|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 11:46 am
Mekamiah Sankie Kanshii y Winter :3 Feliz navidad Chicachun 3nodding awww me dijo kanshii! q dinda xD Kiaori tmbn me dijo kanshii sin kerer y le dije que me dijera asi de cariño :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 3:28 pm
feliz navidad shikas!!!!! eas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 8:10 pm
Chicachun feliz navidad shikas!!!!! eas! Asiaaaaaas! Y feliz navidad a todos los miembros nuevitos de black skuld! ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 9:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 9:14 am
blue para servivirles ninja alguien me invito al guild..no se quien fue rolleyes pero grax de todas formas soy de RD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:42 am
blue-migthy blue para servivirles ninja alguien me invito al guild..no se quien fue rolleyes pero grax de todas formas soy de RD eas! bienvenida a este guild!!! que te lo pases nice youiiiiiiii!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:53 am
blue-migthy blue para servivirles ninja alguien me invito al guild..no se quien fue rolleyes pero grax de todas formas soy de RD bienvenida n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:55 am
oie CindoR ya somos mas en la brigada fammine? o aun sigue siendo la brigada death la que mas muertos tiene?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:57 am
nosotros siempre somos mas cool xd .. bienvenida chicachun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 9:19 am
bienvenido cindor primera vez que lo veo por aqui 3nodding xd
mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 9:19 am
Sir Hypnos bienvenido cindor primera vez que lo veo por aqui 3nodding xd mrgreen gracias, espero hacer muchos amigos en este guild biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 9:33 am
CindoR Sir Hypnos bienvenido cindor primera vez que lo veo por aqui 3nodding xd mrgreen gracias, espero hacer muchos amigos en este guild biggrin 3nodding nosotros tambien esperamos 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 11:56 am
He vuelto biggrin ! Y estoy listo para participar en el Guild mrgreen
Para quienes no me conozcan, soy Naki, el Lobo Negro ninja y me invito el Master Moonstone hace tiempo, pero no habia podido presentarme hasta ahora 3nodding saludos mrgreen
*saluda a los mininos* O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 12:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 12:19 pm
Naki Wolfblood He vuelto biggrin ! Y estoy listo para participar en el Guild mrgreen
Para quienes no me conozcan, soy Naki, el Lobo Negro ninja y me invito el Master Moonstone hace tiempo, pero no habia podido presentarme hasta ahora 3nodding saludos mrgreen
*saluda a los mininos* O_o saliditos aunke io no soi minina jojo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|