|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 11:35 am
Sexy_Brownie sorry....... *was looking for des* *looks around and leaves*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 11:41 am
*desepierta* *se sienta toda adormitada en la cama y se pone a pensar*
eek ......pero que suenos mas raros los de anoche .......
*se levanta y se asoma a la ventanita para ver que trae el dia*
Wow pero que lindo se ve este dia que nadie pudiera pensar que fue lo que paso anoche sweatdrop
*se lava los dientes y la cara* *se mete a la tina y trata de relajarse mientars sigue pensando en la carta que le Mando Anna*
.........pero que cosas tan raras estas, y pues no se no como llego a esto....... ni vi cuando se empezo todo........sera que .......... bueno no se ......no se nada todavia..... si creo que tenemos que aclarar cosas........ sospechas???? a que se refiere.......
*se unde en la tina por unos segundos*
....................
*sale de la tina y se viste*
Bueno....... creo que ..... pues .......no se ni en que estoy pensando ahorita, asi que mejor me voy a la escuela porque sino me matan. y si Sexy llega tarde que la maten los proffesores porque yo ya no le cubro nada a esta boba solo me izo ver mal cuando yo cubriendo por ella y ella ni se asoma a la classe.....arg.....pero no.... no tento que ser negativa......pero tampoco le ago una nota y punto!
*Sale y ve la nota que le deja Heat*
heart awwww...... pero que lindo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 11:48 am
Desert_Rain *desepierta* *se sienta toda adormitada en la cama y se pone a pensar* eek ......pero que suenos mas raros los de anoche ....... *se levanta y se asoma a la ventanita para ver que trae el dia* Wow pero que lindo se ve este dia que nadie pudiera pensar que fue lo que paso anoche sweatdrop *se lava los dientes y la cara* *se mete a la tina y trata de relajarse mientars sigue pensando en la carta que le Mando Anna*.........pero que cosas tan raras estas, y pues no se no como llego a esto....... ni vi cuando se empezo todo........sera que .......... bueno no se ......no se nada todavia..... si creo que tenemos que aclarar cosas........ sospechas???? a que se refiere....... *se unde en la tina por unos segundos*....................*sale de la tina y se viste*Bueno....... creo que ..... pues .......no se ni en que estoy pensando ahorita, asi que mejor me voy a la escuela porque sino me matan. y si Sexy llega tarde que la maten los proffesores porque yo ya no le cubro nada a esta boba solo me izo ver mal cuando yo cubriendo por ella y ella ni se asoma a la classe.....arg.....pero no.... no tento que ser negativa......pero tampoco le ago una nota y punto!*Sale y ve la nota que le deja Heat* heart awwww...... pero que lindo heart hey .......i were suppose to be at school am here already.........talking to u on schools computer .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 11:51 am
LOl ..... well just so you know Im not writing you a note for not showing up to class..... you are on you own! oh and did you bring my shin guards...... i need them for tonight!!!! if you dont have them then you better go get them during luch cause Im going to need them...... thanks to you I had to borrow someone elses and that was sooooooo gross xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 11:54 am
Desert_Rain LOl ..... well just so you know Im not writing you a note for not showing up to class..... you are on you own! oh and did you bring my shin guards...... i need them for tonight!!!! if you dont have them then you better go get them during luch cause Im going to need them...... thanks to you I had to borrow someone elses and that was sooooooo gross xp oh........am so sorry ..........yeah i brought ur shin guards.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 11:58 am
*mira a el desayuno que le izo Heat *
Wow pero que presentacion tan linda heart
*come un poquito y trata de terminarlo pero no puede porque todavia siente el estomago todo revuelto*
*deja una nota*
Amor gracias por el desayuno estaba bien delicioso pero no puedo terminarlo porque ya voy tarde y me tengo que ir a la escuela...... regresso a la misma hora de ayer.... Te quiero, ~Dez heart
*limpia la mesa lava los trastos y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 2:34 pm
Regresa despues de un dia laborioso, todo tranquilo y en aparente calma, pero el sabe que aun hay humo arriba en el cielo y que quiza cubra sus estrellas por la noche, al entrar ve a nota de Dez y la recoje, guardndola en su bolsillo el camina callado hasta la parte de atras de la torre, ahi los jardines junto a la fuente se ven felizes, se sienta en el pasto y mira como el agaua cae una y otra vez
Que hacer... que hacer... todo se salio de control y ahora me siento como el Hidalgo del cuento... o hasta peor....
Se reclina y recuesta, descansando y viendo las nubes pasar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 5:07 pm
*entra corriendo*
boy a mi juego pero paso a dejar besitos heart 4laugh Nos vemos mas tardesito blaugh
*sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 7:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 7:22 pm
pm me when u get in k heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 8:05 pm
Bye Bye corazon
Dice adios con la mano y se recuesta nuevamente, en la noche la fuente prende sus luces y da un mini espectaculo
Genial....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 8:06 pm
Jefe!!!!! *entre por la puerta como sin nada* Wolas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 9:01 pm
Hmm?
Se levanta y camina hacia donde oye las voces
Hijo que paso, que puede tu viejo hacer por ti?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 9:43 pm
*mira un monton de listones y piensa*
hmmmmmm.........a donde me llevaran todos estos?? Heat me dijo que el blanco era para la salida ...... pero sera el mismo para entrar sweatdrop
*se para alli viendo todos los colores*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|