Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Postea Tu Foto *o* Indice de Fotografias Pag.1 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 282 283 284 285 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

posteras tu foto?
  Shiiiiiiiiiiii >_<
  No -_-
  Dame gold {"} gold {"}
View Results

La Fenix

PostPosted: Mon Jan 22, 2007 7:44 pm
Lord Yugi
vivi_chan, Kiwi y Xiu en ese orden me parecen las mas lindaz... rofl me la pase viendo todaz las fotos y estan padres sorry por no mencionar nombres pero hay como otras 3 q tmb me gustaron mucho

una de una carta de yugioh y otraz estilo gotick


muchas gracias por lo de linda Lord Yugi razz  
PostPosted: Mon Jan 22, 2007 7:46 pm
Otra mia reciente
User Image  

La Fenix


Mikitrin

PostPosted: Mon Jan 22, 2007 8:57 pm
Lord Yugi
vivi_chan, Kiwi y Xiu en ese orden me parecen las mas lindaz... rofl me la pase viendo todaz las fotos y estan padres sorry por no mencionar nombres pero hay como otras 3 q tmb me gustaron mucho

una de una carta de yugioh y otraz estilo gotick

chale no me mencionaste jjaja nel no hay bronca  
PostPosted: Tue Jan 23, 2007 1:47 am
Lord Yugi
vivi_chan, Kiwi y Xiu en ese orden me parecen las mas lindaz... rofl me la pase viendo todaz las fotos y estan padres sorry por no mencionar nombres pero hay como otras 3 q tmb me gustaron mucho

una de una carta de yugioh y otraz estilo gotick
seee, la bella carta de yu-gi soy yo cool

User Image
User Image
User Image
User Image
User Image

Cambio mucho, asi que yo soy para todos gustos, desde la niña supre cute y buena a la gothic y mala xDDDDDDD  

The Akemi


AkiraMizuki

PostPosted: Tue Jan 23, 2007 11:25 am
la linda akemi owo  
PostPosted: Tue Jan 23, 2007 11:59 am
jajjaja osea ke sos bipolar biggrin biggrin nel yo siempre soy mala y ogt jajjajajaj xd xd  

Mikitrin


Mikitrin

PostPosted: Tue Jan 23, 2007 12:15 pm
hay toy a punto de subirme al yate del amor jajjaja User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Tue Jan 23, 2007 4:23 pm
Mikitrin
jajjaja osea ke sos bipolar biggrin biggrin nel yo siempre soy mala y ogt jajjajajaj xd xd
no, mi forma de ser jamas cambia, yo dije que puedo cambiar mucho en la forma de verme no de ser  

The Akemi


Mikitrin

PostPosted: Wed Jan 24, 2007 11:48 am
Hagiwara Akemi
Mikitrin
jajjaja osea ke sos bipolar biggrin biggrin nel yo siempre soy mala y ogt jajjajajaj xd xd
no, mi forma de ser jamas cambia, yo dije que puedo cambiar mucho en la forma de verme no de ser

ta bien eso es weno!!!  
PostPosted: Wed Jan 24, 2007 8:47 pm
ta muy sensible la raza aki!!! xd  

Mikitrin


The Akemi

PostPosted: Wed Jan 24, 2007 11:55 pm
Mikitrin
ta muy sensible la raza aki!!! xd
jaja, yo no, dimelo a mi, que han estado apunto de correrme, y corrieron a mi novio, por que segun ofendo a las personas xd xd xd xd  
PostPosted: Fri Jan 26, 2007 9:56 am
Lord Yugi
vivi_chan, Kiwi y Xiu en ese orden me parecen las mas lindaz... rofl me la pase viendo todaz las fotos y estan padres sorry por no mencionar nombres pero hay como otras 3 q tmb me gustaron mucho

una de una carta de yugioh y otraz estilo gotick

uhhhhh toy n las top 3 xd las ultimas seremos las primerasssssssss blaugh xd xd  

XingMizuki


Mikitrin

PostPosted: Fri Jan 26, 2007 12:12 pm
Hagiwara Akemi
Mikitrin
ta muy sensible la raza aki!!! xd
jaja, yo no, dimelo a mi, que han estado apunto de correrme, y corrieron a mi novio, por que segun ofendo a las personas xd xd xd xd
neta ke chido pense ke te habia molestado lo ke puse pero fue !!! y es ke aki es un ***** escribir algo luego luego te $%# jajjaja no hay libertad de expresion ofensiva!!!  
PostPosted: Fri Jan 26, 2007 10:42 pm
Mikitrin
Hagiwara Akemi
Mikitrin
ta muy sensible la raza aki!!! xd
jaja, yo no, dimelo a mi, que han estado apunto de correrme, y corrieron a mi novio, por que segun ofendo a las personas xd xd xd xd
neta ke chido pense ke te habia molestado lo ke puse pero fue !!! y es ke aki es un ***** escribir algo luego luego te $%# jajjaja no hay libertad de expresion ofensiva!!!
jaja si lo se, de todo se ofenden, pero la neta yo no mrgreen  

The Akemi


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jan 26, 2007 11:20 pm
Mikitrin como ya la mencionaste aqui se no se permite la expresion ofensiva, asi que no uses terminos altisonantes wink
 
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 282 283 284 285 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum