.
Me tienen hasta la madre con todas estas imposiciones en las que mi vida personal, social, TODO, menos la familiar se va al **** CARAJO.
Odio saber hasta donde es el limite de reclamo. ODIO QUE MIS PADRES SE SECRETEEN DE MI. ODIO NO PODER CONFIAR NADA EN ELLSO SIN QU EME CRITIQUEN.
Estoy hasta la chingada en este momento de tantas **** mam*das!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 12:55 pm
Ethan_Vasalle Ok... Estoy hasta la **** madre de qu emi familia arruine mis vacaciones, al no dejarme viajar con mis primos para que fuera a trabajar a laredo, arruinando mi ultima semana de vacaciones obligandome a ir a cuautla a estar una pinche semana encerrado en una **** casa. Me tienen hasta la madre con todas estas imposiciones en las que mi vida personal, social, TODO, menos la familiar se va al **** CARAJO. Odio saber hasta donde es el limite de reclamo. ODIO QUE MIS PADRES SE SECRETEEN DE MI. ODIO NO PODER CONFIAR NADA EN ELLSO SIN QU EME CRITIQUEN. Estoy hasta la chingada en este momento de tantas **** mam*das!!!!!!!! pobre sito de ti mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 1:12 pm
Pues la verdad yo estoy harto de esa tendencia a escribir las palabras incompletas.
"K busks" A que clase de tonto se le ocurrio? Acaso no saben escribir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 2:35 pm
yo odio el primer dia de clases
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 3:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 5:58 pm
Esto:

Fue un abuso, y yo lo denunciare gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 7:09 pm
Odio la cancion de la Gasolina!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 8:17 pm
xd pork odias la kancion de gasolina
*pone una grabadora*
A ella le gusta la gasolina (Dame mas gasolina!) Como le encanta la gasolina (Dame mas gasolina!) A ella le gusta la gasolina (Dame mas gasolina!) Como le encanta la gasolina (Dame mas gasolina!)
xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 1:12 pm
es que despues de escucharla tanto aburre :s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 1:39 pm
odio la canción de la gasolina i aún así odio mover los piecillos cuando la escucho..... gonk crying
odio tener ke ir a comer i dejar lo ke estoi haciendo en la compu....
odio no poder llevarme la compu ....
sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 3:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 3:59 pm
Arashi_angel odio la canción de la gasolina i aún así odio mover los piecillos cuando la escucho..... gonk crying odio tener ke ir a comer i dejar lo ke estoi haciendo en la compu.... odio no poder llevarme la compu .... sweatdrop comprate una laptop XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 4:34 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 4:41 pm
Odio usar OCC mundial para buscar trabajo... esta bien revuelto!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 7:25 pm
Yo tambien odio la cancion de la gasolina...
Tiene ritmo... pero... algo mas deberia de tener
Viva Vivaldi! ( Perdon por la blasfemia, yo se que no es comparable)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|