Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
-*The Lion's Den*- *FINITO* Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sexy_Brownie

PostPosted: Fri Sep 30, 2005 11:35 am

Sexy_Brownie
sorry....... *was looking for des*

*looks around and leaves*
PostPosted: Fri Sep 30, 2005 11:41 am

*desepierta*
*se sienta toda adormitada en la cama y se pone a pensar*

eek ......pero que suenos mas raros los de anoche .......

*se levanta y se asoma a la ventanita para ver que trae el dia*

Wow pero que lindo se ve este dia que nadie pudiera pensar que fue lo que paso anoche sweatdrop

*se lava los dientes y la cara*
*se mete a la tina y trata de relajarse mientars sigue pensando en la carta que le Mando Anna*

.........pero que cosas tan raras estas, y pues no se no como llego a esto....... ni vi cuando se empezo todo........sera que .......... bueno no se ......no se nada todavia..... si creo que tenemos que aclarar cosas........ sospechas???? a que se refiere.......

*se unde en la tina por unos segundos*

....................

*sale de la tina y se viste*

Bueno....... creo que ..... pues .......no se ni en que estoy pensando ahorita, asi que mejor me voy a la escuela porque sino me matan.
y si Sexy llega tarde que la maten los proffesores porque yo ya no le cubro nada a esta boba solo me izo ver mal cuando yo cubriendo por ella y ella ni se asoma a la classe.....arg.....pero no.... no tento que ser negativa......pero tampoco le ago una nota y punto!

*Sale y ve la nota que le deja Heat*

heart awwww...... pero que lindo heart

Desert_Rains

Sexy_Brownie

PostPosted: Fri Sep 30, 2005 11:48 am

Desert_Rain
*desepierta*
*se sienta toda adormitada en la cama y se pone a pensar*

eek ......pero que suenos mas raros los de anoche .......

*se levanta y se asoma a la ventanita para ver que trae el dia*

Wow pero que lindo se ve este dia que nadie pudiera pensar que fue lo que paso anoche sweatdrop

*se lava los dientes y la cara*
*se mete a la tina y trata de relajarse mientars sigue pensando en la carta que le Mando Anna*

.........pero que cosas tan raras estas, y pues no se no como llego a esto....... ni vi cuando se empezo todo........sera que .......... bueno no se ......no se nada todavia..... si creo que tenemos que aclarar cosas........ sospechas???? a que se refiere.......

*se unde en la tina por unos segundos*

....................

*sale de la tina y se viste*

Bueno....... creo que ..... pues .......no se ni en que estoy pensando ahorita, asi que mejor me voy a la escuela porque sino me matan.
y si Sexy llega tarde que la maten los proffesores porque yo ya no le cubro nada a esta boba solo me izo ver mal cuando yo cubriendo por ella y ella ni se asoma a la classe.....arg.....pero no.... no tento que ser negativa......pero tampoco le ago una nota y punto!

*Sale y ve la nota que le deja Heat*

heart awwww...... pero que lindo heart

hey .......i were suppose to be at school am here already.........talking to u on schools computer .
PostPosted: Fri Sep 30, 2005 11:51 am

LOl ..... well just so you know Im not writing you a note for not showing up to class..... you are on you own! oh and did you bring my shin guards...... i need them for tonight!!!! if you dont have them then you better go get them during luch cause Im going to need them...... thanks to you I had to borrow someone elses and that was sooooooo gross xp

Desert_Rains

Sexy_Brownie

PostPosted: Fri Sep 30, 2005 11:54 am

Desert_Rain
LOl ..... well just so you know Im not writing you a note for not showing up to class..... you are on you own! oh and did you bring my shin guards...... i need them for tonight!!!! if you dont have them then you better go get them during luch cause Im going to need them...... thanks to you I had to borrow someone elses and that was sooooooo gross xp

oh........am so sorry ..........yeah i brought ur shin guards.
PostPosted: Fri Sep 30, 2005 11:58 am

*mira a el desayuno que le izo Heat *

Wow pero que presentacion tan linda heart

*come un poquito y trata de terminarlo pero no puede porque todavia siente el estomago todo revuelto*

*deja una nota*

Amor gracias por el desayuno estaba bien delicioso pero no puedo terminarlo porque ya voy tarde y me tengo que ir a la escuela...... regresso a la misma hora de ayer....
Te quiero,
~Dez heart

*limpia la mesa lava los trastos y se va*

Desert_Rains

LatinoHeat

PostPosted: Fri Sep 30, 2005 2:34 pm

Regresa despues de un dia laborioso, todo tranquilo y en aparente calma, pero el sabe que aun hay humo arriba en el cielo y que quiza cubra sus estrellas por la noche, al entrar ve a nota de Dez y la recoje, guardndola en su bolsillo el camina callado hasta la parte de atras de la torre, ahi los jardines junto a la fuente se ven felizes, se sienta en el pasto y mira como el agaua cae una y otra vez

Que hacer... que hacer... todo se salio de control y ahora me siento como el Hidalgo del cuento... o hasta peor....

Se reclina y recuesta, descansando y viendo las nubes pasar
PostPosted: Fri Sep 30, 2005 5:07 pm

*entra corriendo*

boy a mi juego pero paso a dejar besitos heart
4laugh Nos vemos mas tardesito blaugh

*sale corriendo*

Desert_Rains

Sexy_Brownie

PostPosted: Fri Sep 30, 2005 7:18 pm

ninja
PostPosted: Fri Sep 30, 2005 7:19 pm

Is this ur house now?

Sexy_Brownie

Sexy_Brownie

PostPosted: Fri Sep 30, 2005 7:22 pm

pm me when u get in k heart
PostPosted: Fri Sep 30, 2005 8:05 pm

Bye Bye corazon

Dice adios con la mano y se recuesta nuevamente, en la noche la fuente prende sus luces y da un mini espectaculo

Genial....

LatinoHeat

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Fri Sep 30, 2005 8:06 pm

Jefe!!!!!
*entre por la puerta como sin nada*
Wolas
PostPosted: Fri Sep 30, 2005 9:01 pm

Hmm?

Se levanta y camina hacia donde oye las voces

Hijo que paso, que puede tu viejo hacer por ti?

LatinoHeat

Desert_Rains

PostPosted: Fri Sep 30, 2005 9:43 pm

*mira un monton de listones y piensa*

hmmmmmm.........a donde me llevaran todos estos??
Heat me dijo que el blanco era para la salida ...... pero sera el mismo para entrar
sweatdrop

*se para alli viendo todos los colores*
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games